Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
Western Western no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Tendremos que hacer una quedada con todos los nexus cuando lo tengamos todos XD!
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Western Ver Mensaje
Tendremos que hacer una quedada con todos los nexus cuando lo tengamos todos XD!
Una hangout de Google+
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Una hangout de Google+
Esto ya es como una hermandad macho..
Pd:Cualquier cosa hay que decir/hacer para hacer mas amena la espera.. la Put4 espera de mi€rd@... Suerte que tengo paciencia
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
Jajajaja! Me rio por no llorar...
A todo esto, he hecho una pequeña modificación a la hoja de cálculo, los que reciban el dispositivo desaparecerán de la lista de tracking recibido
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
A todo esto, he hecho una pequeña modificación a la hoja de cálculo, los que reciban el dispositivo desaparecerán de la lista de tracking recibido
Muy bueno! Gracias

Por cierto... parece que Lord Google's Monkey se lo está tomando con calma hoy...

Última edición por Isthar13 Día 07/02/13 a las 11:40:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
dtracks dtracks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
Arggggggh
Siguiente marron....

Mirando ayer en Chronopost con el numero de seguimiento veo que en la dirección de entrega les falta el numero de la calle. pero en la dirección de facturacion si que esta la dirección completa.
Llamo a Chronopost para comunicarles el error y a ver si se puede subsanar. me dicen que ellos no pueden hacer nada por motivos de seguridad, que me pongan en contacto con Google...
Les envio un email para comentar el caso y el Mono me contesta que por motivos se seguridad no se puede y me ofrecen cancelar el pedido y volver a hacer otro (como si fuera tan facil y sobran N4 no???)
Hoy decido llamar a Google España para explicarles el problema, me atiende un tal Carlos y le explico el problema, pero tiene que consultar con sus superiores, asi que a la espera estamos....

Última edición por dtracks Día 10/02/13 a las 12:34:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
brebaje brebaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
pues sí, parece que hoy no ha salido ningún tracking para los apestados no? qué asco
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cjones24 Ver Mensaje
Yo tengo un caso similar al tuyo pero en otra provincia, mandé un mail a Google y me dijeron que el equipo especializado vería mi caso, a la fecha aún no me han dicho nada... a ti?
Al mail de ayer aún no me han respondido, a ver si se dignan desde Google.
Esta mañana he llamado al 800 de Google, me han pedido el número de envío de Chronoexpress para confirmarlo ellos en pantalla. Seguidamente me han mandado un mail para autorizar el bloqueo del terminal por IMEI, ya les he autorizado.
Sobre lo que me interesaba, el envío de uno nuevo. Nanai...
Ellos me devolverán el importe en 14 días y yo debo hacer una nueva compra por su web. Ahora que no hay stock .
La gestión de Google me parece deplorable, que no tengan preparado algo para contingencias de este tipo. Comparados con Amazon, es como comparar el día y la noche.
Sobre ChronoExpress, ya ni opino; pero no creo que compre mas en una empresa que use sus servicios.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dtracks Ver Mensaje
Arggggggh
Siguiente marron....

Mirando ayer en Chronopost con el numero de seguimiento veo que en la dirección de entrega les falta el numero de la calle. pero en la dirección de facturacion si que esta la dirección completa.
Llamo a Chronopost para comunicarles el error y a ver si se puede subsanar. me dicen que ellos no pueden hacer nada por motivos de seguridad, que me pongan en contacto con Google...
Les envio un email para comentar el caso y el Mono me contesta que lo unico que por motivos se seguridad no se puede y me ofrecen cancelar el pedido y volver a hacer otro (como si fuera tan facil y sobran N4 no???)
Hoy decido llamar a Google España para explicarles el problema, me atiende un tal Carlos y le explico el problema, pero tiene que consultar con sus superiores, asi que a la espera estamos....
¿No les puedes pedir recogerlo en persona? Si es por seguridad, nada más seguro que tu DNI con nombre y apellidos, y no tienes que cambiar la dirección.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uvegege Ver Mensaje
Esta mañana he llamado al 800 de Google, me han pedido el número de envío de Chronoexpress para confirmarlo ellos en pantalla. Seguidamente me han mandado un mail para autorizar el bloqueo del terminal por IMEI, ya les he autorizado.
Ellos me devolverán el importe en 14 días y yo debo hacer una nueva compra por su web. Ahora que no hay stock .
La gestión de Google me parece deplorable, que no tengan preparado algo para contingencias de este tipo. Comparados con Amazon, es como comparar el día y la noche.
Sobre ChronoExpress, ya ni opino; pero no creo que compre mas en una empresa que use sus servicios.

Un saludo,
VGG

Ostras... lo siento muchísimo. Prefiero esperar 1 mes el pu***** tracking a que lo manguen y Google se lave las manos. Con un poco de suerte podrás pillarte otro, ya que parece que el stock sigue yendo y viniendo.

Ánimo y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, allá va mi plantilla ultimátum, este es el último texto que escribo a google play, porque los siguientes simplemente van a ser ctrl+v del mismo
 Cita:
En fin, si no hay más que comentar acerca del pedido, retransmita al equipo de logística (o a quien supervise los departamentos) que hasta que no reciba justificación del motivo por el cual dan un trato preferente a los pedidos del 5 de Febrero han perdido dos clientes. Tanto en dispositivos, como en apps. Y todo gracias al nefasto sistema de logística que tienen montado. En lo único que pueden ayudarme es en eso (ya que enviar, parece que pretenden esperar al último día y dar trato preferente a los nuevos clientes que hasta la salida del Nexus 4 ni sabían que era Google Play, y que probablemente nunca compren una app), en hacerles saber que su imparcial orden les está costando la fidelidad de sus clientes.

Ya ni me interesa que me envíen ya el pedido(mientras llegue antes de la fecha estimada, estará todo en orden) Solo quiero una explicación de porque envían antes los pedidos de Febrero que los de Enero. Aquí si se tienen que esperar plazos y yo tengo 1-2 semanas los espero, pero que los que tengan 2-3 semanas y lo pidieron una semana más tarde no los reciban en 2-3 días.

Agradecería que mandara el mensaje a logística. Si no recibo una explicación este será el último pedido que haga a Google Play.
Y realmente es así, si no recibo una justificación o compensación no vuelvo a comprar NADA en Google Play (y eso que compro muchas apps, todas las que me gustan)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
brebaje brebaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Bueno, allá va mi plantilla ultimátum, este es el último texto que escribo a google play, porque los siguientes simplemente van a ser ctrl+v del mismo

Y realmente es así, si no recibo una justificación o compensación no vuelvo a comprar NADA en Google Play (y eso que compro muchas apps, todas las que me gustan)
dales cera que eso es intolerable, vaya vergüenza

tocando madera en 3,2,1..
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostras... lo siento muchísimo. Prefiero esperar 1 mes el pu***** tracking a que lo manguen y Google se lave las manos. Con un poco de suerte podrás pillarte otro, ya que parece que el stock sigue yendo y viniendo.

Ánimo y suerte!
Intenta ir personalmente SEGURO que de esa manera puedes hacerte con el......... Que asco de Google!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Western Ver Mensaje
Intenta ir personalmente SEGURO que de esa manera puedes hacerte con el......... Que asco de Google!
Yo en cuanto reciba el tracking intentaré recogerlo en persona. Tengo la dirección incompleta y visto lo visto Google dice díselo a ChronoExpres y ChronoExpres dice díselo a Google. Así que mi primera opción será llamar a ChronoExpres y decirles: "Mi dirección está incompleta. Me gustaría recogerlo en persona."

Claro... primero necesito eso.. si... esa cosa... EL TRACKING!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
Amorten Amorten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Animo apestados digo ANIMO TIOS!, ya os llegara en breves, a mi me llego ayer y hoy supuestamente tendre el movil en casita... asi que no desespereis .
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus4
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X

Sigo sin tracking
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en cuanto reciba el tracking intentaré recogerlo en persona. Tengo la dirección incompleta y visto lo visto Google dice díselo a ChronoExpres y ChronoExpres dice díselo a Google. Así que mi primera opción será llamar a ChronoExpres y decirles: "Mi dirección está incompleta. Me gustaría recogerlo en persona."

Claro... primero necesito eso.. si... esa cosa... EL TRACKING!
Isthar13 Yo tambien tengo que ir a recogerlo en persona, al de barna por un problema de dirección postal pero claro, tambien necesito el deseado tracking, antes veo un ovni que recibo ese email...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
cjones24 cjones24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por dtracks Ver Mensaje
Arggggggh
Siguiente marron....

Les envio un email para comentar el caso y el Mono me contesta que lo unico que por motivos se seguridad no se puede y me ofrecen cancelar el pedido y volver a hacer otro (como si fuera tan facil y sobran N4 no???)
Lo de google tardará mas, anda directamente a la delegación de chrono, muestra tu dni y list!
Viejo 07/02/13, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uvegege Ver Mensaje

Un saludo,
VGG

Joer tio, yo les he dicho claramente que no pienso cancelar el pedido!! en mi caso no encuentran el paquete, no ha sido robado por tal motivo entiendo que no me han pedido bloquear el movil

Viejo 07/02/13, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y nos creíamos los elegidos por ser de la segunda remesa!!!

esperante eres esperante serás!
apestado eres apestado serás!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /