Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/13, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jvbferrer Ver Mensaje
Tened como referencia que la batería de este móvil tiene una media de consumo de 25% cada hora de pantalla, con variaciones según aplicaciones abiertas, Google Now, localización, sincronización, etc. Por lo que al agotarse deberíais haber usado unas 4h de pantalla.

Todos los días lo miro y cumple exactamente así.
Eso con WiFi, kernel y tomó stock, no?

Viejo 07/02/13, 10:52:26
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

A mí me duró ayer 3h 40min de pantalla con la segunda carga, con 2g activado, el resto del dia bloqueado, unas 15h creo recordar

Me parece poquísimo, que por la noche me baje un 4-5 % sin hacer nada, ni el iphone 2g con 5 años me bajaba tanto.

No sé... el tener una autonomia de unas 4 horas me parece no tener nada... voy a tener que dejarlo enchufado siempre en casa y dejarlo con bateria sólo al salir.

¿El Wifi consume menos que el 2g? Recomendais tener el wifi activado en suspension en casa para que lleguen los whatsapp o el 2g?

Por cierto, he tenido que instalar screen filter porque de noche al 1% de brillo me molestaban los ojos.

Última edición por pedrogz Día 07/02/13 a las 10:55:24.
Viejo 07/02/13, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Bueno después de la primera carga completa, el proceso de flashear el terminal estos son mis resultados de hoy antes de ponerlo a cargar.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-07-10-50-50.jpg (54.4 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-07-10-53-20.jpg (47.1 KB, 209 visitas)
Viejo 07/02/13, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Desde donde se puede ver si una aplicación se queda consumiendo en 2º plano?.
Pq ayer me duro unos 4h de pantalla perfectamente, pero empece a jugar al GTA y al Plant vs zombies y el movil se calentó, me falló la tarjeta pq no se me conectaba a la red de pepephone, apagué el telefono lo volví a encender y ya funcionó la tarjeta, pero desde eso estoy viendo que me esta bajando la batería un montón y creo que es que se ha quedado algun juego o algo en 2º plano, o se me ha descalibrado la batería, alguien me da 1 idea?
Viejo 07/02/13, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Desde donde se puede ver si una aplicación se queda consumiendo en 2º plano?.
Pq ayer me duro unos 4h de pantalla perfectamente, pero empece a jugar al GTA y al Plant vs zombies y el movil se calentó, me falló la tarjeta pq no se me conectaba a la red de pepephone, apagué el telefono lo volví a encender y ya funcionó la tarjeta, pero desde eso estoy viendo que me esta bajando la batería un montón y creo que es que se ha quedado algun juego o algo en 2º plano, o se me ha descalibrado la batería, alguien me da 1 idea?
Si has apagado el móvil no debe quedarte ninguna app encendida en segundo plano...
Viejo 07/02/13, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado una cosa rara, lo tengo hace 2 semanas y me venía durando unas 2.5 horas de pantalla y no me llegaba al día completo. Pero ayer y hoy está en una media de 4 horas de pantalla. Así sin haber hecho nada raro con el kernel ni desinstalado aplicaciones. No se...muy raro.
Viejo 07/02/13, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Re: Decepcionado con la batería

Cita: Originalmente Escrito por pedrogz Ver Mensaje
A mí me duró ayer 3h 40min de pantalla con la segunda carga, con 2g activado, el resto del dia bloqueado, unas 15h creo recordar

Me parece poquísimo, que por la noche me baje un 4-5 % sin hacer nada, ni el iphone 2g con 5 años me bajaba tanto.

No sé... el tener una autonomia de unas 4 horas me parece no tener nada... voy a tener que dejarlo enchufado siempre en casa y dejarlo con bateria sólo al salir.

¿El Wifi consume menos que el 2g? Recomendais tener el wifi activado en suspension en casa para que lleguen los whatsapp o el 2g?

Por cierto, he tenido que instalar screen filter porque de noche al 1% de brillo me molestaban los ojos.
Yo en casa llevo WiFi, y fuera 2g, en momentos puntuales para navegar algo cambio a 3g. También uso screen filter de noche, aunque eso depende de los ojos, xq por aquí andaba gente que lo llevaba al 100% de brillo todo el día.
Viejo 07/02/13, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011

4h de pantalla? dios, yo antes de ayer le saque 2h y 40min, y por la noche lo puse a cargar al 6%... que cojones haceis pa que dure tanto? ni a mi galaxy note le sacaba 3h de pantalla, uso wasap, boat browser, algo de facebook y poco mas, ni videos ni musica ni nada. Tengo desactivado google now y todo el rollo de la ubicacion, algun consejo mas? y el brillo en automatico
Viejo 07/02/13, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Si has apagado el móvil no debe quedarte ninguna app encendida en segundo plano...
Me equivoqué, apagué el movil y cuando lo encendí puse el plant vs zombies, que creo que fue el responsable de comer bateria.
Pero hay alguna opción para quitar apps de 2º plano?.
No me refiero cuando le das al "boton" de los 2 cuadritos y arrastras al lado y se quita, si no cuando se queda que tienes que quitarlo forzando salida.
Viejo 07/02/13, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
VeLfoR VeLfoR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Yo calibre la batería al segundo día de tenerlo, el movil murió pq me confié con 20% y lo deje toda la noche con wifi y mil cosas . Ahora me dura unas 4 horas de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-07-14-03-42.jpg (47.3 KB, 159 visitas)
Viejo 07/02/13, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
VeLfoR VeLfoR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Me equivoqué, apagué el movil y cuando lo encendí puse el plant vs zombies, que creo que fue el responsable de comer bateria.
Pero hay alguna opción para quitar apps de 2º plano?.
No me refiero cuando le das al "boton" de los 2 cuadritos y arrastras al lado y se quita, si no cuando se queda que tienes que quitarlo forzando salida.
En Ajustes -> Aplicaciones, puedes matar algunos procesos secundarios
Viejo 07/02/13, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por asier_j Ver Mensaje
4h de pantalla? dios, yo antes de ayer le saque 2h y 40min, y por la noche lo puse a cargar al 6%... que cojones haceis pa que dure tanto? ni a mi galaxy note le sacaba 3h de pantalla, uso wasap, boat browser, algo de facebook y poco mas, ni videos ni musica ni nada. Tengo desactivado google now y todo el rollo de la ubicacion, algun consejo mas? y el brillo en automatico
Realmente.. si al note n7000 le hacías solo 3h.. no le pidas mas al n4, a mi, mi g note me duraba unas 4:15/4:30 haciendo un uso intenso, datos siempre activos en 2g, wifi siempre activo (siempre todo activado), asi que con que este me haga 4h me conformo
Viejo 07/02/13, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
Bendingman Bendingman no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
buenas!

en mi caso el 3G hace que la batería baje EN PICADO. Me ha bajado la carga al 50% EN 4 HORAS al tener el 3G activado en tarifa de datos. Seguidamente lo he puesto en 2G y me ha bajado un 10% en otras 4.
Viejo 07/02/13, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bendingman Ver Mensaje
buenas!

en mi caso el 3G hace que la batería baje EN PICADO. Me ha bajado la carga al 50% EN 4 HORAS al tener el 3G activado en tarifa de datos. Seguidamente lo he puesto en 2G y me ha bajado un 10% en otras 4.
Hola! Podrias decirme que difeencia hay en 3g o 2g?? Y como se pone en 2g?? Para que sirve? GRACIAS
Viejo 07/02/13, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
Dnai Dnai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
Al mio hoy no se que le ha dado pero después de casi 7 horas me marca un 19% de pantalla y un 55% de servidor multimedia.

No he usado ni el reproductor ni nada así, así que no se que es lo que se la está bebiendo...

voy a investigar...
Viejo 07/02/13, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Hola! Podrias decirme que difeencia hay en 3g o 2g?? Y como se pone en 2g?? Para que sirve? GRACIAS
Se supone que el 3G hace que la transimisión de datos sea más rápida. En un principio se hizo para que los teléfonos hiciesen llamadas de video y voz, pero en España no ha cuajado mucho la idea.

En ajustes-datos-redes móviles, verás que hay una opción que te pone "conectar sólo a redes 2g". Marcas ésa opción, y el consumo de batería se reduce muchisisisisisisimo.

Ah!, tambien tengo desactivada la opcíon de transmisión de datos por NFC y el Wifi.
Viejo 07/02/13, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bendingman Ver Mensaje
Se supone que el 3G hace que la transimisión de datos sea más rápida. En un principio se hizo para que los teléfonos hiciesen llamadas de video y voz, pero en España no ha cuajado mucho la idea.

En ajustes-datos-redes móviles, verás que hay una opción que te pone "conectar sólo a redes 2g". Marcas ésa opción, y el consumo de batería se reduce muchisisisisisisimo.

Ah!, tambien tengo desactivada la opcíon de transmisión de datos por NFC y el Wifi.
Muchas Gracias. Lo probaré. SI EN 2G FUNCIONA bien el watsap etc...perfecto!
Viejo 07/02/13, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
veleta85 veleta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Os entran al momento los wasap en 2g?? A mi hasta que no desbloqueo nada y alguna vez si es foto o algo similar tarda bastante al entrar, al contrario que en 3g que es instantaneo, os pasa lo mismo?
Viejo 07/02/13, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Muchas Gracias. Lo probaré. SI EN 2G FUNCIONA bien el watsap etc...perfecto!
Para el Whatsapp, email, otras APP y consultas a la red, con el 2G vas más que sobrado.

Viejo 07/02/13, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por veleta85 Ver Mensaje
Os entran al momento los wasap en 2g?? A mi hasta que no desbloqueo nada y alguna vez si es foto o algo similar tarda bastante al entrar, al contrario que en 3g que es instantaneo, os pasa lo mismo?
No tiene nada ver en la recepción de mensajes de Whatsapp. Quizás lo notes en algo cuando te quieres descargar alguna foto. Pero estamos hablando de unos pocos segundos de diferencia.

Si quieres ver videos, hacer videoconferencia o usar datos a lo bestia, te recomiendo que pases del 2G y del 3G y te conectes directamente via WIFI.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /