|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acab de responder google play España. Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
Referente a tu pedido, efectivamente éste ha sido devuelto, por lo que cuando llegue de vuelta a nosotros se emitirá un reembolso a la cuenta original con la que fue efectuada la compra. Lamentablemente no podemos darte un plazo para ello ya que desconocemos los procesos alemanes. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, ¿que delito ni que 8 cuartos?, porque hasta donde yo se Alemania es un miembro de la unión europea, nosotros podemos comprar y vender libremente en cualquier país miembro. El envío es internacional, vamos, que si hay algún delito es de Google. Además yo flipo con la capacidad de Google de haceros gastar 350 euros en un trozo de plástico y que encima os haga sentir mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De delito nada, si no quieren vender a España que hubieran hecho algo mas jodido de saltar (lo he dicho antees, pueden comprobar el lugar de envio). En cuanto a navegar con un proxy, es totalmente legal. Lo que lo tienen fatal montado, porque ¿donde esta el movil?, dice DHL que lo ha entregado, google a saber si lo tienen, y por medio sale Tech-Data. Pues nada, un sistema de mierda, tengo claro que nosotros hemos hecho lo que noshan dejado hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Bnas,
Me sabe mal como se esta poniendo el tema para algunos. Por lo que parece al final la jugada no saldra bien para todo el mundo. Por mi parte confirmar que ya me ha llegado el mio. Os paso unas imagenes. Ahora actualizare el excell. Un saludo y animos a todos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elfo_bcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tech Data es donde Google tiene el almacén, intuyo. No te preocupes, eso tardará un par de dias mientras informatizan lo devuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ilegal acceder a un servicio telemático a través de un Proxy, por lo menos en la legislación española.
Si se han dado casos de fondos congelados y pérdida de cuenta en páginas como Pokestar y derivadas, pero eso ya depende de la política de la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que pringado soy...
Última edición por jhcarande Día 07/02/13 a las 12:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el mio lo hubieran devuelto sería el menor de los problemas... Está de gira por Alemania, y del último paso no me avanza. he hecho por cancelarlo y no hay manera. Si me llega y alguno al que se lo han cancelado lo quiere que me lo diga que se lo doy por lo que vale, le ahorro los gastos de envío fijate
Qué dolor de cabeza con el teléfonito.
Última edición por blackbee Día 07/02/13 a las 12:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tu pongas un muro que sea saltable no quiere decir que entrar en tu casa no sea delito. No es culpa de ellos que nos saltemos su filtro de IP, lo que si es culpa es completar el pedido, cobrarlo y enviando SABIENDO QUE NO CUMPLE LAS NORMAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre usar la direccion origen como filtro no me parece un sistema valido para autenticarse ni para validar. Sigo diciendo, el uso de proxys es perfectamente legal, y de uso bastante común.
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos los k lo tienemos en tech-data os han dicho k nos cancelaban el pedido y nos devolvian la pasta? pork ahora lo k me jode es no tener el movil y k no me devuelvan mi dinero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el mio lo hubieran devuelto sería el menor de los problemas... Está de gira por Alemania, y del último paso no me avanza. he hecho por cancelarlo y no hay manera. Si me llega y alguno al que se lo han cancelado lo quiere que me lo diga que se lo doy por lo que vale, le ahorro los gastos de envío fijate
Qué dolor de cabeza con el teléfonito.![]() El mío está en el mismo sitio y estado que el tuyo, pero desde el miércoles día 5. Y, de Feucht en lugar de Bremmen el mío fue a Colonia. Última edición por abrilan Día 07/02/13 a las 12:52:57. Razón: Adjunto imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de comeros la cabeza, Google nos ha dicho a más de uno que en caso de devolución devuelven el dinero, ya está, cogéis el dinero y os lo gastáis en lo que os parezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no haya dicho nada antes, esto me a dicho google para que salgamos todos de dudas
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En respuesta a tu consulta, te comentamos que tu pedido ha sido devuelt. por lo tanto será cancelado y reembolsado en un plazo de 14 días una vez se confirme la recepción en nuestros almacenes. Puedes acceder en cualquier momento a la página https://wallet.google.com/view para comprobar si se ha procesado un determinado reembolso. Si tienes nuevas consultas, no dudes en contactarnos de nuevo y será un placer poder ayudarte. Agradecemos tu comprensión. Saludos, Daniel P. El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades :
CONCEPTO CIUDAD FECHA HORA Gestionando la entrega JAEN 07/02/2013 12:03 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no haya dicho nada antes, esto me a dicho google para que salgamos todos de dudas
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En respuesta a tu consulta, te comentamos que tu pedido ha sido devuelt. por lo tanto será cancelado y reembolsado en un plazo de 14 días una vez se confirme la recepción en nuestros almacenes. Puedes acceder en cualquier momento a la página https://wallet.google.com/view para comprobar si se ha procesado un determinado reembolso. Si tienes nuevas consultas, no dudes en contactarnos de nuevo y será un placer poder ayudarte. Agradecemos tu comprensión. Saludos, Daniel P. El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 ![]() |
|
|