|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Bueno pues el apolo v2 mi s2 no le gusta, nada más arranca se queda congelado y no responde a las teclas tactiles(al botón de power, volumen y el de home. Si) asi que me vuelvo a la v1.
Y una pregunta un poco offtopic,si me bajo temas para el apex(no del google play)como las instalo?porque no encientro donde estan los temas de apex en el movil.un saludo y perdon por el offtopic,si molesta lo edito.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador de kernels que es el que hay en la OTA? Ese limpiador sirve para todos los kernels? Y como se pasa el limpiador? Se que es desde el recovery, pero cual es la opcion para limpiar y para flashear? Esque no he tocado nunca lo del kernel y quiero probar haber si hay mejoria aunque en mi caso de por si la v6 va de diez jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kualito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador de kernels que es el que hay en la OTA? Ese limpiador sirve para todos los kernels? Y como se pasa el limpiador? Se que es desde el recovery, pero cual es la opcion para limpiar y para flashear? Esque no he tocado nunca lo del kernel y quiero probar haber si hay mejoria aunque en mi caso de por si la v6 va de diez jejeje
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojo, la batería extendida tiene sólo un 21% (el iva
lo que quiere decir que al que tiene 4 horas de pantalla, le llegará a 5, pero el que tiene apenas 3 horas, se le quedará en 3 y media aproximadamente (180 minutos x 1,21=217,8 minutos = 37 minutos más) que no por tener la extendida vamos a tener todos 10 horas de pantalla, ni siquiera una mugen3200mAh puede asegurar eso
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me ta xupando el media scanner? Los procesos multimedia?
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo, la batería extendida tiene sólo un 21% (el iva
lo que quiere decir que al que tiene 4 horas de pantalla, le llegará a 5, pero el que tiene apenas 3 horas, se le quedará en 3 y media aproximadamente (180 minutos x 1,21=217,8 minutos = 37 minutos más) que no por tener la extendida vamos a tener todos 10 horas de pantalla, ni siquiera una mugen3200mAh puede asegurar eso ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, pero que tengas descargado el limpiador no quiere decir que se aplique solo n? O si se aplica automatic?
|
|
|
||||
|
||||
|
almdoki en vez de mandarte un mp he escrito en tu libro de visitas
![]() lo del cable otg, perdona la tardanza pero hoy he estado liado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valgame 8 horas 7 horas....
Le dais uso al movil o le dejais encendido en la mesa
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta algun tema o ortina para la version final leak de esta rom gracias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que es una buenisima noticia roi, palleiro y el resto del equipo tambien opinan como tu porque de ser asi hoy me has alegrado la tarde.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonar pero como sabeis mas que yo de esto, cual es la mejor configuracion para que se escuche mejor el sonido de nuestro galaxy con el equalizer?
![]() |