ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/13, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Re: [ROM][06 Feb][MB1 V5.7][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable

Cita: Originalmente Escrito por Diegokero Ver Mensaje
Coño Deka tu por akii?? Pues tio hoy la puse y en las 9 horas que le hecho la bateria una burrada asi que imagina con sus ciclos bien hechos eso si te hablo de la 5.6 por que la 5.7 salio por la tarde ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que pasa co! ya, si yo llevo bastante con la V5.6 y los consumos son brutales. Por eso quiero ver, si esta mejora o no, para ver si merece la pena jaja. Yo con esta es la primera vez que llegaba a las 6 horas de pantalla.
Ya sabes que a mi siempre me tiro mucho wanam desde el S2! Y a ti tambien jeje

Última edición por VictorAKAx Día 07/02/13 a las 00:25:39.

Viejo 07/02/13, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Pues Victor, la opinión por mi parte será en unos días. Ahora tengo a wevo probar, que ya estoy probando, la última actualización -de hoy mismo- del sr. Boeffla. El sonido de este genio no tiene precio. Empiezo con CPU y GPU a -50 mV Así las cosas, entre la V5.6 y esta última V5.7, zasss!, Boeffla por medio.
Runnerslot ¿qué es eso de la mejora del sonido? Me interesa si es tan bueno.
Viejo 07/02/13, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues Victor, la opinión por mi parte será en unos días. Ahora tengo a wevo probar, que ya estoy probando, la última actualización -de hoy mismo- del sr. Boeffla. El sonido de este genio no tiene precio. Empiezo con CPU y GPU a -50 mV Así las cosas, entre la V5.6 y esta última V5.7, zasss!, Boeffla por medio.
Lo del boeffla no lo sabia! Ahora mismo me lo bajo, y si el sonido es espectacular. En cuanto a la V5.7 la estas probando directamente con el boeffla? No la estas probando con el stock? Aqui espero a tus tremendos consumos y a tu opinion!
Viejo 07/02/13, 00:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
Runnerslot ¿qué es eso de la mejora del sonido? Me interesa si es tan bueno.
Me meto de por medio. El kernel boeffla lleva unas mejoras de sonido impresionantes. El boeffla junto a la app Boeffla sound, y el reproductor stock de samsung la mejor combinacion que he visto, y recomendada por runner. Yo aparte tengo puesto el pimp my beats.
Viejo 07/02/13, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx Ver Mensaje
Me meto de por medio. El kernel boeffla lleva unas mejoras de sonido impresionantes. El boeffla junto a la app Boeffla sound, y el reproductor stock de samsung la mejor combinacion que he visto, y recomendada por runner. Yo aparte tengo puesto el pimp my beats.
Ummm interesante. Voy a darle una ojeada. ¿cual de los dos que instala la rom de wanam es el reproductor de samsung? ¿ el del circulo azul?
Viejo 07/02/13, 02:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ummm interesante. Voy a darle una ojeada. ¿cual de los dos que instala la rom de wanam es el reproductor de samsung? ¿ el del circulo azul?
Si exacto, el otro es el Google play. El nombre es "Reproductor de musica" asi tal cual. Como dijo runner, dentro, te vas a ajustes/soundalive/personalizar/extended y subes el Bass y el Clarity al 3. Eso junto a unos ajustes con Boeffla sound y te vas a quedar flipando. Espero haberte ayudado. Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 06:17:49
Array

[xs_avatar]
tvitoresb tvitoresb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Quien actualice a la versión 5.7 y tenga la 5.6 con otro Kernel que no sea el de Wanam, se tiene que pasar el limpiador de Kernels y después instalar la ROM sin Wipes ni nada.

Yo la he instalado y primero tenia problemas con el Wifi (No conectaba) y se reiniciaba al intentar apagar. Era porque había instalado sin pasar el limpiador y venía de la 5.6 + Boeffla 2.6. Ha sido un fallo de ir deprisa y corriendo como siempre !!!!

Que no les pase a nadie más
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 07:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si exacto, el otro es el Google play. El nombre es "Reproductor de musica" asi tal cual. Como dijo runner, dentro, te vas a ajustes/soundalive/personalizar/extended y subes el Bass y el Clarity al 3. Eso junto a unos ajustes con Boeffla sound y te vas a quedar flipando. Espero haberte ayudado. Un saludo!
Perfecto, ya he desinstalado la de google play para no tener 2. El ajuste del reproductor vale para él, pero el del kernel servirá para todo el sistema imagino (para reproducir música por internet), pero ¿modifica tanto para el altavoz como para la salida de auriculares?

Y por último pregunta para ambos (runnerslot y VictorAKAx) ¿qué auriculares estáis utilizando exactamente?

Un abrazo y gracias de antemano por la ayuda.

Última edición por eivus Día 07/02/13 a las 08:02:11.
Viejo 07/02/13, 09:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, ya he desinstalado la de google play para no tener 2. El ajuste del reproductor vale para él, pero el del kernel servirá para todo el sistema imagino (para reproducir música por internet), pero ¿modifica tanto para el altavoz como para la salida de auriculares?

Y por último pregunta para ambos (runnerslot y VictorAKAx) ¿qué auriculares estáis utilizando exactamente?

Como muy bien dices, el ajuste del kernel es para todo el sistema, y afecta tambien a la musica por internet, stream etc... Creo, aunque no estoy totalmente seguro, que el ecualizador es notorio en auriculares, el altavoz lo que puedes hacer es subir el volumen de salida.
En cuanto a auriculares, yo suelo utilizar unos JVC de boton, normalitos, pero que cumplen, aunque varias veces, uso los que vienen con el movil con la almuadilla grande, y no decepcionan tampoco.
Un saludo!
Viejo 07/02/13, 10:10:53
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.

Gracias Victor por compartir con los demás. ;)

Has omitido un pequeño detalle en la configuración descrita: subir la tecla Reverb level al nivel 1. ;) Y lo más importante, estos tres valores se habrán de conjugar según la calidad de sonido de los auriculares y el gusto o preferencia sonora de cada usuario.
Viejo 07/02/13, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Victor por compartir con los demás. ;)

Has omitido un pequeño detalle en la configuración descrita: subir la tecla Reverb level al nivel 1. ;) Y lo más importante, estos tres valores se habrán de conjugar según la calidad de sonido de los auriculares y el gusto o preferencia sonora de cada usuario.
Si, se me paso, ya sabes que tendemos a dar nuestros propios gustos como ejemplo jajaja. Ya con esto, esta todo claro, de como configurar el reproductor de musica. ;)
Viejo 07/02/13, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto runner, el boeffla aun es beta no? No es una version final
Viejo 07/02/13, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la app Boeffla Sound (Google play), es bastante más visual que la que instala el kernel por defecto, puedes configurar el vol. del altavoz y el de los auriculares por separado.

Esto es muy importante si no queremos llevarnos una decepción, puesto que los auriculares de serie no están a la altura, y..., aprovechando que viene S. Valentin... Jajajaja!!

Auriculares de botón. Me considero persona con muy buen oído, con preferencias hacia la germana Sennheiser, per el azar quiso que diera con unos auriculares de la danesa Jabra y con los que verdaderamente estoy encantado, oir para creer:
http://www.jabra.es/Products/Mobile_...M/Jabra_RHYTHM

Su precio medio oscila sobre los 35€. En su día los adquirí en una tienda Movistar de mi localidad, pero entre otras, creo que también lo distribuyen en TPH.

Los auriculares de diadema cerrados o abiertos, mejores los primeros, son más fáciles de elegir. Abiertos tengo unos magníficos Sennheiser, con un sonido muy natural, modelo PX 100-II en blanco. Cerrados unos estupendos Sony MDR-ZX600 en ng/rojo. Elegir preferentemente los auriculares con diafragmas de neodimio (imanes de neodimio), para unos bajos potentes.

Gracias por nada. Saludos!

Última edición por runnerslot Día 07/02/13 a las 11:35:47.
Viejo 07/02/13, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto runner, el boeffla aun es beta no? No es una version final
Versión final, el colega no habrá tenido tiempo para actualizar leyenda.

V2.7: http://www.boeffla-kernel.de/index.p...viewcategory/7
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
Viejo 07/02/13, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
Diegokero Diegokero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5

Wanam a sido mi eleccion desde el s2 y siempre perfecto, cuando me pase al 3 ka tuve bastante tiempo pero cuando era ics luego me fui por ahi a probar otras roms y al final aqui estoy!! Es un cocinero brutal!!
Viejo 07/02/13, 14:58:58
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange

Esta 5.7 es de lo mejorcito k a probado mi S3, por sacarle un pero es en el consumo en 3g k es demasiado alto comparado con otras rom, aunke es el primer ciclo aun, aconsejais algun otro kernel? o esperarme un par de ciclos a ver como se porta, Gracias.
Viejo 07/02/13, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poldark7 Ver Mensaje
Esta 5.7 es de lo mejorcito k a probado mi S3, por sacarle un pero es en el consumo en 3g k es demasiado alto comparado con otras rom, aunke es el primer ciclo aun, aconsejais algun otro kernel? o esperarme un par de ciclos a ver como se porta, Gracias.

Yo esta rom siempre la he usado con el kernel que trae y siempre me ha ido de cine. La primera carga es cierto que parece que consuma un webo pero la cosa cambia muuuucho desde la segunda carga.

Ahora estoy probando con el kernel de Boeffla v2.7 que comentan un par de post aquí arriba , que se ve que mejora el sonido sustancialmente (por cierto me da la sensación que no va tan fluido como el que optimiza wanam para esta rom), aunque no me queda claro si es sólo con instalarlo o hay que configurarle algo.

Última edición por eivus Día 07/02/13 a las 15:18:16.
Viejo 07/02/13, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por poldark7 Ver Mensaje
Hola, en comparación con cual rom por ejemplo, y dime cuanto te consume en 3G por hora, es que yo veo el consumo bastante bueno la verdad saludos!
Viejo 07/02/13, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
Vengo de la next blue, y decir que va super fluida y en mi primer ciclo está portándose la batería.

Me pongo cómodo y me quedo aquí de momento, en mi S2 casi siempre llevaba Wanamlite.

EDITO: Corrige la rom la muerte súbita, lo pregunto porque la V11 de Next ya lo lleva incorporado.

s2.-

Visita El Raton Azul!!

Última edición por dunedey Día 07/02/13 a las 17:06:25.

Viejo 07/02/13, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo esta rom siempre la he usado con el kernel que trae y siempre me ha ido de cine. La primera carga es cierto que parece que consuma un webo pero la cosa cambia muuuucho desde la segunda carga.

Ahora estoy probando con el kernel de Boeffla v2.7 que comentan un par de post aquí arriba , que se ve que mejora el sonido sustancialmente (por cierto me da la sensación que no va tan fluido como el que optimiza wanam para esta rom), aunque no me queda claro si es sólo con instalarlo o hay que configurarle algo.
Pues no se compañero, a mi no me ha dado ni un solo problema de fluidez, tengo el 2.6 con UV de -75mV a cada frecuencia en CPU y en GPU, y ni un cuelgue, todo rapidisimo, gran consumo y gran sonido, que espero que lo hayas comprobado por ti mismo por que es digno de mencion. Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:28:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /