|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me lo han actualizado. Desde el Lunes estaba en FEUCHT, y parece que hoy lo han mandado a Speyer... ahora veremos a donde lo mandan...
![]() Date/timeCityStatus Fri, 01.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Fri, 01.02.2013 21:45 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 16:06 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center Wed, 06.02.2013 18:58 h Speyer The shipment was manually processed in the parcel center ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os hagáis muchas ilusiones:
Mon, 04.02.2013 17:39 h Feucht The international shipment has been processed in the parcel center of origin Mon, 04.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Mon, 04.02.2013 23:16 h Speyer The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 23:18 h Speyer The international shipment has been processed in the export parcel center Tue, 05.02.2013 15:14 h Speyer The shipment has been processed in the parcel center of origin Wed, 06.02.2013 01:16 h Regensburg The shipment has been processed in the destination parcel center Wed, 06.02.2013 08:56 h -- The shipment has been loaded onto the delivery vehicle Wed, 06.02.2013 11:13 h -- The shipment has been successfully delivered |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces cual es la opinión general con respecto a todos los que nos encontramos con lo de Regensburg.
Esperar a que posiblemente lo manden por correos. O que por casualidad nos devuelvan la pasta. Que mala suerte lo de este móvil. Joder.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que están reuniendo todos los teléfonos extranjeros en esa base, para que cuando pidan los alemanes, pues salgan de esa base.
Nos tienen que devolver el dinero porque no nos pueden cobrar por algo que no hemos visto. Sino, que no nos hubiesen dejado comprar el móvil. Aunque claro, nos dejaron porque les daba igual, hasta que alguien llamó a Google España, metió la pata, y Google España le tiró de las orejas a Google Deutschland. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os diría que espereis a ver como evoluciona el asunto, solo os puedo decir que desde que vi el trackId llamé a DHL España para que si había algo mal de la dirección se arreglara y lo enviaran... en ambas llamadas me han pedido el numero (705xxxx y/o el 0034XXX), llamad y esperar a ver que os cuentan...
Suerte!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hemos pasado hoy a Speyer os copio el mensaje que me han mandado y en el que dicen que viene por Correos:
Cita:thank you for your request.
Please accept our apologies for our late reply. General running time for your parcel is 7 business days. The transit times given are average transit times, based on the transport to delivery to the recipient on experience. Under the current terms of the DEUTSCHE POST / DHL this is not a contractually guaranteed delivery period. The transit times are always working days, beginning from Monday to Friday. Your parcel will be delivered by the local post. (Correos) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que están reuniendo todos los teléfonos extranjeros en esa base, para que cuando pidan los alemanes, pues salgan de esa base.
Nos tienen que devolver el dinero porque no nos pueden cobrar por algo que no hemos visto. Sino, que no nos hubiesen dejado comprar el móvil. Aunque claro, nos dejaron porque les daba igual, hasta que alguien llamó a google españa, metió la pata, y google españa le tiró de las orejas a google deutschland. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay Dios que sin vivir, como me llegue el movil lo primero que hago es plastificarlo y ponerlo en un marco, para contarle esta historia a mis nietos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo asi desde ayer
¿Me tengo que preocupar o no?Ayer no me salia los dos ultimos el de Feutch y Speyer... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PS1, te puedo decir que el mio estuvo desde el 2 hasta el 4 en SPEYER... lo dicho, llamad a DHL españa y le decís que el envío viene de alemania que no sabes si los datos están bien y que quieres saber el estado del envío....
Venga chicos, pensad que les sale caro retener estos teléfonos a google es mejor que les den salida y asi cobrar porque sino corre de su cuenta los gatos de envio, no? Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os diría que espereis a ver como evoluciona el asunto, solo os puedo decir que desde que vi el trackId llamé a DHL España para que si había algo mal de la dirección se arreglara y lo enviaran... en ambas llamadas me han pedido el numero (705xxxx y/o el 0034XXX), llamad y esperar a ver que os cuentan...
Suerte!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Esto ha pasado pq hay usuarios q han hablado con google España y quieren controlar este tema.
Creéis q google paga por envió? Esta gente pagan tarifa plana y les da igual a donde vaya el envío.. Suerte y q os llegue, pero q tarde o temprano cerraran el grifo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los de Regensburg están devueltos, a qué esperan para informarnos de la cancelación? Yo estoy resignado, pero la falta de información me come por dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desilusionaros pero a mí tb me ponía Internacional y Export parcel y de Speyer va a Regensburg.
Mon, 04.02.2013 23:18 h Speyer The international shipment has been processed in the export parcel center Tue, 05.02.2013 15:14 h Speyer The shipment has been processed in the parcel center of origin Wed, 06.02.2013 01:16 h Regensburg The shipment has been processed in the destination parcel center Wed, 06.02.2013 08:56 h -- (Regensburg) The shipment has been loaded onto the delivery vehicle Wed, 06.02.2013 11:13 h -- (Regensburg) The shipment has been successfully delivered Que ya han cortado el grifo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás dependa de la información que le mande google a DHL en los datos de envío y en eso puede depender el día en que lo pediste. Veremos a ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|