|
||
|
|
||||
|
||||
|
chavales a mi lo de los 5 segundos en las llamadas no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Chavales paciencia para la v1.3 estoy estudiando una manera de crear tweaks que me pasó nicki. Aparte no tengo tiempo ni para mi ocio y esto lo suelo realizar en ese tiempo.
Perdón y saludos.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bermejiyo98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas,no hace falta perder tiempo en esto,esto solo para el tiempo Libre.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa para la 1.3, seria fenomenal que la barra de notificaciones siempre estuviera disponible, incluso cuando alguna aplicación o juego la oculta al igual que en el iphone o el galaxy note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
eso solo se puede en las tablet y lo veo bien porque si ya de por si tenemos poca pantalla para que tener la barra ocupando al jugar? yo de mi tablet la quite por eso molestaba a la hora de jugar
|
||||
|
||||
|
Aver, yo no dijo que este siempre visible, sino que siempre se pueda deslizar.
Me entiendes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues de un time pude volver con ordenador e internet nuevo vuelvo al equipo como modeador, me ha encantado que pusierais mi MOD alfinal os lo agradesco muchisimo y ahora mismo me pondre con nuevas mejoras ya habladas con los compañeros jejejeje y bueno me pondre tambien con lo de los tweaks, y no recaiga todo el peso en berme que el tambien tiene vida social y ademas este segun loque se no es el unic proyecto en el que trabaja.
Porfabor os lo pido no os lanseis nose porque tanta impaciencia tan facil como y si no hacemos nada? no es peor? dar tiempo que os pongo como ejemplo el Galaxy ace la mejor room que hay es la ace one (parami opinion) y la de muchos es increible, y lleva ya un par de meses sin actualizar pero y que? el desarrollador se a esforzado al maximo para hacer la mejor room todo con el tiempo que tiene y sin animo de lucro, porfabor chicos... gente como yo yo trabajo de 8 de la mañana a 8 de la noche tengo mi novia que toods los dias veo y mi familia madre adre y hermanos que estan pordelante de todo, aun asi quiero sacar un MOD que os encante y hechar el tiempo que haga falta por la noche y los fines de semana y si lo hacemos es PORQUE NOS GUSTA ESTO POR PURO Y MERO GUSTO A ANDROID Todos empesamos provando rooms semibrikeando... ajajaja y si decidimos hacer estoe s porque nos gusta y queremos compartir el trabajo a todos, que abandonamos la room? porfabor si la abandonacemos no estarian aqui estos chavales todos lso dias contestando A TODAS VUESTRAS PREGUNTAS. creeis que eso es abandonar todo? enfin hay lo dejo jajaja. espero que os guste lo que traere conmigo y porfabor pasiencia tranquilidad esto es un hobby NO un trabajo.. Un saludo ![]() PD: ANTES DE QUE OS HECHEIS ENSIMA lo siento por las faltas simplemente paso jajajajaja por aqui... Dando patadas al diccionario lose jajaja lo sinetoo jajja
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andresws su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, estando conectado al wifi de mi casa (me pasa con todas las wifis) me funciona correctamente, pero a la hora de irme (cuando ya no llega la señal) sigue conectado a la wifi de casa y no puedo ni conectarme a otra wifi, ni apagar el wifi, ni buscar wifis ni nada...tengo que reiniciar el movil para poder hacer algo con la wifi.
Esto me pasa continuamente, ¿porque puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño detalle
bueno pues lo dicho hoy he puesto e móvil a cargar cuando tenia un 13% de batería, después a las 2 hora cuando e cogido el móvil salía la animación de que estaba cargando y seguía al 13% y si lo desenchufa te dice que tienes batería baja, lo e reiniciado y ya me salía al 100% simplemente es un detalle que quería compartir porque en verdad no es un problema por si a alguien mas le sucede...
saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que nadie os exige que saquéis una actualización. ¡¿Que tenemos ganas?!. Pues sí. Pero eso quiere decir que la V 1.2 es tan buena que queremos ver con qué nos sorprendéis en la siguiente =)
La que tenemos va muy bien así que prisa ninguna, con calma para mantener el nivel al que nos tenéis acostumbrados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu haces un gesto especial con los dedos y podrias aparecer la barra en cualquier momento. Pero no lo probe durante los juegos
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO Última edición por diegochiva95 Día 07/02/13 a las 05:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, pero creo que eso solo sirve en pantallas un poco mas grandes, de todas maneras lo voy a mirar aver si encuentro algo
|
||||
|
||||
|
bueno pues lo dicho hoy he puesto e móvil a cargar cuando tenia un 13% de batería, después a las 2 hora cuando e cogido el móvil salía la animación de que estaba cargando y seguía al 13% y si lo desenchufa te dice que tienes batería baja, lo e reiniciado y ya me salía al 100% simplemente es un detalle que quería compartir porque en verdad no es un problema por si a alguien mas le sucede...
saludoss ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|