|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][06 Feb][MB1 V5.7][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
ya, si yo llevo bastante con la V5.6 y los consumos son brutales. Por eso quiero ver, si esta mejora o no, para ver si merece la pena jaja. Yo con esta es la primera vez que llegaba a las 6 horas de pantalla.Ya sabes que a mi siempre me tiro mucho wanam desde el S2! Y a ti tambien jeje Última edición por VictorAKAx Día 07/02/13 a las 00:25:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Victor, la opinión por mi parte será en unos días. Ahora tengo a wevo probar, que ya estoy probando, la última actualización -de hoy mismo- del sr. Boeffla. El sonido de este genio no tiene precio. Empiezo con CPU y GPU a -50 mV Así las cosas, entre la V5.6 y esta última V5.7, zasss!, Boeffla por medio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Victor, la opinión por mi parte será en unos días. Ahora tengo a wevo probar, que ya estoy probando, la última actualización -de hoy mismo- del sr. Boeffla. El sonido de este genio no tiene precio. Empiezo con CPU y GPU a -50 mV Así las cosas, entre la V5.6 y esta última V5.7, zasss!, Boeffla por medio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me meto de por medio. El kernel boeffla lleva unas mejoras de sonido impresionantes. El boeffla junto a la app Boeffla sound, y el reproductor stock de samsung la mejor combinacion que he visto, y recomendada por runner. Yo aparte tengo puesto el pimp my beats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me meto de por medio. El kernel boeffla lleva unas mejoras de sonido impresionantes. El boeffla junto a la app Boeffla sound, y el reproductor stock de samsung la mejor combinacion que he visto, y recomendada por runner. Yo aparte tengo puesto el pimp my beats.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien actualice a la versión 5.7 y tenga la 5.6 con otro Kernel que no sea el de Wanam, se tiene que pasar el limpiador de Kernels y después instalar la ROM sin Wipes ni nada.
Yo la he instalado y primero tenia problemas con el Wifi (No conectaba) y se reiniciaba al intentar apagar. Era porque había instalado sin pasar el limpiador y venía de la 5.6 + Boeffla 2.6. Ha sido un fallo de ir deprisa y corriendo como siempre !!!! Que no les pase a nadie más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto, el otro es el Google play. El nombre es "Reproductor de musica" asi tal cual. Como dijo runner, dentro, te vas a ajustes/soundalive/personalizar/extended y subes el Bass y el Clarity al 3. Eso junto a unos ajustes con Boeffla sound y te vas a quedar flipando. Espero haberte ayudado. Un saludo!
![]() ![]() Y por último pregunta para ambos (runnerslot y VictorAKAx) ¿qué auriculares estáis utilizando exactamente? Un abrazo y gracias de antemano por la ayuda. Última edición por eivus Día 07/02/13 a las 08:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya he desinstalado la de google play para no tener 2. El ajuste del reproductor vale para él, pero el del kernel servirá para todo el sistema imagino (para reproducir música por internet), pero ¿modifica tanto para el altavoz como para la salida de auriculares?
Y por último pregunta para ambos (runnerslot y VictorAKAx) ¿qué auriculares estáis utilizando exactamente? Un abrazo y gracias de antemano por la ayuda. ![]() En cuanto a auriculares, yo suelo utilizar unos JVC de boton, normalitos, pero que cumplen, aunque varias veces, uso los que vienen con el movil con la almuadilla grande, y no decepcionan tampoco. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto, el otro es el Google play. El nombre es "Reproductor de musica" asi tal cual. Como dijo runner, dentro, te vas a ajustes/soundalive/personalizar/extended y subes el Bass y el Clarity al 3. Eso junto a unos ajustes con Boeffla sound y te vas a quedar flipando. Espero haberte ayudado. Un saludo!
