|
||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día viendo que la gente pregunto por el photosphere y decían que funcionaba en la rom omega pregunte y me han dado lo siguiente es un mod del photosphere no hay que saber mucho inglés para ver que hay que seguir, los pasos de siempre recovery y flash por ahí! Aquí dejo el enlace y si alguien lo prueba y funciona que lo avise jeje
. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2107593 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar atentos al hilo en XDA, al parecer han cambiado el enlace (el de antes parecía pesar 20 megas y este bastante menos), seguramente exista algún error.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguna forma de subir el volumen y la intensidad de la vibración? Es que por ejemplo cuando recibo una notificación de whatsapp o lo que sea se escucha muy bajito y vibra muy poco (y sí está a tope de sonido).
Por lo demás genial de momento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar en esta Rom el Photosphere siguiendo las instrucciones de el primer post en la parte de la camara 4.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526473 flasheando los dos archivos por recovery y la verdad que va bien. hay dos aplicaciones de galeria y camara. una normal y otra con la opción, visualmente me molesta que haya dos iconos muy parecidos XD la opcion de photosphere en mi opinion es muy guapa para"fardar de movil" pero en si tampoco voy a tomar muchas fotos asi XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Ya online... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
Alguien que este usasando spirit radio y le funcione podria paasarme el enlace? ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Ya online... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
Acabo de instalar en esta Rom el Photosphere siguiendo las instrucciones de el primer post en la parte de la camara 4.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526473 flasheando los dos archivos por recovery y la verdad que va bien. hay dos aplicaciones de galeria y camara. una normal y otra con la opción, visualmente me molesta que haya dos iconos muy parecidos XD la opcion de photosphere en mi opinion es muy guapa para"fardar de movil" pero en si tampoco voy a tomar muchas fotos asi XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Tengo problemas "no tiene espacio de almacenamiento para esta accion, al usar whatsapp o viber....?.. con otras rom no he tenido ninguno.....por lo demás una rom excelente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguna forma de subir el volumen y la intensidad de la vibración? Es que por ejemplo cuando recibo una notificación de whatsapp o lo que sea se escucha muy bajito y vibra muy poco (y sí está a tope de sonido).
Por lo demás genial de momento. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la apk que te instala el zip, noxoide o algo así se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
No.. Ya se instala sola, en un rato subo el zip que yo tengo y no el de XDA,
|