|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío ni palante ni patrás...al 20% desde el día 1
D qué coraje no poder participar ni aportar nada U.u...seguramente mañana me responda DHL al ticket con mi dirección correcta...de todas formas ya tengo la app nexus check para que me avise cuando haya en españa porque si no... chungo. Me alegro de no haber vendido mi móvil de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a ninguno de nosotros nos pusieron una pistola en la cabeza para que nos comprásemos el Nexus por medio de un proxy. Empezando por ahí.
Lo de que si creo que es normal o no, pues no, es una putada, pero debe seguir alguna lógica, aunque no tenga porque ser buena para nuestros intereses. Pueden haber mil razones buenas para Google. Lo de ilegal no tengo ni idea, pero vamos, no creo que puedan obligar a alguien a vender sus productos en determinado sitio. Lo que me ralla es ver como gente quizás presa de la histeria de ver que en 12-24 horas no cambia una palabrita en su seguimiento, que ni saben bien que es esa palabrita ni que significa, tomen medidas que quizás los prejudica a ellos mismos y de paso a los demás. Obviamente entiendo que es porque somos unos ansias y duele sentir que perdemos 300 y pico de euros. La cosa es que estamos tratando con Google y no creo que alguien imagine que en caso de no recibirlo y poder demostrarlo no nos vayan a devolver el dinero, como mínimo. Yo según lo que he leído es que según que dirección pongan a veces va para un lado y a veces para otro dentro de Alemania, quizás intentando llevarlo al sitio más "parecido" a la dirección que hemos dado, y una vez que es obvio que es imposible, pues o vuelve al origen o alguien manda el trámite a Speyer que es donde tramitan las exportaciones, al menos a España. Habría que ver cual es el mejor procedimiento para esos Nexus que vuelven al "origen"... ese es el tema a solucionar. Para los "recibidos" en tierras alemanas, pues reclamación con todos los datos disponibles y a esperar, no veo otra. Espero que en los próximos días sigan llegando los Nexus. ![]() No os vayas a pensar que es que estaban buscando la dirección más parecida en Alemania porque no. Si mi dirección es Pablo Rodríguez Avda. de la Constitución 3 Bajo A 28121 Madrid SPANIEN - SPAIN - ESPAÑA (por ejemplo, que es así como lo puse) ellos no han cogido mi paquete y han dicho: "Hmmm me suena esta dirección, creo que es de Regensburg"... es que no. Como la de DHL Alemania que me suelta que es que la referencia es alemana, por lo que el paquete ha ido a una localidad alemana. A lo que le dije resumiendo: A ver, con quién te quieres quedar? Para empezar es 0034, y segundo, si ves que la referencia es alemana y la dirección es española (inequívocamente espaÑÑÑola), o pides explicaciones o lo devuelves, pero no le das un paseo por los bundesländer de alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, me están mareando un montón, ahora me pone:
International Parcel (bulky goods) with export (customs) declaration (Germany) ¿qué coño es un bulky good?, parece un pastelito |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que véis es a nivel administrativo, pero ya es buena señal que cambién de estado y lo pongan como Internacional. SUEEEERRRTEEEE!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es eso, Google como empresa de comercio es lamentable. Que se dediquen al buscador y a sistemas operativos... No me entra en la cabeza que estrategia estan llevando a cabo a la hora de vender este movil. Es penoso, solo esperar que se solucione todo bien, llegue el movil o devolucion dinero, no entiendo como tardan mas de 2 semanas en devolverlo.
Me voy a dormir y a ver mañana si se actualiza mi tracking y si pone Vitoria o devolucion (alguna ciudad alemana). |
|
|
||||
|
||||
|
Que estoy pensando, que Google, teniendo un servicio como es el Maps, si de verdad quisiera, podrían comprobar si una dirección es o no de alemania cuando la introdujimos.
Lo mismo les pone vernos sufrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, os veo con muchas esperanzas. Para mí está claro, los están reteniendo y los van a devolver a Google.
No os vayas a pensar que es que estaban buscando la dirección más parecida en Alemania porque no. Si mi dirección es Pablo Rodríguez Avda. de la Constitución 3 Bajo A 28121 Madrid SPANIEN - SPAIN - ESPAÑA (por ejemplo, que es así como lo puse) ellos no han cogido mi paquete y han dicho: "Hmmm me suena esta dirección, creo que es de Regensburg"... es que no. Como la de DHL Alemania que me suelta que es que la referencia es alemana, por lo que el paquete ha ido a una localidad alemana. A lo que le dije resumiendo: A ver, con quién te quieres quedar? Para empezar es 0034, y segundo, si ves que la referencia es alemana y la dirección es española (inequívocamente espaÑÑÑola), o pides explicaciones o lo devuelves, pero no le das un paseo por los bundesländer de alemania. ![]() El paquete no tiene porque moverse de ningún sitio mientras se procesa administrativamente.... El 0034 sólo indica que es un transporte terrestre, hay envíos a otros países que tembién empiezan por 0034, creo que en este mismo hilo había uno a dinamarca o algo así? (que alguien me corrija si me equivoco, pero al menos eso nos han dicho en dhl que significa el 0034) Y no hablo del nombre de la calle y tal, hablo de que das un código postal de otro país en un envío que presuntamente es nacional, de ahí el error. Ese proceso se hace automático y salta como salta. Lo bueno es que cuando alguien se da cuenta "con suerte" lo cambia a España y ahí es que nos llega. Recordar que nosotros pagamos a Google un envío "internacional"... por eso lo pueden "arreglar" y mandárnoslo. Claro que algunos paquetes pueden ser retenidos, pero esperemos que no pase con todos. Poco a poco van llegando. De unos 70 han llegado 12, y yo lo tramité el 31 y me llegó hoy, 7 días. Esperemos que lleguen al menos la mayoría. No se puede pedir más. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es eso, Google como empresa de comercio es lamentable. Que se dediquen al buscador y a sistemas operativos... No me entra en la cabeza que estrategia estan llevando a cabo a la hora de vender este movil. Es penoso, solo esperar que se solucione todo bien, llegue el movil o devolucion dinero, no entiendo como tardan mas de 2 semanas en devolverlo.
Me voy a dormir y a ver mañana si se actualiza mi tracking y si pone Vitoria o devolucion (alguna ciudad alemana). ![]() Mon, 04.02.2013 18:33 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Mon, 04.02.2013 22:27 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Tue, 05.02.2013 16:36 h Feucht, Germany The international shipment has been processed in the parcel center of origin Tue, 05.02.2013 22:54 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Yo acabo de actualizar la libreta a la tarde.Uno de los 2 ya me lo han cobradompero sin embargo tengo los 2 en speyer...a ver si para el viernes al menos ya se a movido algo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿seguimos igual?
Mon, 04.02.2013 18:33 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Mon, 04.02.2013 22:27 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Tue, 05.02.2013 16:36 h Feucht, Germany The international shipment has been processed in the parcel center of origin Tue, 05.02.2013 22:54 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center ![]() A ver mañana si cuando me despierte hay buenas noticias... Hasta mañana! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi Nexus es Koreano del 22 de Enero del 2013 y rev_11.
No le noto interferencias en el parlante. El ruido de "maraca" existe pero acabo de compararlo con mi S2 y es igual, o sea, si no me lo dicen no me entero que existe. Los botones físicos no bailan, están perfectos. Y luego de testear con el brillo al máximo y varios fondos de colores, puedo decir que no tiene píxeles muertos, y en cuanto a fugas de luz, aún no se si o son demasiado pequeñas o me las estoy imaginando de paranoiado que estoy, o sea, creo que en ralidad no tengo. Y apenas conectarlo se actualizó a 4.2.1. Para mi, perfecto. Última edición por niandubay Día 07/02/13 a las 00:48:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El paquete no tiene porque moverse de ningún sitio mientras se procesa administrativamente....
El 0034 sólo indica que es un transporte terrestre, hay envíos a otros países que tembién empiezan por 0034, creo que en este mismo hilo había uno a dinamarca o algo así? (que alguien me corrija si me equivoco, pero al menos eso nos han dicho en dhl que significa el 0034) Y no hablo del nombre de la calle y tal, hablo de que das un código postal de otro país en un envío que presuntamente es nacional, de ahí el error. Ese proceso se hace automático y salta como salta. Lo bueno es que cuando alguien se da cuenta "con suerte" lo cambia a España y ahí es que nos llega. Recordar que nosotros pagamos a Google un envío "internacional"... por eso lo pueden "arreglar" y mandárnoslo. Claro que algunos paquetes pueden ser retenidos, pero esperemos que no pase con todos. Poco a poco van llegando. De unos 70 han llegado 12, y yo lo tramité el 31 y me llegó hoy, 7 días. Esperemos que lleguen al menos la mayoría. No se puede pedir más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿seguimos igual?
Mon, 04.02.2013 18:33 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Mon, 04.02.2013 22:27 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Tue, 05.02.2013 16:36 h Feucht, Germany The international shipment has been processed in the parcel center of origin Tue, 05.02.2013 22:54 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center ![]() Yo soy de la opinión de la paciencia y de ver como van las cosas. Quizá porque de momento todo vaya dentro de lo "normal", porque sea de naturaleza paciente o porque el pago lo ha hecho mi madre que mi tarjeta no me la cogía pero aquí estamos. Esperando, comparando con los compañeros y deseando que llegue, pero no agobiado porque llegue la verdad. Creo que es una cuestión de ser ecuánime y valorar el tema, desde el principio no había nada seguro, nos la jugamos y puede salir como salga. Llegue el móvil o no he sacado cosas buenas de este hilo que no me las quita nadie. Respecto a las opiniones de google, esto de acuerdo con vosotros; mala gestión. Paciencia compañeros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Buho_Animado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como muchos de aqui estoy con 100% delivered, Regensburg y Tech Data. En mi opinion, DHL no puede entregar sin confirmar identidad. Por tanto, sólo puede haber entregado a organismo "oficial" que se encargue del pedido a partir de ahora. O es Correos (o Tech Data y Correos), o es Devolución. No veo más opciones actualmente. Mañana saldremos de dudas supongo. Un saludo a todos y encantado de conocerlos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi Nexus es Koreano del 22 de Enero del 2013 y rev_11.
No le noto interferencias en el parlante. El ruido de "maraca" existe pero acabo de compararlo con mi S2 y es igual, o sea, si no me lo dicen no me entero que existe. Los botones físicos no bailan, están perfectos. Y luego de testear con el brillo al máximo y varios fondos de colores, puedo decir que no tiene píxeles muertos, y en cuanto a fugas de luz, aún no se si o son demasiado pequeñas o me las estoy imaginando de paranoiado que estoy, o sea, creo que en ralidad no tengo. Y apenas conectarlo se actualizó a 4.2.1. Para mi, perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé esperaré dos días más pero presionar es simple decirle oye es que solo quiero track ya llegan tarde
|
||||
|
||||
|
Buenas Benchi, en mi caso, yo lo pedí el 31 de madrugada y como todavía lo tengo en "Pedir por adelantado" les envié un correo ayer y me respondieron que me debería llegar el 13 por la tarde, y que si no tenía el tracking dentro de dos días que les enviase otro correo. Ahora la incógnita queda en si nos lo van a enviar directamente por Correos o van a hacernos la misma faena que otros compañeros de enviarlo por DHL, retornarlo y volver a enviarlo por correos. En cualquier caso, el tiempo dirá. Tranquilo, que en el peor de los casos, nos devuelven el dinero.
Un saludo. ![]() Me da igual, solo quiero que cumplen con sus procedimientos pero no estar de esta forma, les mantendré informado y seguiré las indicaciones y plazos que dice ustedes y Google en su asistencia en la web para tampoco macharcarlos
|
||||
|
||||
|
Pues otro dia mas que pasa y sin recibir el tracking despues de 1 semana, ahora mismo lo que me apetece seria llamar a google y liarsela bien gorda a los ineptos que tramitan los p**os pedidos, joder es que hace una maldita semana ya, que hay gente que lo pide y al dia siguiente tenia el numero de seguimiento, la verdad no se que puto criterio tienen a la hora de tramitar los pedidos.
Luego me pongo en contcto para cancelar el pedido y me sueltan que debido a su rapido proceso de realizar pedidos que garantiza que los pedidos se envian rapidamente pues hay poco tiempo para tramitar la cancelacion, y ahi ya me he encendido. Perdonad por el tocho que acabo de soltar pero tenia ganas de deshaogarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos mañana buenas noticias. Buenas noches.
|