![]() ![]() Has omitido un pequeño detalle en la configuración descrita: subir la tecla Reverb level al nivel 1. ;) Y lo más importante, estos tres valores se habrán de conjugar según la calidad de sonido de los auriculares y el gusto o preferencia sonora de cada usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Victor por compartir con los demás. ;)
Has omitido un pequeño detalle en la configuración descrita: subir la tecla Reverb level al nivel 1. ;) Y lo más importante, estos tres valores se habrán de conjugar según la calidad de sonido de los auriculares y el gusto o preferencia sonora de cada usuario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto runner, el boeffla aun es beta no? No es una version final
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya he desinstalado la de google play para no tener 2. El ajuste del reproductor vale para él, pero el del kernel servirá para todo el sistema imagino (para reproducir música por internet), pero ¿modifica tanto para el altavoz como para la salida de auriculares?
Con la app Boeffla Sound (Google play), es bastante más visual que la que instala el kernel por defecto, puedes configurar el vol. del altavoz y el de los auriculares por separado. Y por último pregunta para ambos (runnerslot y VictorAKAx) ¿qué auriculares estáis utilizando exactamente? Esto es muy importante si no queremos llevarnos una decepción, puesto que los auriculares de serie no están a la altura, y..., aprovechando que viene S. Valentin... Jajajaja!! Auriculares de botón. Me considero persona con muy buen oído, con preferencias hacia la germana Sennheiser, per el azar quiso que diera con unos auriculares de la danesa Jabra y con los que verdaderamente estoy encantado, oir para creer: http://www.jabra.es/Products/Mobile_...M/Jabra_RHYTHM Su precio medio oscila sobre los 35€. En su día los adquirí en una tienda Movistar de mi localidad, pero entre otras, creo que también lo distribuyen en TPH. Los auriculares de diadema cerrados o abiertos, mejores los primeros, son más fáciles de elegir. Abiertos tengo unos magníficos Sennheiser, con un sonido muy natural, modelo PX 100-II en blanco. Cerrados unos estupendos Sony MDR-ZX600 en ng/rojo. Elegir preferentemente los auriculares con diafragmas de neodimio (imanes de neodimio), para unos bajos potentes. Un abrazo y gracias de antemano por la ayuda. ![]() Última edición por runnerslot Día 07/02/13 a las 11:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
V2.7: http://www.boeffla-kernel.de/index.p...viewcategory/7 |
|
|
||||
|
||||
|
Wanam a sido mi eleccion desde el s2 y siempre perfecto, cuando me pase al 3 ka tuve bastante tiempo pero cuando era ics luego me fui por ahi a probar otras roms y al final aqui estoy!! Es un cocinero brutal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta 5.7 es de lo mejorcito k a probado mi S3, por sacarle un pero es en el consumo en 3g k es demasiado alto comparado con otras rom, aunke es el primer ciclo aun, aconsejais algun otro kernel? o esperarme un par de ciclos a ver como se porta, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta rom siempre la he usado con el kernel que trae y siempre me ha ido de cine. La primera carga es cierto que parece que consuma un webo pero la cosa cambia muuuucho desde la segunda carga. Ahora estoy probando con el kernel de Boeffla v2.7 que comentan un par de post aquí arriba , que se ve que mejora el sonido sustancialmente (por cierto me da la sensación que no va tan fluido como el que optimiza wanam para esta rom), aunque no me queda claro si es sólo con instalarlo o hay que configurarle algo. Última edición por eivus Día 07/02/13 a las 15:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en comparación con cual rom por ejemplo, y dime cuanto te consume en 3G por hora, es que yo veo el consumo bastante bueno la verdad saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la next blue, y decir que va super fluida y en mi primer ciclo está portándose la batería.
Me pongo cómodo y me quedo aquí de momento, en mi S2 casi siempre llevaba Wanamlite. EDITO: Corrige la rom la muerte súbita, lo pregunto porque la V11 de Next ya lo lleva incorporado. s2.-
Visita El Raton Azul!! Última edición por dunedey Día 07/02/13 a las 17:06:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta rom siempre la he usado con el kernel que trae y siempre me ha ido de cine. La primera carga es cierto que parece que consuma un webo pero la cosa cambia muuuucho desde la segunda carga.
Ahora estoy probando con el kernel de Boeffla v2.7 que comentan un par de post aquí arriba , que se ve que mejora el sonido sustancialmente (por cierto me da la sensación que no va tan fluido como el que optimiza wanam para esta rom), aunque no me queda claro si es sólo con instalarlo o hay que configurarle algo. ![]() |