ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/13, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
sludig sludig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Estoy tratando de instalarla como dice en el primer post, pero el ROM Manager me restablece el móvil sin instalar la ROM. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Viejo 06/02/13, 15:22:59
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sludig Ver Mensaje
Estoy tratando de instalarla como dice en el primer post, pero el ROM Manager me restablece el móvil sin instalar la ROM. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
No lo instales desde el rom manager, aparte de que utiliza un instalador por alguna razon la rom te cambia el recovery al 5.1.8 algo mas.....
Reinicia en recovery, wipes y install zip... seguido de esto te saldrá el instalador de aroma
Viejo 06/02/13, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: TELCEL
Re: Marvel [AROMA] [v30b] ICS v 11 Released! by tantrums

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
No lo instales desde el rom manager, aparte de que utiliza un instalador por alguna razon la rom te cambia el recovery al 5.1.8 algo mas.....
Reinicia en recovery, wipes y install zip... seguido de esto te saldrá el instalador de aroma
Es verdad e andado de marvel,izs y cm 10.1 y la marvel me dejo de base el recovery touch.
Viejo 06/02/13, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la rapidez!

Lo que pasa es que al tener la ICS oficial no me deja hacer recovery. Voy a ver si flasheo a v20 o pruebo con el ROM manager.
Viejo 06/02/13, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya! Al iniciar me dice fallo de seguridad y no enciende

Ahora a flashear a v20 sí o sí.
Viejo 06/02/13, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
beaknan beaknan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4 Mini LTE
A probar! A probar la versión 11!! Excelente ROM... gran competencia entre IZS y Marvel... y lo de los 600 megas no importa, con todas las opciones de personalización que tiene es lógico que pese tanto!!! Y para los que dicen que les cambia el Recovery o que les instala tal o cual cosa sin darse cuenta; al momento de instalar, elija la opción de personalización total, allí es donde está la opción de dejar el recovery como está o instalar la mod de Tantrums, que es touch y tiene algunos problemas. También allí está la selección de launchers. En la primera pantalla con selecciones de aroma, pueden seleccionar los wipes que debe hacer la rom antes de instalarse, para que no los hagan doble (Que no pasa nada de todos modos, pero hasta eso hace en automático esta ROM)
Viejo 06/02/13, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por beaknan Ver Mensaje
A probar! A probar la versión 11!! Excelente ROM... gran competencia entre IZS y Marvel... y lo de los 600 megas no importa, con todas las opciones de personalización que tiene es lógico que pese tanto!!! Y para los que dicen que les cambia el Recovery o que les instala tal o cual cosa sin darse cuenta; al momento de instalar, elija la opción de personalización total, allí es donde está la opción de dejar el recovery como está o instalar la mod de Tantrums, que es touch y tiene algunos problemas. También allí está la selección de launchers. En la primera pantalla con selecciones de aroma, pueden seleccionar los wipes que debe hacer la rom antes de instalarse, para que no los hagan doble (Que no pasa nada de todos modos, pero hasta eso hace en automático esta ROM)
Gracias, ya lo vi cuando lo instale esta vez.

En cuanto a los wipes, si, pero no estan todos, por eso los hago antes de entrar al aroma.

A restaurar ahora, ya comento
Viejo 06/02/13, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Perdonad una pregunta que tengo : Pesa 400 y pico de mb , pero mi pregunta es , cuando se flashea ocupa lo mismo en la memoria interna del telefono ? Esque ahora mismo tengo libre en IZS unos 200 mb aprox. y creo que se me va quedar corta la memoria interna si instalo esta.
La verdad que tengo ganas de probarla , ya que veo que parece que va bastante bien !
Por cierto la instalacion viniendo de IZS , son los 6 wipes de siempre y flashear la rom y listo no? , esque he leido en las instrucciones de XDA , wipe batery , y eso nunca lo he hecho con ninguna ROM.

Un saludo y Gracias !
Viejo 06/02/13, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me ha ocacionado problemas el recovery touch ni con cm10.1
Viejo 06/02/13, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora sí!! Funcionando y de momento perfecta.
Ha sido como decíais.
Gracias por la ayuda!!
Viejo 06/02/13, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Perdonad una pregunta que tengo : Pesa 400 y pico de mb , pero mi pregunta es , cuando se flashea ocupa lo mismo en la memoria interna del telefono ? Esque ahora mismo tengo libre en IZS unos 200 mb aprox. y creo que se me va quedar corta la memoria interna si instalo esta.
La verdad que tengo ganas de probarla , ya que veo que parece que va bastante bien !
Por cierto la instalacion viniendo de IZS , son los 6 wipes de siempre y flashear la rom y listo no? , esque he leido en las instrucciones de XDA , wipe batery , y eso nunca lo he hecho con ninguna ROM.

Un saludo y Gracias !
Sí, tienes que hacer el Wipe battery stats, cuestión de los desarrolladores. Tampoco lo había hecho con alguna ROM hasta que instalé Ultrasound, que fue, según yo, el primero que lo recomendó. Y no, no ocupa tanto, la cosa es seleccionar bien lo que instalas, hasta hay una opción para instalar la versión LIGHT, que, me imagino, ocupa mucho menos espacio y sólo instalará lo básico, pero no lo he probado. La verdad me vuelvo loco con tantas opciones de personalización.

Y en mi caso, el Recovery Touch de tantrums me dio problemas, a lo mejor es algo que hice mal, pero bueno, hay que seguir probando.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beaknan Ver Mensaje
Sí, tienes que hacer el Wipe battery stats, cuestión de los desarrolladores. Tampoco lo había hecho con alguna ROM hasta que instalé Ultrasound, que fue, según yo, el primero que lo recomendó. Y no, no ocupa tanto, la cosa es seleccionar bien lo que instalas, hasta hay una opción para instalar la versión LIGHT, que, me imagino, ocupa mucho menos espacio y sólo instalará lo básico, pero no lo he probado. La verdad me vuelvo loco con tantas opciones de personalización.

Y en mi caso, el Recovery Touch de tantrums me dio problemas, a lo mejor es algo que hice mal, pero bueno, hay que seguir probando.
Gracias , es que digo a ver si ahora que ocupa eso 600 mb , me quedo sin bateria y se me queda pillao el movil o algo. Nose que es lo del recovery este que hablais de que se actualiza y te lo cambia , a ver me voy a ir a probarla y a ver que tal. Hare los 6 wipes de siempre , mas el de batery , a ver que tal.

Gracias !
Viejo 06/02/13, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone

Buenas me acaba de pasar algo que no sé si le habrá pasado a alguien más. Tenía el móvil en suspensión y cuando fui al desbloquear la pantalla táctil no me respondía nada de nada. Tuve que sacar la batería. Ya reinicie y de momento responde la pantalla, y he bloqueado y desbloqueado un par de veces y responde..... Susto. :eek:

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk
Viejo 06/02/13, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias , es que digo a ver si ahora que ocupa eso 600 mb , me quedo sin bateria y se me queda pillao el movil o algo. Nose que es lo del recovery este que hablais de que se actualiza y te lo cambia , a ver me voy a ir a probarla y a ver que tal. Hare los 6 wipes de siempre , mas el de batery , a ver que tal.

Gracias !
Mucho cuidado y suerte!
Viejo 06/02/13, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Buenas me acaba de pasar algo que no sé si le habrá pasado a alguien más. Tenía el móvil en suspensión y cuando fui al desbloquear la pantalla táctil no me respondía nada de nada. Tuve que sacar la batería. Ya reinicie y de momento responde la pantalla, y he bloqueado y desbloqueado un par de veces y responde..... Susto. :eek:

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk

Ah! Sí, ja! Me pasó con la 10 un par de veces, pero ya no más... estoy instalando la 11, a ver qué tal...
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No me ha pasado lo de la pantalla de bloqueo con ninguna de las dos.

En cuanto a la rom tiene varias cosas que no me gusta por parte de tantrums

1-Ha utilizado el task que modifico homorrank y no ha dado crédito de ello, ha añadido la modificación de huexxx en la potencia de los led y aparte de que no funciona tampoco ha dado crédito de ello.

Seguiré mirando pero hay mas cosas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario:
Viejo 06/02/13, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos comenten que tal va la 11!
Viejo 06/02/13, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de instalar la Marvel 11 . Es la primera vez que instalo una Marvel. Es normal que cuando inicie por primera vez , no te pida ni la cuenta google , ni el wifi ni nada ? Solamente el pin ?

Gracias !
Viejo 06/02/13, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de instalar la Marvel 11 . Es la primera vez que instalo una Marvel. Es normal que cuando inicie por primera vez , no te pida ni la cuenta google , ni el wifi ni nada ? Solamente el pin ?

Gracias !
Es normal.saludos
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/13, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cuando instalen la 11 cambien el governor que viene por default a interactive.

El que viene por default no entra en deep sleep.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 10:47:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /