|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues hice lo de connectbot y si se respaldo y todo, de hay con el rsd lite, el dispositivo solo se reinicio en fastboot, pero el rsd decía que el dispositivo no se podía cambiar a fastboot y en la ultima columna decía fail, de hay que como no hice nada reinicio el dispositivo y me arrogo el error y de hay no se movía, entonces pues reinicie y entre en el menú para seleccionar recovery y fastboot y entonces hay seleccione bt tools o algo asi, y fue la manera en que volvió a bootear GB, y pues ya regrese el respaldo del p18, para que no me arrojara el error cada vez que reiniciaba, de hay en mas no hee podido instalar ICS, no se que problema se, si sea el fastboot que es la version 0a.65!! u.u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hice lo de connectbot y si se respaldo y todo, de hay con el rsd lite, el dispositivo solo se reinicio en fastboot, pero el rsd decía que el dispositivo no se podía cambiar a fastboot y en la ultima columna decía fail, de hay que como no hice nada reinicio el dispositivo y me arrogo el error y de hay no se movía, entonces pues reinicie y entre en el menú para seleccionar recovery y fastboot y entonces hay seleccione bt tools o algo asi, y fue la manera en que volvió a bootear GB, y pues ya regrese el respaldo del p18, para que no me arrojara el error cada vez que reiniciaba, de hay en mas no hee podido instalar ICS, no se que problema se, si sea el fastboot que es la version 0a.65!! u.u
![]() Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no solo hay que respaldar tambien tienes que mover el archivo adjunto que viene al principio, haces el backup del archivo luego mueves el archivo de este tema a donde estaba tu archivo respaldado y ahora si ya puedes instalar ICS lee bien el tutorial
Sent from my XT910 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan chavos hice el proceso pero sinceramente no me gustar andar cargando un celular con idioma gabacho......
Hay forma de volver a 2.3.6??? Les agradezco si me indicaran algún tuto =3 Última edición por ccruz2486 Día 14/05/12 a las 07:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuto
hay un tema llamado: backtrack to GB 2.3.6 from ICS 4.0.4 china es la guía para regresar a GB, no puedo postear links pero esa guía la escribí yo, se puede regresar de ics a gb Está esa opcion, yo mismo la escribí. |
|
|
||||
|
||||
|
un pequeno truco para no tener que usar 2 o hasta 3 dedos:
para reiniciar es power y vol- y despues cuando se ve en la pantalla como un flash verde bajito precionas VOL+ y VOL- al mismo tiempo y entras directo al menu igual cuando reinicias puedes pressionar VOL+y VOL- al mismo tiempo antes que llega el error y entras directo al menu |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola RAZR V XT885
Este tutorial para hacer el root en el razr, me sirve para hacerlo en mi RAZR V XT885???? con los mismos drivers y programas que viene en el tutorial en español de Carlos20h???? porque mi equipo viene en inglés y quiero cambiarlo a español, y de paso hacerlo root. Gracias. Agradeceré su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial para hacer el root en el razr, me sirve para hacerlo en mi RAZR V XT885???? con los mismos drivers y programas que viene en el tutorial en español de Carlos20h???? porque mi equipo viene en inglés y quiero cambiarlo a español, y de paso hacerlo root. Gracias. Agradeceré su ayuda.
![]() 2) Obviamente no te va a valer Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||