|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[THEME][[4.1.1 - 4.1.2] Theme Blue Scamus V 1
![]() Agradecimiento Crash Dragones Raubkatze Criskelo Josealbacete Ferwalnante Jaraya13 Srfull1 Anibal007 Yucos Gerryb182 Viper5 Htcmania Hola amigos le dejo el tema azul universal para simplistic y rom pura El azul es con simplistic y el rojo es sin simplistic Para Descargar el tema azul adaptado a la Rom de Phoenix descargar Link Naranjo Para Descargar el tema azul adaptado a la Rom de Kingdroid descargar Link Verde Descarga Saludos y Bendiciones Última edición por scamus Día 06/02/13 a las 22:20:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes desde España Scamus:
Gracias por compartir este theme compañero. ![]() Un abrazo. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [THEME][[4.1.1 - 4.1.2] Theme Blue Scamus V 1
¿Son compatibles con ROMs cocinadas basadas en stock?
Y si no uso simplistic ¿No puedo poner el azul? Saludetes!
|
||||
|
||||
|
En las ROM's que está probado este theme son: Crash, WanamLite y Omega. Y a título personal te diré que también la he probado en la Kadock01 y va ![]() Y si no usas simplistic Si que puedes usar este theme. Por eso en el enlace para la descarga hay dos themes donde elegir: Uno con simplistic, y otro SIN. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Con KingDroid se pierde la barra de noticificaciones, una pena.
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches LanzaDeLongino:
En las ROM's que está probado este theme son: Crash, WanamLite y Omega. Y a título personal te diré que también la he probado en la Kadock01 y va ![]() Y si no usas simplistic Si que puedes usar este theme. Por eso en el enlace para la descarga hay dos themes donde elegir: Uno con simplistic, y otro SIN. SalU2. Palm. ![]() todo la razón y ahora esta adaptado a Phoenix Rom hay un enlace nuevo del tema azul adaptado para la rom de phoenix sin simplistic y un fix para tematizar cortina con icono de apagado de la pantalla ya que el systemui es diferente el enlace de descarga es naranjo
Última edición por scamus Día 05/02/13 a las 04:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
PALMATRON amigo mio un regalo espero que te guste va con cualquier rom solo lo metes por recovery
http://www.mediafire.com/download.php?jq6uxid41wwfwc6 saludos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
PALMATRON amigo mio un regalo espero que te guste va con cualquier rom solo lo metes por recovery
http://www.mediafire.com/download.php?jq6uxid41wwfwc6 saludos y bendiciones ![]() Juuuuerrrr!!!. ![]() Que detalle...por Dios!!!. Hasta me dá vergüenza y todo, jejejeje. MUCHISIMAS gracias compañero. ![]() SalU2. Palm. EDITO: Instalado amigo. ![]() Lo dicho. Muchas gracias.
![]() Última edición por PALMATRON Día 05/02/13 a las 23:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Scamus tu tema es para mi gusto el mas completo y personalizado, ademas uno de los pocos compatibles con simplistic. Felicitaciones hermano esperamos mas temas tuyos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.yo acabo de instalar el tema (muy chulo) pero cuando le doy a ajustes se cuelga y me pone inicio touchwith (o como se escriba
) se detiene o algo asi, tengo la room kingdroidsabeis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q la apk Secsetting.apk sea distinta, lo q puedes hacer es solo copiar esa apk de la rom y remplazarla en system dandole los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
puffff se me escapa a mis conocimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayudita porfa?????eso de los permisos no lo controlo y no se si ese archivo tengo que descomprimirlo antes o como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo un placer y cualquier cosa me avisas Muchas gracias a ti saludos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus palabras y apoyo ya estamos trabajando en mas temas, el tema rojito el que saque para el note 1 estoy adaptándolo pero estas semanas he estado a full en el trabajo temporada alta ... pero hay estoy intentando avanzar PD: sin falta esta ves pago mi apuesta del tema verde bautizado por ti (linterna verde ) un abrazo gigante |
|
|
||||
|
||||
|
como estas Bueno como te menciono ferwalnante puede ser que exista una diferencia pero es extraño ya que el tema es un vrtheme y no debería afectar el funcionamiento pero como sabes cada cocinero tiene su estilo y cada teléfono es un mundo ....lo que voy a hacer para tratar de ayudarte es de instalar la rom de KD y ver si hay alguna diferencia Dame hasta mañana y te cometo como me fue saludos y bendiciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir al zip de tu rom descomprimirla y en system/app, buscar la que dice secsetting.apk descomprimirla y copiarla al telefono luego con un explorador con acceso root como el Esfile Explorer la copias vas a system/app la pegas, vas a propiedades/permisos y tildas los 3 de la fila que esta mas a la izquierda, reinicias y tendras el ajuste original de tu rom mientras q todo lo demas estara tematizado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo Scamus, con tus temas las rom y los telefonos son totalmente diferentes.
Animo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||