|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias los dos compis luego lo intento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pus estoy con ello y hago todo pero cuando voy a darle lo de los permisos, pincho en scsettings.apk le doy a propiedades y me aparece lo de los tres permisos pero no me da ninguna opcion de hacer nada (me aparece marcarda el permiso de escritura)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado:full wipe instalo la rom otra vez lo meto y perfecto,no se si seria porque tenia un tema ya puesto que venia con la rom.gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda......
![]() Como puedo quitar el porcentaje de la bateria para que salga el del tema original? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno adapte un poquito el tema a la rom de KINGDROID espero que les guste
Quiero agradecer a PETERKING ya que tome los png de la bateria de el espero que les guste ![]() ![]() ![]()
Última edición por scamus Día 06/02/13 a las 22:15:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la del tema veras porque....resulta que el icono de la bateria me indica porejmlo 57% y me voy a ajustes bateria y esta al 53%.y a medida que uso el telefono no desciende el porcentaje, es al rato cuando del 60 baja al 50
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en el tema ahora adaptado a la rom de Kingdroid ya esta tematizada y no te dara ese problema te pido las disculpas respectivas pero como digo cada cocinero tiene un estilo distinto y se complica adaptar el tema a todos los cocinero te recomiendo que instales de 0 pero como es la misma rom no creo que sea necesario un full wipe o de lo contrario reemplazar el systemui que viene original en la rom de kingdroid usando un root explore y luego le pasas el tema azul espero que te sirva, saludos y bendiciones Última edición por scamus Día 06/02/13 a las 23:33:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo con ello.muchisimas gracias por tus explicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva versión de tu tema y parece que perfecto, lo unico que cuando me meto en ver que consume bateria solo aparece so android ni el whasapp ni nada mas y pincho en so android y pone total de cpu 248d 13h 37min
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [THEME][[4.1.1 - 4.1.2] Theme Blue Scamus V 1
Reinicialo.. Eso también me pasó a mi
|
||||
|
||||
|
Ya esta lo puse a cargar por la noche y todo normal solo que se me ha reiniciado solo una vez conectado al bluetoth del coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [THEME][[4.1.1 - 4.1.2] Theme Blue Scamus V 1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno que al reiniciar el contador de la bateria se soluciono el problema que se presento costuraemafi muchas gracia por el apoyo y la dedicación que has entregado a mi tema eliot muchas gracias por ayudarme son muy buenas personas muchas bendiciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti x preocuparte por los problemas,que en mi caso,alguno.no tenia.que ver con tu gran trabajo.
Un abrazo compañero y fantastico tema |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón tiene eliot eso no es culpa de tema
lo bueno que al reiniciar el contador de la bateria se soluciono el problema que se presento costuraemafi muchas gracia por el apoyo y la dedicación que has entregado a mi tema eliot muchas gracias por ayudarme son muy buenas personas muchas bendiciones ![]() ![]() salu2!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||