|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.1.2]CustoNexus v0.1 PORT [All-in-one:CM- PA-AOKP][Kernel: stock]
Nuestro amigo Dexter de Xda nos a hecho portado una rom desde un HTC one X a nuestro telefono,una fantastica rom Jelly Beam al estilo CM.
![]() Dar tambien las gracias a la autorizacion a los creadores originales Floatshow y djpbx de esta rom por dejarla portar a nuestro Optimus 4X HD: http://forum.xda-developers.com/show...8#post36637068 Instrucciones de instalación - Factory reset / WIPE antes de instalar, ya que esto sólo se puede instalar y formatear / partición del sistema, y se puede bootloop si no lo hace, entonces es sólo de recuperación original de fábrica en cn restablecer pulgadas (VOL-+ poweron) Instalar la versión más reciente mediante ClockworkMod, el uso de "instalar zip from sdcard externa". este es un regular "update.zip" tipo de instalación. - Este ZIP no incluyen la instalación de CWM que hice, por lo que instalar por separado, pero no presione cwm instalación, sólo lo utilizan para saltar a la recuperación. - Si quieres algunas aplicaciones por defecto retirado, acaba de borrar en la descarga del archivo zip en el directorio / system / app antes de instalar Última edición por WillySonicteam Día 13/01/13 a las 03:31:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WillySonicteam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meterse el hilo de XDA para ver lo que funciona y lo que no. NO ES COMPLETAMENTE FUNCIONAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy leyendo el hilo de xda, y segun me ha parecido entender (mi ingles es muy basico), dexter cree que mas o menos ha encontrado el porque no funcionan los datos, si es asi es una muuuy buena noticia. Ahora a esperar noticias.
Los que seguis el hilo de xda, que tal comentarios hay acerca de la rom, bateria, fluidez, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar 3 dias usandola voy a dar mis impresiones:
Pros: - Tiene muchisimas opciones de configuración para amoldarlo al gusto de cada uno. - La fluidez la noto exactamente igual que con las versiones oficiales. - La memoria RAM parece que la administra mejor. - El punto fuerte es la duración de la bateria,la administra mucho mejor que las oficiales: ![]() ![]() ![]() Contras: - Los datos moviles no funcionan - Vibración no funciona - Bluetooth no funciona - No reconoce la red automaticamente,cada vez que se enciende el movil hay que seleccionarlo manualmente para que pueda reconocerlo. Mi conclusión es que si apenas usas los datos moviles puedes usar esta rom perfectamente para el dia a dia ya que en mi caso almenos, la vibración y el bluetooth no es algo imprescindible para mi. De todas formas, si se llega a solucionar el tema de los datos, perfectamente sera hasta el momento la mejor rom para el O4X. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
De lo unico que le falta que funcione, para mi claro, son los datos, vibracion y bluetooth no los uso.....
Y nos puedes decir las horas totales de uso de un ciclo de bateria, con el numero de horas de pantalla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar 3 dias usandola voy a dar mis impresiones:
Pros: - Tiene muchisimas opciones de configuración para amoldarlo al gusto de cada uno. - La fluidez la noto exactamente igual que con las versiones oficiales. - La memoria RAM parece que la administra mejor. - El punto fuerte es la duración de la bateria,la administra mucho mejor que las oficiales: Contras: - Los datos moviles no funcionan - Vibración no funciona - Bluetooth no funciona - No reconoce la red automaticamente,cada vez que se enciende el movil hay que seleccionarlo manualmente para que pueda reconocerlo. Mi conclusión es que si apenas usas los datos moviles puedes usar esta rom perfectamente para el dia a dia ya que en mi caso almenos, la vibración y el bluetooth no es algo imprescindible para mi. De todas formas, si se llega a solucionar el tema de los datos, perfectamente sera hasta el momento la mejor rom para el O4X. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial paso a paso, para principiantes. O mejor esperamos a JB.
Requisitos, sim unlock como se hace esto, CMW en lg p880,factory/wipe reset y como instalar desde zip en sdcard. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a sim unlock, creo estar seguro que se refiere (por que lo he leido en xda) a que antes de poner la nueva rom, configures el movil para que no te pida el pin de la sim al encender el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente sim unlock, está en ajustes, seguridad, bloqueo de tarjeta sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa duración de batería y esos consumos son más normales. Muy buen trabajo. Yo esperaré a ver qué pasa con JB, y si veo que la cosa se retrasa y mejoran las ROMs me plantearé flashearlo.
¿La cámara qué tal va? ¿Ha mejorado en la calidad de las fotos? ¿EL vídeo? ¿La grabación de audio? Última edición por pako2606 Día 21/01/13 a las 21:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya funcionan los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2]CustoNexus v0.1 PORT [All-in-one:CM- PA-AOKP][Kernel: stock]
Ayer subió la tercera versión con un parche el b y va de maravilla se ha solucionado el problema de la conexión móvil, brillo y el problema de play Store que ya se puede instalar y descargar aplicaciones muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
si, solo tienes que meterte en ajustes, almacenamiento y opciones USB. Selecionas almacenamiento masivo y ya esta
|
||||
|
||||
|
jejejej q tio mas torpe soy,era eso ahora si me lo pilla pero solo pilla el almacenamiento interno,la micro sd no ,tengo q tocar algo mas?muchas gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad deberia ser al reves. Que te pille la externa, pero no la interna. Se lo he comentado, pero no se si lo resolvera.
Y es que parece que Dexter lo va a dejar como esta, dado que ha salido CM10, que se supone que va mejor y esta mejor adaptada. Es cierto que una ROM dedicada siempre ira mejor que una portada. A probarla tocan
Estás aquí
|
||||||
|
||||||