Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Pues el mío ni palante ni patrás...al 20% desde el día 1 D qué coraje no poder participar ni aportar nada U.u...seguramente mañana me responda DHL al ticket con mi dirección correcta...de todas formas ya tengo la app nexus check para que me avise cuando haya en españa porque si no... chungo. Me alegro de no haber vendido mi móvil de antemano
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
leric leric no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Yo creo que a ninguno de nosotros nos pusieron una pistola en la cabeza para que nos comprásemos el Nexus por medio de un proxy. Empezando por ahí.
Lo de que si creo que es normal o no, pues no, es una putada, pero debe seguir alguna lógica, aunque no tenga porque ser buena para nuestros intereses. Pueden haber mil razones buenas para Google.
Lo de ilegal no tengo ni idea, pero vamos, no creo que puedan obligar a alguien a vender sus productos en determinado sitio.

Lo que me ralla es ver como gente quizás presa de la histeria de ver que en 12-24 horas no cambia una palabrita en su seguimiento, que ni saben bien que es esa palabrita ni que significa, tomen medidas que quizás los prejudica a ellos mismos y de paso a los demás.
Obviamente entiendo que es porque somos unos ansias y duele sentir que perdemos 300 y pico de euros.

La cosa es que estamos tratando con Google y no creo que alguien imagine que en caso de no recibirlo y poder demostrarlo no nos vayan a devolver el dinero, como mínimo.

Yo según lo que he leído es que según que dirección pongan a veces va para un lado y a veces para otro dentro de Alemania, quizás intentando llevarlo al sitio más "parecido" a la dirección que hemos dado, y una vez que es obvio que es imposible, pues o vuelve al origen o alguien manda el trámite a Speyer que es donde tramitan las exportaciones, al menos a España.

Habría que ver cual es el mejor procedimiento para esos Nexus que vuelven al "origen"... ese es el tema a solucionar.

Para los "recibidos" en tierras alemanas, pues reclamación con todos los datos disponibles y a esperar, no veo otra.

Espero que en los próximos días sigan llegando los Nexus.
Sinceramente, os veo con muchas esperanzas. Para mí está claro, los están reteniendo y los van a devolver a Google.

No os vayas a pensar que es que estaban buscando la dirección más parecida en Alemania porque no. Si mi dirección es Pablo Rodríguez Avda. de la Constitución 3 Bajo A 28121 Madrid SPANIEN - SPAIN - ESPAÑA (por ejemplo, que es así como lo puse) ellos no han cogido mi paquete y han dicho: "Hmmm me suena esta dirección, creo que es de Regensburg"... es que no.

Como la de DHL Alemania que me suelta que es que la referencia es alemana, por lo que el paquete ha ido a una localidad alemana. A lo que le dije resumiendo: A ver, con quién te quieres quedar? Para empezar es 0034, y segundo, si ves que la referencia es alemana y la dirección es española (inequívocamente espaÑÑÑola), o pides explicaciones o lo devuelves, pero no le das un paseo por los bundesländer de alemania.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
sherrypunk sherrypunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Dios, me están mareando un montón, ahora me pone:

International Parcel (bulky goods) with export (customs) declaration (Germany)

¿qué coño es un bulky good?, parece un pastelito
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
josvic josvic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jhcarande Ver Mensaje
Pues hoy me lo han actualizado. Desde el Lunes estaba en FEUCHT, y parece que hoy lo han mandado a Speyer... ahora veremos a donde lo mandan...
Que el paquete no se ha movido..., ¿no habéis leído el cómo van los envíos....?

Todo lo que véis es a nivel administrativo, pero ya es buena señal que cambién de estado y lo pongan como Internacional. SUEEEERRRTEEEE!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
josvic josvic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PS1 Ver Mensaje
Yo llevo asi desde ayer ¿Me tengo que preocupar o no?
Ayer no me salia los dos ultimos el de Feutch y Speyer...
Me apostaría una cerveza que esta semana tienes Nexus en casa....
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
kapi_lm10 kapi_lm10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que está claro es eso, Google como empresa de comercio es lamentable. Que se dediquen al buscador y a sistemas operativos... No me entra en la cabeza que estrategia estan llevando a cabo a la hora de vender este movil. Es penoso, solo esperar que se solucione todo bien, llegue el movil o devolucion dinero, no entiendo como tardan mas de 2 semanas en devolverlo.

Me voy a dormir y a ver mañana si se actualiza mi tracking y si pone Vitoria o devolucion (alguna ciudad alemana).
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
sario sario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Que estoy pensando, que Google, teniendo un servicio como es el Maps, si de verdad quisiera, podrían comprobar si una dirección es o no de alemania cuando la introdujimos.
Lo mismo les pone vernos sufrir.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leric Ver Mensaje
Sinceramente, os veo con muchas esperanzas. Para mí está claro, los están reteniendo y los van a devolver a Google.

No os vayas a pensar que es que estaban buscando la dirección más parecida en Alemania porque no. Si mi dirección es Pablo Rodríguez Avda. de la Constitución 3 Bajo A 28121 Madrid SPANIEN - SPAIN - ESPAÑA (por ejemplo, que es así como lo puse) ellos no han cogido mi paquete y han dicho: "Hmmm me suena esta dirección, creo que es de Regensburg"... es que no.

Como la de DHL Alemania que me suelta que es que la referencia es alemana, por lo que el paquete ha ido a una localidad alemana. A lo que le dije resumiendo: A ver, con quién te quieres quedar? Para empezar es 0034, y segundo, si ves que la referencia es alemana y la dirección es española (inequívocamente espaÑÑÑola), o pides explicaciones o lo devuelves, pero no le das un paseo por los bundesländer de alemania.

El paquete no tiene porque moverse de ningún sitio mientras se procesa administrativamente....

El 0034 sólo indica que es un transporte terrestre, hay envíos a otros países que tembién empiezan por 0034, creo que en este mismo hilo había uno a dinamarca o algo así?
(que alguien me corrija si me equivoco, pero al menos eso nos han dicho en dhl que significa el 0034)

Y no hablo del nombre de la calle y tal, hablo de que das un código postal de otro país en un envío que presuntamente es nacional, de ahí el error. Ese proceso se hace automático y salta como salta.

Lo bueno es que cuando alguien se da cuenta "con suerte" lo cambia a España y ahí es que nos llega.

Recordar que nosotros pagamos a Google un envío "internacional"... por eso lo pueden "arreglar" y mandárnoslo.

Claro que algunos paquetes pueden ser retenidos, pero esperemos que no pase con todos.

Poco a poco van llegando. De unos 70 han llegado 12, y yo lo tramité el 31 y me llegó hoy, 7 días.

Esperemos que lleguen al menos la mayoría. No se puede pedir más.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
 Cita: Originalmente Escrito por kapi_lm10 Ver Mensaje
Lo que está claro es eso, Google como empresa de comercio es lamentable. Que se dediquen al buscador y a sistemas operativos... No me entra en la cabeza que estrategia estan llevando a cabo a la hora de vender este movil. Es penoso, solo esperar que se solucione todo bien, llegue el movil o devolucion dinero, no entiendo como tardan mas de 2 semanas en devolverlo.

Me voy a dormir y a ver mañana si se actualiza mi tracking y si pone Vitoria o devolucion (alguna ciudad alemana).
¿seguimos igual?

Mon, 04.02.2013 18:33 h
Feucht, Germany

The shipment has been processed in the parcel center
Mon, 04.02.2013 19:00 h
--

The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically
Mon, 04.02.2013 22:27 h
Feucht, Germany

Tue, 05.02.2013 16:36 h
Feucht, Germany

The international shipment has been processed in the parcel center of origin
Tue, 05.02.2013 22:54 h
Speyer, Germany

The international shipment has been processed in the export parcel center
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!

Yo acabo de actualizar la libreta a la tarde.Uno de los 2 ya me lo han cobradompero sin embargo tengo los 2 en speyer...a ver si para el viernes al menos ya se a movido algo mas...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
kapi_lm10 kapi_lm10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mr_kkhuete Ver Mensaje
¿seguimos igual?

Feucht, Germany

--

The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically
Feucht, Germany

Feucht, Germany

Speyer, Germany

Si, igual que tu estoy.

A ver mañana si cuando me despierte hay buenas noticias... Hasta mañana!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Por cierto mi Nexus es Koreano del 22 de Enero del 2013 y rev_11.

No le noto interferencias en el parlante.
El ruido de "maraca" existe pero acabo de compararlo con mi S2 y es igual, o sea, si no me lo dicen no me entero que existe.
Los botones físicos no bailan, están perfectos.
Y luego de testear con el brillo al máximo y varios fondos de colores, puedo decir que no tiene píxeles muertos, y en cuanto a fugas de luz, aún no se si o son demasiado pequeñas o me las estoy imaginando de paranoiado que estoy, o sea, creo que en ralidad no tengo.
Y apenas conectarlo se actualizó a 4.2.1.

Para mi, perfecto.

Última edición por niandubay Día 07/02/13 a las 00:48:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niandubay su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/13, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
Jumy Jumy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
El paquete no tiene porque moverse de ningún sitio mientras se procesa administrativamente....

El 0034 sólo indica que es un transporte terrestre, hay envíos a otros países que tembién empiezan por 0034, creo que en este mismo hilo había uno a dinamarca o algo así?
(que alguien me corrija si me equivoco, pero al menos eso nos han dicho en dhl que significa el 0034)

Y no hablo del nombre de la calle y tal, hablo de que das un código postal de otro país en un envío que presuntamente es nacional, de ahí el error. Ese proceso se hace automático y salta como salta.

Lo bueno es que cuando alguien se da cuenta "con suerte" lo cambia a España y ahí es que nos llega.

Recordar que nosotros pagamos a Google un envío "internacional"... por eso lo pueden "arreglar" y mandárnoslo.

Claro que algunos paquetes pueden ser retenidos, pero esperemos que no pase con todos.

Poco a poco van llegando. De unos 70 han llegado 12, y yo lo tramité el 31 y me llegó hoy, 7 días.

Esperemos que lleguen al menos la mayoría. No se puede pedir más.
Como bien dices hay uno en el hilo a Dinamarca que empieza por 0034 y ya esta en export centre en Hannover... Pero en estado "On Hold" así que no se si me llegara o ira de vuelta, al menos aparece en dhl.DK aunque dice que sigue en Hannover :-\
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:08:04
Array

[xs_avatar]
Buho_Animado Buho_Animado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por mr_kkhuete Ver Mensaje
¿seguimos igual?

Feucht, Germany

--

Feucht, Germany

Feucht, Germany

Speyer, Germany

Como Kapi_lm10 igual estoy. Parece ser que en varios casos tras un día o dos sin actualizar tras este estado aparece por las tierras ibéricas, esperemos tener suerte.

Yo soy de la opinión de la paciencia y de ver como van las cosas. Quizá porque de momento todo vaya dentro de lo "normal", porque sea de naturaleza paciente o porque el pago lo ha hecho mi madre que mi tarjeta no me la cogía pero aquí estamos.

Esperando, comparando con los compañeros y deseando que llegue, pero no agobiado porque llegue la verdad. Creo que es una cuestión de ser ecuánime y valorar el tema, desde el principio no había nada seguro, nos la jugamos y puede salir como salga. Llegue el móvil o no he sacado cosas buenas de este hilo que no me las quita nadie.

Respecto a las opiniones de google, esto de acuerdo con vosotros; mala gestión.

Paciencia compañeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Buho_Animado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/13, 01:03:16
Array

[xs_avatar]
Hida OBrien Hida OBrien no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Hola. Como muchos de aqui estoy con 100% delivered, Regensburg y Tech Data. En mi opinion, DHL no puede entregar sin confirmar identidad. Por tanto, sólo puede haber entregado a organismo "oficial" que se encargue del pedido a partir de ahora. O es Correos (o Tech Data y Correos), o es Devolución. No veo más opciones actualmente. Mañana saldremos de dudas supongo. Un saludo a todos y encantado de conocerlos!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 01:12:09
Array

[xs_avatar]
Atlos Atlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Por cierto mi Nexus es Koreano del 22 de Enero del 2013 y rev_11.

No le noto interferencias en el parlante.
El ruido de "maraca" existe pero acabo de compararlo con mi S2 y es igual, o sea, si no me lo dicen no me entero que existe.
Los botones físicos no bailan, están perfectos.
Y luego de testear con el brillo al máximo y varios fondos de colores, puedo decir que no tiene píxeles muertos, y en cuanto a fugas de luz, aún no se si o son demasiado pequeñas o me las estoy imaginando de paranoiado que estoy, o sea, creo que en ralidad no tengo.
Y apenas conectarlo se actualizó a 4.2.1.

Para mi, perfecto.
Yo acabo de mirarlo y el mio es koreano del 14 de enero. Nada de maracas ni nada de fugas, todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 01:13:36
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange

Tu lo puedes cancelar? porque si te permite igual y es más rápido cancelarlo y pedirlo otra vez, aunque yo para pedirlo otra vez me esperaría unos días a ver si siguen llegando los que aún están "en camino".
No sé esperaré dos días más pero presionar es simple decirle oye es que solo quiero track ya llegan tarde
Viejo 07/02/13, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por vaulner Ver Mensaje
Buenas Benchi, en mi caso, yo lo pedí el 31 de madrugada y como todavía lo tengo en "Pedir por adelantado" les envié un correo ayer y me respondieron que me debería llegar el 13 por la tarde, y que si no tenía el tracking dentro de dos días que les enviase otro correo. Ahora la incógnita queda en si nos lo van a enviar directamente por Correos o van a hacernos la misma faena que otros compañeros de enviarlo por DHL, retornarlo y volver a enviarlo por correos. En cualquier caso, el tiempo dirá. Tranquilo, que en el peor de los casos, nos devuelven el dinero.

Un saludo.
Gracias. Pues no creo que sea correos entonces y espero no pagar portes (lo digo porque en España menos tener trabajo se paga por todo).

Me da igual, solo quiero que cumplen con sus procedimientos pero no estar de esta forma, les mantendré informado y seguiré las indicaciones y plazos que dice ustedes y Google en su asistencia en la web para tampoco macharcarlos
Viejo 07/02/13, 01:43:02
Array

[xs_avatar]
Daniel__23 Daniel__23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Pues otro dia mas que pasa y sin recibir el tracking despues de 1 semana, ahora mismo lo que me apetece seria llamar a google y liarsela bien gorda a los ineptos que tramitan los p**os pedidos, joder es que hace una maldita semana ya, que hay gente que lo pide y al dia siguiente tenia el numero de seguimiento, la verdad no se que puto criterio tienen a la hora de tramitar los pedidos.
Luego me pongo en contcto para cancelar el pedido y me sueltan que debido a su rapido proceso de realizar pedidos que garantiza que los pedidos se envian rapidamente pues hay poco tiempo para tramitar la cancelacion, y ahi ya me he encendido.
Perdonad por el tocho que acabo de soltar pero tenia ganas de deshaogarme.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 03:25:51
Array

[xs_avatar]
Buho_Animado Buho_Animado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Esperemos mañana buenas noticias. Buenas noches.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:30:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /