ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
luisrdzr luisrdzr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nolaz Ver Mensaje
y regresaste el archivo origanal que habias respaldado con connectbot? el p18 o solo pasaste por encima el fastboot de 2.3 sobre ICS? lei en grupo android un tutorial de como alguien regreso de ICS chinaretail a gingerbred

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
pues hice lo de connectbot y si se respaldo y todo, de hay con el rsd lite, el dispositivo solo se reinicio en fastboot, pero el rsd decía que el dispositivo no se podía cambiar a fastboot y en la ultima columna decía fail, de hay que como no hice nada reinicio el dispositivo y me arrogo el error y de hay no se movía, entonces pues reinicie y entre en el menú para seleccionar recovery y fastboot y entonces hay seleccione bt tools o algo asi, y fue la manera en que volvió a bootear GB, y pues ya regrese el respaldo del p18, para que no me arrojara el error cada vez que reiniciaba, de hay en mas no hee podido instalar ICS, no se que problema se, si sea el fastboot que es la version 0a.65!! u.u
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 00:25:53
Array

[xs_avatar]
nolaz nolaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luisrdzr Ver Mensaje
pues hice lo de connectbot y si se respaldo y todo, de hay con el rsd lite, el dispositivo solo se reinicio en fastboot, pero el rsd decía que el dispositivo no se podía cambiar a fastboot y en la ultima columna decía fail, de hay que como no hice nada reinicio el dispositivo y me arrogo el error y de hay no se movía, entonces pues reinicie y entre en el menú para seleccionar recovery y fastboot y entonces hay seleccione bt tools o algo asi, y fue la manera en que volvió a bootear GB, y pues ya regrese el respaldo del p18, para que no me arrojara el error cada vez que reiniciaba, de hay en mas no hee podido instalar ICS, no se que problema se, si sea el fastboot que es la version 0a.65!! u.u
no solo hay que respaldar tambien tienes que mover el archivo adjunto que viene al principio, haces el backup del archivo luego mueves el archivo de este tema a donde estaba tu archivo respaldado y ahora si ya puedes instalar ICS lee bien el tutorial

Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
luisrdzr luisrdzr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xt910
 Cita: Originalmente Escrito por nolaz Ver Mensaje
no solo hay que respaldar tambien tienes que mover el archivo adjunto que viene al principio, haces el backup del archivo luego mueves el archivo de este tema a donde estaba tu archivo respaldado y ahora si ya puedes instalar ICS lee bien el tutorial

si eso tmb ya lo hice, son los dos comandos que pones en el connectbot, ya los hice y no me arrojo ningún error en el connectbot, pero si intento flashearlo no se deja, si logre flashear la versión 2.3.6, pero al tratar de flashear ICS no puedo u.u
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 06:31:46
Array

[xs_avatar]
ccruz2486 ccruz2486 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: XT910
Tu operador: TELCEL
Oigan chavos hice el proceso pero sinceramente no me gustar andar cargando un celular con idioma gabacho......
Hay forma de volver a 2.3.6???
Les agradezco si me indicaran algún tuto =3

Última edición por ccruz2486 Día 14/05/12 a las 07:07:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 10:31:03
Array

[xs_avatar]
leosdelmal leosdelmal no está en línea
Usuario novato en la web

Tuto

Cita: Originalmente Escrito por ccruz2486 Ver Mensaje
Oigan chavos hice el proceso pero sinceramente no me gustar andar cargando un celular con idioma gabacho......
Hay forma de volver a 2.3.6???
Les agradezco si me indicaran algún tuto =3
en la pagina de xda>droid razr>android development>
hay un tema llamado: backtrack to GB 2.3.6 from ICS 4.0.4 china

es la guía para regresar a GB, no puedo postear links pero esa guía la escribí yo, se puede regresar de ics a gb

Está esa opcion, yo mismo la escribí.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 03:52:43
Array

[xs_avatar]
biland biland no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: motorola razr
un pequeno truco para no tener que usar 2 o hasta 3 dedos:
para reiniciar es power y vol- y despues cuando se ve en la pantalla como un flash verde bajito precionas VOL+ y VOL- al mismo tiempo y entras directo al menu igual cuando reinicias puedes pressionar VOL+y VOL- al mismo tiempo antes que llega el error y entras directo al menu
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 06:57:08
Array

[xs_avatar]
heroemaldito heroemaldito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Motorola RAZR V XT885

Este tutorial para hacer el root en el razr, me sirve para hacerlo en mi RAZR V XT885???? con los mismos drivers y programas que viene en el tutorial en español de Carlos20h???? porque mi equipo viene en inglés y quiero cambiarlo a español, y de paso hacerlo root. Gracias. Agradeceré su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por heroemaldito Ver Mensaje
Este tutorial para hacer el root en el razr, me sirve para hacerlo en mi RAZR V XT885???? con los mismos drivers y programas que viene en el tutorial en español de Carlos20h???? porque mi equipo viene en inglés y quiero cambiarlo a español, y de paso hacerlo root. Gracias. Agradeceré su ayuda.
1) Este es un tutorial DESFASADO tiene casi 1 año, para ahcer lo mismo teneis el megatutorial muchiiiisimo mas fácil
2) Obviamente no te va a valer

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 05:31:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /