|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo desde ayer con esta ROM, vengo de la Elegance y me gusta mucho como va...
He mirado los scripts, y tengo una duda, ¿Qué se gana liteando la ROM?¿Sólo espacio? Si nunca los he abierto,¿Android porqué mantiene esos servicios en ejecución? ¿Vale con deshabilitarlas? o es mejor quitarlas... Muchas gracias y perdonad por tanta pregunta... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya lo pregunte mas atras,y no vi respuesta,esta rom no trae la opcion de cerrar una aplicacion abierta pulsando el botob atras durante un tiempo,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
qué navegador usas? con firefox 0 problemas, con ópera,no me marcha del todo bien, aunque funcionan los flash, con el de serie, no sé , lo he congelado
|
||||
|
||||
|
Hola,una pregunta,el tema gold de vuestra rom se puede instalar sobre una base Samsung stock deodex? o tendría que ponerme vuestra rom completa?,si se puede istalar,alguien puede pasármelo para probarlo?,gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Bueno pa el maestro palleiro. Veo k ya has puesto las baterías. Pero me gustaria hacerte una peticion de una bateria sino es mucha molestia.......
Se llama androide y la tienes tu en tu wuala... pero me gustaria tenerla tematizada en gold. ![]() Gracias Última edición por Gandulfillo Día 07/02/13 a las 14:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Alguien ha probado la nueva versión de Dori y que haya tenido Apolo puede comentar si va más fluido que con la versión anterior?.
Me gusta mucho Apolo pero echo de menos el sonido que se logra con Dori, la combinación de ambos sería sublime. |
|
|
||||
|
||||
|
palleiro a venido una actualizacion ota a la oficial ls8 de mejora de estabilidad pesa 21mb,se podria incluir un upd de esto no?o como lo ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536514&page=82 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he visto aquí en el post 1628 cambia de xwls8 a xwlsd.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536514&page=82 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547643 ni veo nada en sammobile ¿esto que es? españa es betasamsung??? ![]()
Última edición por trabas Día 07/02/13 a las 15:06:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad me ha pasado una cosa, a las 8 de la mañana apage el movil con un 30% de bateria y a las dos y media lo he encendido y tenia un 9% y ahora despues de comer tenia un 13%!!!!!! Jejejeje, a que se debe que suba? Y es normal que estando apagado baje el nivel de bateria? Para hacer um ciclo completo de bateria que hay que dejarlo que se apague solo y despues cargarlo completo de una vez sin desconectar? Y se puede toquetear mientras se carga? Haber si alguien puede echarme un cable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad me ha pasado una cosa, a las 8 de la mañana apage el movil con un 30% de bateria y a las dos y media lo he encendido y tenia un 9% y ahora despues de comer tenia un 13%!!!!!! Jejejeje, a que se debe que suba? Y es normal que estando apagado baje el nivel de bateria? Para hacer um ciclo completo de bateria que hay que dejarlo que se apague solo y despues cargarlo completo de una vez sin desconectar? Y se puede toquetear mientras se carga? Haber si alguien puede echarme un cable
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues cuando se me apage el teléfono lo cargare apagado haber que tal, y es aconsejable hacer algo mas a la bateria?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pgs90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda ROM
Hola amigos,
Flashee ayer la rom con kernel apolo v2. He de decir que de momento funciona todo de mil maravillas. Por más que pruebo ni un solo problema, y el consumo tiene pinta de ser alucinante, ya al final del ciclo publicaré captura pero adelanto: Batería 2000mAh, 22h8mins de funcionamiento (6 horas en modo avión) 1h42mins de pantalla y queda un 61%. Para mi de los mejores consumos que haya tenido, y eso que es el primer ciclo!. Enhorabuena a todo el equipo con mención especial a Palleiro aunque sois todos unos cracks que os lo currais mogollón. Edito: Flipante, lo he dejado un rato en reposo y en lugar de bajar la batería ha subido sola al 62% jaja! ya no sé si eso es normal...
Última edición por kurtxo Día 07/02/13 a las 16:07:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kurtxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo gente.
Resulta que acabo de conectar el movil al pc y tanto con la depuracion usb activada como desactivada me dice que no se reconoce el id del dispositivo... Antes no me pasaba... como puedo conectarlo?? ayuda plz! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El upd del theme gold para que es?que mejora?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el OTA de la gold, tenéis un pequeño update para quitar el efecto ese horrible en los escritorios del touchwiz, entre otras cosas....
Y las baterías gold...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya esta, instale d nuevo drivers de samsung y android sdk y listo! Gracias d todas formas y perdon por quotearme Última edición por albertosg Día 07/02/13 a las 16:05:16. Razón: arreglado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
![]() |