|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky como seria entonces para poner los iconos y estilo del stock en la v4?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky! estoy teniendo problemas de conectividad con el GPS.
Actualmente estoy con i9070XXLPZ + Chuckyrom v4 + kernel stock. Con Gingerbread el gps conectaba rapidisimo (5" segundos maximo), cuando actualize a jelly bean 4.1.2 se retrasaba un poco mas en tomar la señal pero no mas de 30 segundos. Pues ahora tarda muchisimo o no lo toma. Puede que sea el archivo de configuracion txt que hay para el gps? quiza para mi localidad no esta optimizado o estoy diciendo burradas :P |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL ORIGINAL XXLPZ (03/02/13)
Claro que cuando salga la v5, será el momento para cambiarme primero a la Rom original XXLPZ para tenerla de base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente pude bajar la V4 XD, pero por ahora estoy con la XXLPZ y noto lag, por ejemplo si escucho musica con el Player Pro y me pongo a explorar con Solid Explorer el audio se entrecorta, tambien en algunos juegos, a esperar la V5.
gracias chucky.-
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey chuck!!! Nada... un feliz usuario de tu chucybean v3 que pasa a saludar!! :p
Todo perfecto!! Gracias gigantes!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky! estoy teniendo problemas de conectividad con el GPS.
Actualmente estoy con i9070XXLPZ + Chuckyrom v4 + kernel stock. Con Gingerbread el gps conectaba rapidisimo (5" segundos maximo), cuando actualize a jelly bean 4.1.2 se retrasaba un poco mas en tomar la señal pero no mas de 30 segundos. Pues ahora tarda muchisimo o no lo toma. Puede que sea el archivo de configuracion txt que hay para el gps? quiza para mi localidad no esta optimizado o estoy diciendo burradas :P ![]() ![]() ![]() Pasare lista
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 06/02/13 a las 23:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalais crossbreeder, al salir del recovery, a que opción le dais, a no, o a yes disable recovery
Saludos Última edición por rudechild Día 06/02/13 a las 22:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...para poner esos fiz..com se hace?? aglguno me podria informar?
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
para ke vale el fix de memoria cambiada o original ?
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si me pasa a mi nomas o nose.. cuando conecto el telefono apra pasar las cosas de vuelta porque hice un wipe completo al telefono,, cuando lo conecto todo bien pero empiezo a pasar cosas al telefono y se trava y deja de pasar, aclaro: me empezo a pasar desde que instale la V4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ERROR, cuando quiero entrar a gmail o play store me dice automaticamente: forzar cierre, y se me sale, saben porque?
|