Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente, es muy raro lo de que no tengas ni siquiera el código de seguimiento, o sea que solo te ha llegado el correo de google de que se ha recibido tu pedido? Bueno, pues ahí tienes el número de pedido y quizás logres alguna info por parte de Google, pero yo hubiera esperado un día más. Y cuando le escribiera me habría planteado no dar mucha info, simplemente el número de pedido y que no habías recibido la notificación de que tu pedido había sido enviado ni el número de seguimiento de la empresa de correos.

Espero que lo hayas hecho así y espero que te respondan, no se lo toman con prisas tampoco... puede tardar. Lo bueno es que si tu pedido no salió, no deberías tener muchos problemas en cancelarlo y probar otra vez, o como tu veas.

Lo tuyo es un caso que atañe a Google específicamente, pero hay otros casos que obviamente son problema de DHL y le han caído cartas a Google explicando todo, creo que no era lo mejor.

Espero que las noticias vayan llegando.
Claro yo no he dado explicación le he puesto mi numero y les dije que han pasado 2 días y no tengo tracking y me gustaría una explicación porque en sus bases dicen que les avise cuando sean 2 días y eso he hecho. Nada más. A ver que dicen.....estoy como un flan de los nervios

Viejo 06/02/13, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
wanxe
Usuario invitado

Joder pero si son solo 50 o 60 teléfonos, no es tanto xd
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Claro yo no he dado explicación le he puesto mi numero y les dije que han pasado 2 días y no tengo tracking y me gustaría una explicación porque en sus bases dicen que les avise cuando sean 2 días y eso he hecho. Nada más. A ver que dicen.....estoy como un flan de los nervios
Tu lo puedes cancelar? porque si te permite igual y es más rápido cancelarlo y pedirlo otra vez, aunque yo para pedirlo otra vez me esperaría unos días a ver si siguen llegando los que aún están "en camino".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
ooootra vez.. leer el primer post... no ha hecho ninguna carambola..
una cosa es por donde tramitan el tema y otra por donde va el móvil...
leeeerr....

Es cierto, touché. Gracias por la aclaración ya que se me habrá pasado leer por falta de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Luis0 Ver Mensaje
Yo cambiaría el conseguido por fracaso total
Aprovecho tus palabras para decir algo.
Yo abrí este hilo para contar mi experiencia personal, que ha sido totalmente satisfactoria, por lo tanto creo que el CONSEGUIDO es más que justificado. Nunca pretendí hacer un manual ni garantizar el éxito del intento.
Luego cuando los demás se han dado cuenta que la cosa podía salir bien, se han tirado en masa. Y como bien dice niandubay la histeria colectiva ha hecho el resto, con gente llamando como loca a google y a DHL y poniéndolos tras la pista de una masiva petición de terminales.
Yo estuve esperando un mes y medio, con paciencia, cosa que a la mayoría de los que han hecho este segundo intento les ha faltado (no digo que sea tu caso en particular).

Se ha dicho por activa y por pasiva que no se intentara contactar con Google y que se dejara que el rio fuera por su cauce, que esto no era de hoy para mañana y que lo normal era que NO se consiguiera.

El hilo ha crecido de 16 páginas cuando yo lo conseguí a más de 100 en una semana.

Siento mucho que no todos hayan podido conseguir el terminal, pero para mí, que es para quien se creó este hilo y para 13 compañeros más (por el momento) el éxito ha sido absoluto.

Partíamos con un no y hemos conseguido el objetivo.
Entiendo el bajón de los que están en la incertidumbre, pero no desesperéis y no lo deis por perdido hasta que tengáis confirmación oficial por parte de Google.

Un abrazo para todos tanto si se ha conseguido como si no, y plantearos esto como una aventura, que fue la idea original del post cuando lo creé.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/13, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Me piro a intentar descansar. Ahora mismo estoy desbordado.
Viejo 06/02/13, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Por supuesto que es un conseguido para aquellos que lo han pedido, pero lo de leer el primer post, a ver, ninguno de los que lo han recibido en esta tanta ha hecho más o menos que los que no. ComRaider y sus cojones (olé) justifican ese conseguido de sobra, ahora, a partir de ahí repito nadie ha hecho mas o menos por tener su teléfono.

Así que leer mas o menos el primer post, haber contactado con google o no, con dhl o llamar al tio pepe en Alemania no ha servido para mas o menos. Solo el contacto con Mayte ha sido un esfuerzo y tanto ella (un aplauso para ti si me lees, un ejemplo de buena persona) como los compañeros que amablemente contactaron con ella una vez más ole porque sois grandes.

Nervios y paciencia, todos tenemos mas o menos, te aseguro que en nuestro y seguro que en muchos mas del 100% y a tech data el único contacto ha sido fundir la pagina de dhl.de. Como bien dices era una lotería, se te queda un mal sabor de boca porque ves que era cuestión de suerte, sin más.

Pero desde luego el tener que llegar a esta situación, de jugartela, es culpa de google, o piensas sinceramente que es normal que Alemania tenga stock y España no? no es ilegal en la UE no vender en todos los países (libre comercio y eso)?
Viejo 06/02/13, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
sherrypunk sherrypunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Yo abrí este hilo para contar mi experiencia personal, que ha sido totalmente satisfactoria, por lo tanto creo que el CONSEGUIDO es más que justificado. Nunca pretendí hacer un manual ni garantizar el éxito del intento.
Luego cuando los demás se han dado cuenta que la cosa podía salir bien, se han tirado en masa. Y como bien dice niandubay la histeria colectiva ha hecho el resto, con gente llamando como loca a google y a DHL y poniéndolos tras la pista de una masiva petición de terminales.
Yo estuve esperando un mes y medio, con paciencia, cosa que a la mayoría de los que han hecho este segundo intento les ha faltado (no digo que sea tu caso en particular).

Se ha dicho por activa y por pasiva que no se intentara contactar con Google y que se dejara que el rio fuera por su cauce, que esto no era de hoy para mañana y que lo normal era que NO se consiguiera.

El hilo ha crecido de 16 páginas cuando yo lo conseguí a más de 100 en una semana.

Siento mucho que no todos hayan podido conseguir el terminal, pero para mí, que es para quien se creó este hilo y para 13 compañeros más (por el momento) el éxito ha sido absoluto.

Entiendo el bajón de los que están en la incertidumbre, pero no desesperéis y no lo deis por perdido hasta que tengáis confirmación oficial por parte de Google.

Un abrazo para todos tanto si se ha conseguido como si no, y plantearos esto como una aventura, que fue la idea original del post cuando lo creé.
Yo aun estoy esperando y seguramente no me llegue, pero igualmente te doy las gracias por compartir tu experiencia, que ha servido a algunos para conseguir el terminal y a otros para tener la esperanza de tenerlo. Y desde luego no le debes ninguna explicación a nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
jhcarande jhcarande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por sario Ver Mensaje
Hombre yo soy tu, y despues de un procesado manual, estaria ya comprando la funda. Pero tambien estaba esperanzado con el mio y seguramente vaya pa google otra vez. De todos modos suerte.
Hoy me ha llegado la funda... pero a ver si me llega el móvil......
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
Makesky Makesky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
muy sencillo, nos hemos lanzado a la piscina, y si ha fallado (todavia no lo sabemos con certeza...) pues mientras nos devuelvan nuestro dinero, aqui no ha pasado nada y a por el play store español y listos.
yo lo unico que quiero es que se me de un servicio: pago por el movil, si me lo dan, bien, y si no me lo dan, que me devuelvan mi dinero, asi de simple.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje

Lo consigamos o no, sólo podemos darte las gracias. Cada uno es responsable de lo que hace, digo yo... Si sale, guay, si no... pues ajo y agua.

Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Yo cuento mi experiencia. En ningun momento, previo, he llamado a google ni a dhl. He seguido los movimientos por dhl.de con el traking. Solo me he peusto en contacto con dhl esta mañana cuando vi que ponia esto:
Status from Wed, 06.02.2013 11:13 hours The shipment has been successfully delivered
Delivered on Recipient (orig.)

Show detailed recipient information

Detailed progress of your shipment Status notification
100%

lo cual me acojono bastante. Y llame a dhl alemania con una compi que es alemana y le dijeron que el envio aereo no se pudo hacer por las baterias del movil y que el pedido iba devuelta a techdata. Ahora lo qye hay es que ver que pasa. En google he escrito y me dicen que el producto ya ha sido recibido por el cliente. Osea que no tienen ni idea de que pasa. Yo lo unico que he intentado es conseguir un telefono pagandolo, no robandolo ni nada por el estilo. Pero insisto google deja mucho que desear y lo de la garantia y las devoluciones via al pais donde se compra me parece un atraso. Yo soy de android, antes de apple y consegui que en estado unidos me cambiaran un iphone 3gs por otro pagando 100 dolares hace un par de años y siendo el iphone comprado en españa y a traves de movistar. Google en ese aspecot tiene que mejorar. Yo puedo comprar gracias a la globalizacion y a internet, google de eso sabe mucho, en todo el mundo, pero resulta que no me dan garantia mundial. Vamos hombre.
PD. Al que creo el hilo siempre hay que darle las gracias porque hemos aprendido cosas como cambiar proxy y demas, yo a él no le digo nada, todo es a google y a mi mismo porque me he arriesgado. Pero siempre estpero que al no recibir el producto se me devuelva el dinero. Google tambien tiene tecnicos e informaticos trabajando como para saber que se cambia un proxy y se puede adquirir el aparato. Más profesionalidad le hace falta a google.
Ala, que agusto me he quedado. jjaaja. Mañana más y espero que para mejor y para todos los que estamos en ascuas.
Viejo 06/02/13, 22:20:55
Array

[xs_avatar]
grimaldy grimaldy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optumus Black
Mirar lo que me pone ahora en PRODUCT/SERVICE
Eso es normal?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (51.8 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aunque me han contestado al correo los de Dhl Alemania y me han dicho:
INFORMATION ON YOUR SHIPMENT

Dear customer,

the following shipment 7056....... with the shipment number 003404341........ has been handed over to DHL. Estimated delivery is 07.02.2013.

