|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2]CustoNexus v0.1 PORT [All-in-one:CM- PA-AOKP][Kernel: stock]
Ok pos nos ponemos a probarla jeje muchas gracias salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la ROM tiene algunos puntos en los que mejorar aun(segun Kholk lanzará una actualización hoy en los que se corregira) quiero decir que el drenaje de la bateria es brutal,puse el movil a cargar antes de ir a dormir y asi dejarlo sin cable toda la noche y ver como responde y mi sorpresa cuando he despertado despues de 7 horas y pico...el movil seguia al 100% de bateria!!(jamas me habia pasado con roms oficiales o custonexus).Vamos a ver que tal va el resto de los errores con la nueva actualizacion,un saludo!
Edito: este mensaje iva para la rom de cianurogen 4.2 (se me ha ido el melon jajjja). Última edición por Daredo Día 30/01/13 a las 12:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta.... a los que ayan probado esta rom... que tal está?? lo digo por lo de los bugs que todavia tiene y eso... y tambien en funcionabilidad claro está! estoy probando la EternityProject's y esta bien bonita pero quisiera saber mas de como va esta rom... sobre todo con la ultima actualización que salio?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2]CustoNexus v0.1 PORT [All-in-one:CM- PA-AOKP][Kernel: stock]
consulta.... a los que ayan probado esta rom... que tal está?? lo digo por lo de los bugs que todavia tiene y eso... y tambien en funcionabilidad claro está! estoy probando la EternityProject's y esta bien bonita pero quisiera saber mas de como va esta rom... sobre todo con la ultima actualización que salio?
gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||