|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que hacer una quedada con todos los nexus cuando lo tengamos todos XD!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Isthar13 Día 07/02/13 a las 11:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Arggggggh
Siguiente marron.... Mirando ayer en Chronopost con el numero de seguimiento veo que en la dirección de entrega les falta el numero de la calle. pero en la dirección de facturacion si que esta la dirección completa. Llamo a Chronopost para comunicarles el error y a ver si se puede subsanar. me dicen que ellos no pueden hacer nada por motivos de seguridad, que me pongan en contacto con Google... Les envio un email para comentar el caso y el Mono me contesta que por motivos se seguridad no se puede y me ofrecen cancelar el pedido y volver a hacer otro (como si fuera tan facil y sobran N4 no???) Hoy decido llamar a Google España para explicarles el problema, me atiende un tal Carlos y le explico el problema, pero tiene que consultar con sus superiores, asi que a la espera estamos....
Última edición por dtracks Día 10/02/13 a las 12:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, parece que hoy no ha salido ningún tracking para los apestados no? qué asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he llamado al 800 de Google, me han pedido el número de envío de Chronoexpress para confirmarlo ellos en pantalla. Seguidamente me han mandado un mail para autorizar el bloqueo del terminal por IMEI, ya les he autorizado. Sobre lo que me interesaba, el envío de uno nuevo. Nanai... Ellos me devolverán el importe en 14 días y yo debo hacer una nueva compra por su web. Ahora que no hay stock ![]() ![]() .La gestión de Google me parece deplorable, que no tengan preparado algo para contingencias de este tipo. Comparados con Amazon, es como comparar el día y la noche. Sobre ChronoExpress, ya ni opino; pero no creo que compre mas en una empresa que use sus servicios. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Arggggggh
Siguiente marron.... Mirando ayer en Chronopost con el numero de seguimiento veo que en la dirección de entrega les falta el numero de la calle. pero en la dirección de facturacion si que esta la dirección completa. Llamo a Chronopost para comunicarles el error y a ver si se puede subsanar. me dicen que ellos no pueden hacer nada por motivos de seguridad, que me pongan en contacto con Google... Les envio un email para comentar el caso y el Mono me contesta que lo unico que por motivos se seguridad no se puede y me ofrecen cancelar el pedido y volver a hacer otro (como si fuera tan facil y sobran N4 no???) Hoy decido llamar a Google España para explicarles el problema, me atiende un tal Carlos y le explico el problema, pero tiene que consultar con sus superiores, asi que a la espera estamos.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al mail de ayer aún no me han respondido, a ver si se dignan desde Google.
Esta mañana he llamado al 800 de Google, me han pedido el número de envío de Chronoexpress para confirmarlo ellos en pantalla. Seguidamente me han mandado un mail para autorizar el bloqueo del terminal por IMEI, ya les he autorizado. Sobre lo que me interesaba, el envío de uno nuevo. Nanai... Ellos me devolverán el importe en 14 días y yo debo hacer una nueva compra por su web. Ahora que no hay stock ![]() ![]() .La gestión de Google me parece deplorable, que no tengan preparado algo para contingencias de este tipo. Comparados con Amazon, es como comparar el día y la noche. Sobre ChronoExpress, ya ni opino; pero no creo que compre mas en una empresa que use sus servicios. Un saludo, VGG ![]() Ostras... lo siento muchísimo. Prefiero esperar 1 mes el pu***** tracking a que lo manguen y Google se lave las manos. Con un poco de suerte podrás pillarte otro, ya que parece que el stock sigue yendo y viniendo. Ánimo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, allá va mi plantilla ultimátum, este es el último texto que escribo a google play, porque los siguientes simplemente van a ser ctrl+v del mismo
Cita:En fin, si no hay más que comentar acerca del pedido, retransmita al equipo de logística (o a quien supervise los departamentos) que hasta que no reciba justificación del motivo por el cual dan un trato preferente a los pedidos del 5 de Febrero han perdido dos clientes. Tanto en dispositivos, como en apps. Y todo gracias al nefasto sistema de logística que tienen montado. En lo único que pueden ayudarme es en eso (ya que enviar, parece que pretenden esperar al último día y dar trato preferente a los nuevos clientes que hasta la salida del Nexus 4 ni sabían que era Google Play, y que probablemente nunca compren una app), en hacerles saber que su imparcial orden les está costando la fidelidad de sus clientes.
Ya ni me interesa que me envíen ya el pedido(mientras llegue antes de la fecha estimada, estará todo en orden) Solo quiero una explicación de porque envían antes los pedidos de Febrero que los de Enero. Aquí si se tienen que esperar plazos y yo tengo 1-2 semanas los espero, pero que los que tengan 2-3 semanas y lo pidieron una semana más tarde no los reciban en 2-3 días. Agradecería que mandara el mensaje a logística. Si no recibo una explicación este será el último pedido que haga a Google Play. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, allá va mi plantilla ultimátum, este es el último texto que escribo a google play, porque los siguientes simplemente van a ser ctrl+v del mismo
Y realmente es así, si no recibo una justificación o compensación no vuelvo a comprar NADA en Google Play (y eso que compro muchas apps, todas las que me gustan) ![]() tocando madera en 3,2,1.. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta ir personalmente SEGURO que de esa manera puedes hacerte con el......... Que asco de Google!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... primero necesito eso.. si... esa cosa... EL TRACKING! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo apestados digo ANIMO TIOS!, ya os llegara en breves, a mi me llego ayer y hoy supuestamente tendre el movil en casita... asi que no desespereis
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Sigo sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto reciba el tracking intentaré recogerlo en persona. Tengo la dirección incompleta y visto lo visto Google dice díselo a ChronoExpres y ChronoExpres dice díselo a Google. Así que mi primera opción será llamar a ChronoExpres y decirles: "Mi dirección está incompleta. Me gustaría recogerlo en persona."
Claro... primero necesito eso.. si... esa cosa... EL TRACKING! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arggggggh
Siguiente marron.... Mirando ayer en Chronopost con el numero de seguimiento veo que en la dirección de entrega les falta el numero de la calle. pero en la dirección de facturacion si que esta la dirección completa. Llamo a Chronopost para comunicarles el error y a ver si se puede subsanar. me dicen que ellos no pueden hacer nada por motivos de seguridad, que me pongan en contacto con Google... Les envio un email para comentar el caso y el Mono me contesta que lo unico que por motivos se seguridad no se puede y me ofrecen cancelar el pedido y volver a hacer otro (como si fuera tan facil y sobran N4 no???) Hoy decido llamar a Google España para explicarles el problema, me atiende un tal Carlos y le explico el problema, pero tiene que consultar con sus superiores, asi que a la espera estamos.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al mail de ayer aún no me han respondido, a ver si se dignan desde Google.
Esta mañana he llamado al 800 de Google, me han pedido el número de envío de Chronoexpress para confirmarlo ellos en pantalla. Seguidamente me han mandado un mail para autorizar el bloqueo del terminal por IMEI, ya les he autorizado. Sobre lo que me interesaba, el envío de uno nuevo. Nanai... Ellos me devolverán el importe en 14 días y yo debo hacer una nueva compra por su web. Ahora que no hay stock ![]() ![]() .La gestión de Google me parece deplorable, que no tengan preparado algo para contingencias de este tipo. Comparados con Amazon, es como comparar el día y la noche. Sobre ChronoExpress, ya ni opino; pero no creo que compre mas en una empresa que use sus servicios. Un saludo, VGG ![]() Joer tio, yo les he dicho claramente que no pienso cancelar el pedido!! en mi caso no encuentran el paquete, no ha sido robado por tal motivo entiendo que no me han pedido bloquear el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
y nos creíamos los elegidos por ser de la segunda remesa!!!
esperante eres esperante serás! apestado eres apestado serás!!