Should you require further information regarding the status of the shipment click here: Track&Trace

Yours sincerely,
DHL Team
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
vaulner vaulner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Buenas Benchi, en mi caso, yo lo pedí el 31 de madrugada y como todavía lo tengo en "Pedir por adelantado" les envié un correo ayer y me respondieron que me debería llegar el 13 por la tarde, y que si no tenía el tracking dentro de dos días que les enviase otro correo. Ahora la incógnita queda en si nos lo van a enviar directamente por Correos o van a hacernos la misma faena que otros compañeros de enviarlo por DHL, retornarlo y volver a enviarlo por correos. En cualquier caso, el tiempo dirá. Tranquilo, que en el peor de los casos, nos devuelven el dinero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
leric leric no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Significa que se devuelve a origen
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por LTas Ver Mensaje
Por supuesto que es un conseguido para aquellos que lo han pedido, pero lo de leer el primer post, a ver, ninguno de los que lo han recibido en esta tanta ha hecho más o menos que los que no. ComRaider y sus cojones (olé) justifican ese conseguido de sobra, ahora, a partir de ahí repito nadie ha hecho mas o menos por tener su teléfono.

Así que leer mas o menos el primer post, haber contactado con google o no, con dhl o llamar al tio pepe en Alemania no ha servido para mas o menos. Solo el contacto con Mayte ha sido un esfuerzo y tanto ella (un aplauso para ti si me lees, un ejemplo de buena persona) como los compañeros que amablemente contactaron con ella una vez más ole porque sois grandes.

Nervios y paciencia, todos tenemos mas o menos, te aseguro que en nuestro y seguro que en muchos mas del 100% y a tech data el único contacto ha sido fundir la pagina de dhl.de. Como bien dices era una lotería, se te queda un mal sabor de boca porque ves que era cuestión de suerte, sin más.

Pero desde luego el tener que llegar a esta situación, de jugartela, es culpa de google, o piensas sinceramente que es normal que Alemania tenga stock y España no? no es ilegal en la UE no vender en todos los países (libre comercio y eso)?
Yo creo que a ninguno de nosotros nos pusieron una pistola en la cabeza para que nos comprásemos el Nexus por medio de un proxy. Empezando por ahí.
Lo de que si creo que es normal o no, pues no, es una putada, pero debe seguir alguna lógica, aunque no tenga porque ser buena para nuestros intereses. Pueden haber mil razones buenas para Google.
Lo de ilegal no tengo ni idea, pero vamos, no creo que puedan obligar a alguien a vender sus productos en determinado sitio.

Lo que me ralla es ver como gente quizás presa de la histeria de ver que en 12-24 horas no cambia una palabrita en su seguimiento, que ni saben bien que es esa palabrita ni que significa, tomen medidas que quizás los prejudica a ellos mismos y de paso a los demás.
Obviamente entiendo que es porque somos unos ansias y duele sentir que perdemos 300 y pico de euros.

La cosa es que estamos tratando con Google y no creo que alguien imagine que en caso de no recibirlo y poder demostrarlo no nos vayan a devolver el dinero, como mínimo.

Yo según lo que he leído es que según que dirección pongan a veces va para un lado y a veces para otro dentro de Alemania, quizás intentando llevarlo al sitio más "parecido" a la dirección que hemos dado, y una vez que es obvio que es imposible, pues o vuelve al origen o alguien manda el trámite a Speyer que es donde tramitan las exportaciones, al menos a España.

Habría que ver cual es el mejor procedimiento para esos Nexus que vuelven al "origen"... ese es el tema a solucionar.

Para los "recibidos" en tierras alemanas, pues reclamación con todos los datos disponibles y a esperar, no veo otra.

Espero que en los próximos días sigan llegando los Nexus.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niandubay su comentario:
Viejo 06/02/13, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
sherrypunk sherrypunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
A mi también me ha cambiado el Product / service pero a mi me pone International Parcel with export (customs) declaration (Germany) ¿eso es bueno o malo? porque ya no se nada jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sherrypunk Ver Mensaje
A mi también me ha cambiado el Product / service pero a mi me pone International Parcel with export (customs) declaration (Germany) ¿eso es bueno o malo? porque ya no se nada jajaja
Mañana lo sabremos....
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sherrypunk Ver Mensaje
A mi también me ponía eso hace unas horas antes de que me cambiase a este estado :Product / service DHL PAKET/Rücksendung (parcel returns)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /