|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tened como referencia que la batería de este móvil tiene una media de consumo de 25% cada hora de pantalla, con variaciones según aplicaciones abiertas, Google Now, localización, sincronización, etc. Por lo que al agotarse deberíais haber usado unas 4h de pantalla.
Todos los días lo miro y cumple exactamente así. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me duró ayer 3h 40min de pantalla con la segunda carga, con 2g activado, el resto del dia bloqueado, unas 15h creo recordar
Me parece poquísimo, que por la noche me baje un 4-5 % sin hacer nada, ni el iphone 2g con 5 años me bajaba tanto. No sé... el tener una autonomia de unas 4 horas me parece no tener nada... voy a tener que dejarlo enchufado siempre en casa y dejarlo con bateria sólo al salir. ¿El Wifi consume menos que el 2g? Recomendais tener el wifi activado en suspension en casa para que lleguen los whatsapp o el 2g? Por cierto, he tenido que instalar screen filter porque de noche al 1% de brillo me molestaban los ojos. Última edición por pedrogz Día 07/02/13 a las 10:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde se puede ver si una aplicación se queda consumiendo en 2º plano?.
Pq ayer me duro unos 4h de pantalla perfectamente, pero empece a jugar al GTA y al Plant vs zombies y el movil se calentó, me falló la tarjeta pq no se me conectaba a la red de pepephone, apagué el telefono lo volví a encender y ya funcionó la tarjeta, pero desde eso estoy viendo que me esta bajando la batería un montón y creo que es que se ha quedado algun juego o algo en 2º plano, o se me ha descalibrado la batería, alguien me da 1 idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde se puede ver si una aplicación se queda consumiendo en 2º plano?.
Pq ayer me duro unos 4h de pantalla perfectamente, pero empece a jugar al GTA y al Plant vs zombies y el movil se calentó, me falló la tarjeta pq no se me conectaba a la red de pepephone, apagué el telefono lo volví a encender y ya funcionó la tarjeta, pero desde eso estoy viendo que me esta bajando la batería un montón y creo que es que se ha quedado algun juego o algo en 2º plano, o se me ha descalibrado la batería, alguien me da 1 idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una cosa rara, lo tengo hace 2 semanas y me venía durando unas 2.5 horas de pantalla y no me llegaba al día completo. Pero ayer y hoy está en una media de 4 horas de pantalla. Así sin haber hecho nada raro con el kernel ni desinstalado aplicaciones. No se...muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
A mí me duró ayer 3h 40min de pantalla con la segunda carga, con 2g activado, el resto del dia bloqueado, unas 15h creo recordar
Me parece poquísimo, que por la noche me baje un 4-5 % sin hacer nada, ni el iphone 2g con 5 años me bajaba tanto. No sé... el tener una autonomia de unas 4 horas me parece no tener nada... voy a tener que dejarlo enchufado siempre en casa y dejarlo con bateria sólo al salir. ¿El Wifi consume menos que el 2g? Recomendais tener el wifi activado en suspension en casa para que lleguen los whatsapp o el 2g? Por cierto, he tenido que instalar screen filter porque de noche al 1% de brillo me molestaban los ojos. ![]()
|
||||
|
||||
|
4h de pantalla? dios, yo antes de ayer le saque 2h y 40min, y por la noche lo puse a cargar al 6%... que cojones haceis pa que dure tanto? ni a mi galaxy note le sacaba 3h de pantalla, uso wasap, boat browser, algo de facebook y poco mas, ni videos ni musica ni nada. Tengo desactivado google now y todo el rollo de la ubicacion, algun consejo mas? y el brillo en automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay alguna opción para quitar apps de 2º plano?. No me refiero cuando le das al "boton" de los 2 cuadritos y arrastras al lado y se quita, si no cuando se queda que tienes que quitarlo forzando salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo calibre la batería al segundo día de tenerlo, el movil murió pq me confié con 20% y lo deje toda la noche con wifi y mil cosas
. Ahora me dura unas 4 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué, apagué el movil y cuando lo encendí puse el plant vs zombies, que creo que fue el responsable de comer bateria.
Pero hay alguna opción para quitar apps de 2º plano?. No me refiero cuando le das al "boton" de los 2 cuadritos y arrastras al lado y se quita, si no cuando se queda que tienes que quitarlo forzando salida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4h de pantalla? dios, yo antes de ayer le saque 2h y 40min, y por la noche lo puse a cargar al 6%... que cojones haceis pa que dure tanto? ni a mi galaxy note le sacaba 3h de pantalla, uso wasap, boat browser, algo de facebook y poco mas, ni videos ni musica ni nada. Tengo desactivado google now y todo el rollo de la ubicacion, algun consejo mas? y el brillo en automatico
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
en mi caso el 3G hace que la batería baje EN PICADO. Me ha bajado la carga al 50% EN 4 HORAS al tener el 3G activado en tarifa de datos. Seguidamente lo he puesto en 2G y me ha bajado un 10% en otras 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Podrias decirme que difeencia hay en 3g o 2g?? Y como se pone en 2g?? Para que sirve? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio hoy no se que le ha dado pero después de casi 7 horas me marca un 19% de pantalla y un 55% de servidor multimedia.
No he usado ni el reproductor ni nada así, así que no se que es lo que se la está bebiendo... voy a investigar... |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-datos-redes móviles, verás que hay una opción que te pone "conectar sólo a redes 2g". Marcas ésa opción, y el consumo de batería se reduce muchisisisisisisimo. Ah!, tambien tengo desactivada la opcíon de transmisión de datos por NFC y el Wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el 3G hace que la transimisión de datos sea más rápida. En un principio se hizo para que los teléfonos hiciesen llamadas de video y voz, pero en España no ha cuajado mucho la idea.
En ajustes-datos-redes móviles, verás que hay una opción que te pone "conectar sólo a redes 2g". Marcas ésa opción, y el consumo de batería se reduce muchisisisisisisimo. Ah!, tambien tengo desactivada la opcíon de transmisión de datos por NFC y el Wifi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os entran al momento los wasap en 2g?? A mi hasta que no desbloqueo nada y alguna vez si es foto o algo similar tarda bastante al entrar, al contrario que en 3g que es instantaneo, os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ver videos, hacer videoconferencia o usar datos a lo bestia, te recomiendo que pases del 2G y del 3G y te conectes directamente via WIFI. |