|
|
||||
|
||||
|
Pues cobrado lo tengo. Solo falta que me confirmen que se cancela el pedido y a esperar la pasta de vuelta y pedirlo en España cuando les salga de los webs que esté disponible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que lo de que te llegue o lo devuelvan depende de la suerte, o de que google se haya puesto en contacto con DHL, pero vamos no tiene sentido que lleguen pedidos del dia 4 y los del dia 1 los devuelvan... estoy por probar otra vez y todo... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que par de huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te salio en dhl alemañana que fue entregado a tech-data? No me sale nada en dhl españa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que a comraider le mandaron un mensaje igual de google, en plan no te va a llegar, supongo que depende de dhl...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de ponerse en contacto con Google Alemania sin tener que hacer de nuevo lo del proxy?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a el le salio k estaba por vitoria o barcelona el pedido desde dhl.es, cosa k nosotros no, no nos reconoce el nº de pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sabido como hacerlo ni usando el proxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo el enfado, y también entiendo los motivos de Google Alemania..., como comenté en un post anterior, hemos estado "engañando" en nuestra compra... a algunos les ha ido de perlas y llegado sin problemas, otros (como yo) hemos tenido que lidiar con DHL para que nos fuera entregado, y otros como vosotros no habéis podido terminar la aventura (de momento) porque "nos han pillado"...
Era lógico que DHL se lo informase a Google de Alemania la cantidad de envíos marcados como locales y que salían al extranjero... Del mismo modo pienso que Google España abriera el grifo por más de una reunión que habrán tenido viendo el enfado del mercado español y la fuga de terminales de Alemania. Y amigos... hemos contribuido en ello y es ya historia. Los que lo tengáis en camino, y aparezca como envío internacional, estad tranquilos que seguramente lleguen..., los que aún estan en Feucht sin traceo de ruta... la verdad es que siento no podáis disfrutar del magnífico terminal que es el Nexus 4. A mi me ha llegado hoy... es de los primeros de la fuga y como "niandubay" he tenido problemas, o sino decidselo a Mayte. Los que lo habéis recibido por esta vía, pensad que tenéis un terminal de última generación y con fecha de fabricación cercana a las actuales (la mía es del 16 de enero de 2013) con rev.11 Eso si, es una buena máquina... un maquinón que sobrepasa las expectativas que yo tenía. SUERTE compañeros..., ahora a esperar y ójala en la hoja de cálculo aparezcan como entregados más del 80% de los terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo así. Google ha aceptado 2 o 3 pedidos, pensando bueno el cliente no tiene la culpa etc etc. Ahora que han visto que hay tantos pedidos han dicho, vale es el momento de pararlos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se ha pegado 900 km por Alemania desde el viernes que me dieron el tracking. Hoy ha llegado a Speyer y me han respondido un correo que les mandé diciéndome que viene ya para España y que me lo entregará Correos. Está al 60% en el DHL.de, y se ha quedado como DHL Paket. No creo que ese tracking se vaya a mover ya, ahora es cuestión de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo queda esperar a donde se actualiza el pedido, si va a Speyer hemos tenido una potra increible y si va al otro sitio... pues ya sabeis, puede que sobre las 7 o asi sepamos algo que parecen actualizar a esa hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo cancelan, se quedan sin cliente, que les den, me espero al próximo de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tracking mirar en todo momento que siga siendo international shipment. El mio era nacional en Feucht, de ahí fué a Speyer donde lo conviertieron en international shipment, que bien! Pero siguiente paso, degradarlo. Alguien en Speyer lo volvió a convertir en shipment, quitando lo de international, y lo mandó a Regensburg que estoy seguro al 99% que es donde van los Nexus 4 que vuelven a Google Alemania.
Vamos que lo importante es que no pierda el adjetivo "international" porque si lo tiene y luego lo pierde de nuevo es que el móvil vuelve a Google. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ójala, pero ya me hago a la idea de que mi aventura "a la alemana" se acaba aquí. Fue bonito mientras duró
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora simplemente es esperar y confiar en que se nos devuelva el dinero, porque esta claro que llegar no llegará...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»