|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Mediante keis o conexión USB? Prueba a reinstalar drivers de SAMSUNG a ver
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres cliente esta en google play es gratuita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chichos,
Llevo un par de dias con el kernel apolo extreme v0 y con crossbreeder y se me ha apagado el telefono un par de veces y he tenido un congelamiento de pantalla. ¿puede ser de crossbreeder? o del kernel?. Gracias de antemano, gran trabajo teamm
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Si el Apolo es el beta, pon el mismo pero beta 2 y prueba. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser tambien que no aguante los voltages del xtreme, prueba primero lo que te dijo el jefe, y si sigue igual, metele el apolo beta 2 regular
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sin crossbreeder primero.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he quitado el crossbreeder y la rom va igual de rápida, después de reflasear todo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he quitado el crossbreeder y he dejado el extreme v0 ya os contare como me va
gracias de nuevo chicos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda!tengo jelly bean la oficial, y me gustaria poner esta rom pero el boton home lo tengo estropeado y no me funciona, podria instalarla desde el rom manager?la opcio que trae de instalar desde la sd?tambien viene la opcion de entrar en el modo recovery. Pero me da un pelin de susto por si me quedo sin movil. Que me recomendais?gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero, ¿Alguien que haya probado DORI 7.47 puede confirmar si va más fluido todo que con la versión anterior?. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan? Los sigo desde hace bastante pero por tema de mucho trabajo nunca puedo escribir y dar los agradecimientos correspondientes por sus grades trabajos, la mejor ROM y grupo que existe.
Pregunta donde puedo ver las diferencias entre el apolo v0 y el que viene por defecto? porque a mi me corre bastante bien con este, segundo el tema gold pesa 116 MB, modifica solo visual o alguna otra cosa? Me pasarían un Link para bajarlo desde la PC? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan? Los sigo desde hace bastante pero por tema de mucho trabajo nunca puedo escribir y dar los agradecimientos correspondientes por sus grades trabajos, la mejor ROM y grupo que existe.
Pregunta donde puedo ver las diferencias entre el apolo v0 y el que viene por defecto? porque a mi me corre bastante bien con este, segundo el tema gold pesa 116 MB, modifica solo visual o alguna otra cosa? Me pasarían un Link para bajarlo desde la PC? ![]() + Batería. + Rendimiento. En cuanto al Theme, si nadie te dice lo contrario, solo cambia la apariencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no se si os habra pasado a alguno. Me acaba de salir un mensaje de actualizacion de software pero parece de samsung no se si actualizar
|
![]() |