|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tu S2 va mas lento que Rajoy dando explicaciones? ¿te dura menos la batería que un sobre en las manos de Bárcenas? No lo cambies por un S3 porque no vale su precio, para todo lo demás... HCTRom by Palleiro ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Hola a todos. Tengo un problema desde que configure el móvil en principio escogi los ajustes apn para pepephone y ahora el dichoso móvil se me conecta a datos cosa que no quiero, le doy a retablecer los ajustes pero nada y quisiera eliminarlos todos y no se si con borrar el archivo apn de system/ect bastara o no. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema desde que configure el móvil en principio escogi los ajustes apn para pepephone y ahora el dichoso móvil se me conecta a datos cosa que no quiero, le doy a retablecer los ajustes pero nada y quisiera eliminarlos todos y no se si con borrar el archivo apn de system/ect bastara o no. ?
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elimina la apn de pepephone (mantén pulsado) y/o deshabilita los datos desde ajustes o desde los toggles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he reinstalado la rom y me sigue pasando que al dar a la tecla home desde cualquier aplicación me va a la previsualización de las pantallas del launcher (Nova) en vez de ir directamente a home, no sé si me explico...
Última edición por Pepus Día 06/02/13 a las 17:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de androin beam no funciona verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemaaaaaaaaaaaa,se me a reiniciado el movil solo y no pasa de galaxy sII,tenia la v6 con apolo beta V0,e cambiado de kernel a jeboo y a dori y nada,he instalado la rom sin wipes y nada,he quitado la bateria 10 min y nada,alguna sugerencia''??????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Los primeros ciclos completos de carga de los que hablais deben hacerse siempre esperando a que se descargue totalmente y cargandolo apagado hasta que llegue al 100% + algunas horas extra? ¿O eso es solo para el primero o como son? Esque tengo la bateria nueva de 2000mAh y no se como se los debo hacer jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna solución para que el proceso MULTIMEDIA no esté siempre activo ????
Con la V5 no me pasaba pero con la V6 no sé que pasa que se queda activo y se bebe la bateria.
|
||||
|
||||
|
Problemaaaaaaaaaaaa,se me a reiniciado el movil solo y no pasa de galaxy sII,tenia la v6 con apolo beta V0,e cambiado de kernel a jeboo y a dori y nada,he instalado la rom sin wipes y nada,he quitado la bateria 10 min y nada,alguna sugerencia''??????????????????
![]() Suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por naftydj Día 06/02/13 a las 18:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Buenas. ¿Los primeros ciclos completos de carga de los que hablais deben hacerse siempre esperando a que se descargue totalmente y cargandolo apagado hasta que llegue al 100% + algunas horas extra? ¿O eso es solo para el primero o como son? Esque tengo la bateria nueva de 2000mAh y no se como se los debo hacer jeje.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
palleiro algun tema o cortina pata la v6..!!! ya me entro ganas de tematizar la rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cracks, estáis en todo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |