|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL ORIGINAL XXLPZ (03/02/13)
El kernel de serie os empieza por 3.031...??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para volver del kernel thunder 2.5 al stock solo flasheo encima? Y yo tengo XXLPY no pasa nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la base xxlpy y he instalado el kernel de la xxlpz, no he visto ningun problema.. creo que habian dicho que no pasaba nada.... lo que si es que no se si hace falta wipear antes de flashear el kernel stock.... yo lo hice por las dudas pero me borro las apps q tenia instaladas :P ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Chucky solo queria saber por que no puedo instalar el navegador official y el files oficial de todo lo demas funciona perfecto todabia uno pequeños lags pero ya mas estable que el original
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el kernel stock XXLPZ y ya veo una mejora en el launcher. Antes como que tenia que hacer mas presion para que respondiera!
Vamos a ver que tal va la duracion de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
chucky ya instale la rom pero no me habre el teclado ni me aparece la carpeta de los archivos a que se puede deber eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de poner el widget del music player stock en la pantalla del lockscreen??
|
||||
|
||||
|
¿Al instalar esta rom aumenta el binario?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la base xxlpy y he instalado el kernel de la xxlpz, no he visto ningun problema.. creo que habian dicho que no pasaba nada.... lo que si es que no se si hace falta wipear antes de flashear el kernel stock.... yo lo hice por las dudas pero me borro las apps q tenia instaladas :P ...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky por tu trabajo y ofrecernos estas roms tan guapas, ahora mi pregunta,,,¿flasheo con rom v4 o me espero a v5???
una vez más gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, versión que sale, la flasheo!! Ya tengo todo un ritual para dejar el móvil personalizado a mi manera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cjara71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me esperare porque tengo un monton de aplicaciones entre ellas el sygic q es un coñazo tener que reinstalarlas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pongo el cwm y estoy install zip from sdcar le doy a chouse zip from internal sdcard y me pone abajo en las letras can´t mout o algo asi me podeis alludar?
|