|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estoy buscando una tablet de este estilo y os quiero preguntar si alguién sabe de que material está hecha la carcasa. Ya sé que no es una característica muy primordial, pero algunas de plástico dan muy mala impresión.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, perdón por no haberme dado cuenta.
Tiene muy buena pinta y creo que la única pega es que no tiene HDMI y el tema ese de la reproducción de youtube. Por contra el precio que se baraja es muy interesante. Voy a mirar a ver si se puede conseguir sin esperar tanto y si no consigo nada me apunto. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, perdón por no haberme dado cuenta.
Tiene muy buena pinta y creo que la única pega es que no tiene HDMI y el tema ese de la reproducción de youtube. Por contra el precio que se baraja es muy interesante. Voy a mirar a ver si se puede conseguir sin esperar tanto y si no consigo nada me apunto. Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Os dejo una videoreview que he encontrado (quizá se haya posteado ya)
Para mi por lo que he visto me parece de lo mejorcito del mercado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si esto ya se hablo pero no lei nada al respecto asi que hago la pregunta ¿esta tablet ya biene roteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm. en ese link que me pasaste veo que existe una room pero cuando compramos la ramos w30hd ya biene roteada o tenemos que rotearla nosotros manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he abierto también un hilo en gsmspain para ver si podemos atraer gente de allí ... http://www.gsmspain.com/foros/showth...readid=1237912 ... http://www.gsmspain.com/foros/showth...1#post15236481
A ver si hay suerte. Última edición por angelmb Día 07/02/13 a las 01:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya al parecer como puso el compañero arriba ya esta la primera custom rom para la W30HD!!! Estas son las mejoras añadidad: Improved multitasking (profiles minfree / OOM) Locked advertising Battery Save Deodex and Zipalign Added Busybox and SuperSU 1.04 Bravia Engine 2 init.d Support CrossBreeder, to reduce lag Various IPv4 speed improvements SQLite database vaccum Ext4 File-Systems optimization External SD I/O Tweaks Protection against SYN Attacks Enable journal data writeback for /system Enable GPU rendering for 2D operations Scroll Fix Updated Google App De las cuales me parecen reseñables: - Mejora de la multitarea - Ahorro de bateria!!! - Inlcuye acceso root - Bravia ingine (que mejora la imagen) - Reduccion del lag Bueno parece que esto marcha no!!!
Última edición por fede5555 Día 07/02/13 a las 01:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta tonta el roteo sirve para tener acceso a ficheros internos y asi poder cambiar aspectos del tablet? osea si no esta roteada igualmente se le pueden instalar juegos y app crakeadas o si o si tiene que estar roteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
podras instalar los juegos gratis igual lo del root es para programas expecificos y poder instalar customs roms que ya que lo e mencionado tendra soporte? en la roms que a puesto el compañero no dice nada de lo de los videos por que?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo te respondo. esa rom que puso el link el compañero no arregla lo de youtube lo dice en ese mismo foro
BUGS CONOCIDOS Sin aceleración hardware en videos, hasta que Ramos corregir el controlador de vídeo. entonces vos decis que aunque no tenga root voy a poder instlar APK crakeadas? ejemplo un need for speed con su respectivos datos SD y asi tenerlo gratis? o solo puedo instalar los juegos gratis del market? perdon pero es que no me queda bien claro Última edición por fooxmdq Día 07/02/13 a las 02:08:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si podras si el juego no necesita ser root hay algunos que si lo piden o restaurar con el titanium que necesitas root pero normalmente no necesitas un saludo y gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Si. sencillamente ser root te da acceso de administrador o súper usuario y podrás acceder al sistema y lo siento pero esta consulta creo que se basa en la compra de la ramos no de ser root (espero Habértelo dicho pero sino los demas se liaran de tema gracias)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si lo se y no quiero desviar el tema pero bueno hice la pregunta porque tambien estan comentando todas la virtudes y fallos de la tablet y me parece un punto muy importante saver si ya biene roteada de fabrica o no dado que para algunas personas como yo que no estamos empapados en el tema preferimos que ya venga roteada y no tener que hacer el lio de rotearla ya que para mi es complicado por falta de experiencia. saludos
|