ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por proctor82 Ver Mensaje
Ya lo tengo rooteado y con CWM 5.0.2
Lo que nunca he instalado una CM y no se si necesitan algo diferente o van desde el recovery y punto.

Ya he tenido un brick en este móvil y no querría ser gafe.
Con el SGS 2 no se porque, pero nunca he tenido problemas.
Espero que aquí tampoco.
Gracias.

EDITO:
Realizada a la vieja usanza y pa'dentro la nueva unoficial.
A ver que tal!
Y luego a ver como particiono la SD.
Ale iacta est!
Una aclaracion. No hace falta rootear el Ace para instalar cualquier Rom, es un paso que te deberias de haber ahorrado.

Viejo 05/02/13, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
Dennis Mike Dennis Mike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drjuliocalderon Ver Mensaje
Una pregunta, como hago para instalar una actualización sin perder todas las aplicaciones que ta tengo, tengo instalada esta rom, pero demora mucho instalar todas las apps de nuevo, solamente la instaló sin hacer wipes? Gracias de antemano.
yo actualize sin wipes y funciono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Una donación no es un robo
Las donaciones no es un robo, pero si es un robo apropiarse de todas las donaciones de un grupo de desarrollo. Ahi esta la diferencia.
Viejo 06/02/13, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Una donación no es un robo
pero el las exigia por "enfermedad" y luego salia conque se habia ido de vacaciones, y se hacia wey que trabajaba, solo hacia tiempo para enriquecerse mas y mas
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
pues estoy probando la nueva vercion y no noto muchos cambios quito las app que había puesto en la anterior el vídeo por unos ratos como que se congela por 1 segundo bueno eso no lo probé mucho ya que casi no lo uso
pero la batería como que ya va mucho mejor y le instale google now y si funciona no lo había puesto en anteriores
saludos
Viejo 06/02/13, 01:48:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
pues estoy probando la nueva vercion y no noto muchos cambios quito las app que había puesto en la anterior el vídeo por unos ratos como que se congela por 1 segundo bueno eso no lo probé mucho ya que casi no lo uso
pero la batería como que ya va mucho mejor y le instale google now y si funciona no lo había puesto en anteriores
saludos
Ojo con google now chupa mucha bateria, ya que necesita ubicarse casi continuamente, ya sea por 3g (triangulando las antenas cercanas) o por GPS. Si aun con esto consume menos... menudo pedazo de kernel lleva la nueva version.

Tambien es posible que tenga las nuevas correcciones de google (aunque al final solo cambiaron el nº de compilacion y no el de version a 4.2.2, que una de las mejoras iba a ser en el consumo y otras importantes en el protocolo de BT que no conectaba bien con los aparatos multimedia o manos libres). Aunque sea para los Nexus, supongo que algo repercutira a nosotros la mejora del consumo tambien.

A probar se ha dicho...

Edito: No se si sabeis de la existencia de un nuevo MOD que mejora el rendimiento, se llama CrooBreeder. Lo he probado con CM10.1 beta6 y por ejemplo el Tom Tom ha pasado de casi 2 min en cargar a la mitad (si he tenido unos problemillas con la micro SD y he tenido que volver momentaneamente a una antigua de 2Gb sin ni siquiera clase 2 y la carga me refiero desde que la mando arrancar asta que sale el mapa). Os dejo el link del hilo oficial en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006

Edito 2: os dejo el link donde se esta tratando el tema en HTCMania, en principio el hilo es para el SGS2 pero lo estan probando gente con otros moviles con iguales resultados (casi todos coinciden en que mejora mas o menos dependiendo de la ROM y el terminal usado).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601

Última edición por raziel-77 Día 06/02/13 a las 03:13:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/13, 02:04:29
Array

[xs_avatar]
drjuliocalderon drjuliocalderon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Tigo
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: --.--]

Cita: Originalmente Escrito por Dennis Mike Ver Mensaje
yo actualize sin wipes y funciono
Yo quedan siempre las aplicaciones que tengo?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 03:19:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Yo quedan siempre las aplicaciones que tengo?
Si los script de instalacion esta bien echos la misma ROM te hace wipe de dalvik y cache (aunque aun asi yo prefiero hacer estos o los format que los sutituyen que son mas limpios), no pierdes nada a excepcion de esto que los creara durante el primer arranque de nuevo con lo que tardara mas en llegar a la pantalla de PIN.

No es la mejor instalacion. Luego no te quejes de lag excesivos, calentamiento del procesador, FC, reinicios... (puede o no pasar pero es bueno que lo sepas apra no llevarte una mala impresion de la ROM).

Ademas este tipo de actualizacion (mas que una instalacion es actualizar lo que llevas) suele degenerar antes la ROM. Ni que decir que si bienes de otra totalmente distintan (Stock, CM9/10/10.1 beta6, MIUI, etc...) ni se te ocurra instalar asi o sera un caos casi seguro.
Viejo 06/02/13, 03:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si los script de instalacion esta bien echos la misma ROM te hace wipe de dalvik y cache (aunque aun asi yo prefiero hacer estos o los format que los sutituyen que son mas limpios), no pierdes nada a excepcion de esto que los creara durante el primer arranque de nuevo con lo que tardara mas en llegar a la pantalla de PIN.

No es la mejor instalacion. Luego no te quejes de lag excesivos, calentamiento del procesador, FC, reinicios... (puede o no pasar pero es bueno que lo sepas apra no llevarte una mala impresion de la ROM).

Ademas este tipo de actualizacion (mas que una instalacion es actualizar lo que llevas) suele degenerar antes la ROM. Ni que decir que si bienes de otra totalmente distintan (Stock, CM9/10/10.1 beta6, MIUI, etc...) ni se te ocurra instalar asi o sera un caos casi seguro.
Muchas gracias, voy a probar primero así, y si no me funciona voy a instalar todo desde cero
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 03:35:59
Array

[xs_avatar]
yaac2006 yaac2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Claro
Esta rom esta UFFFF, la instale encima de la anterior y esta de maravilla, y eso que me borro los script que le habia instalado (seeder, y project silk) y esta volando. solo con smartassv2 y ya
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 03:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yaac2006 Ver Mensaje
Esta rom esta UFFFF, la instale encima de la anterior y esta de maravilla, y eso que me borro los script que le habia instalado (seeder, y project silk) y esta volando. solo con smartassv2 y ya
Una pregunta algo boba, como le pongoel smartassv2, ya que los he buscado portodos ladoes en esta rom y no lo encuenttro
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 04:09:53
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
A ustedes les va lento el teclado?
Viejo 06/02/13, 04:35:13
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Una pregunta algo boba, como le pongoel smartassv2, ya que los he buscado portodos ladoes en esta rom y no lo encuenttro
toca en acerca del dispocitivo la opción de numero de compilación creo que así se llama es la de de hasta bajo como 7 veces hasta que te diga que eres un desarrollador y te aparecen las opciones de desarrollador y rendimiento en esa buscas para escoger smartassv2
Viejo 06/02/13, 05:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
toca en acerca del dispocitivo la opción de numero de compilación creo que así se llama es la de de hasta bajo como 7 veces hasta que te diga que eres un desarrollador y te aparecen las opciones de desarrollador y rendimiento en esa buscas para escoger smartassv2
Que buen truco, por ahora solo instale sin hacer los wipes, y esta sincronizado los contactos, voy a probarla mañana a ver como el va, porque la siente un poco lenta que la versión anterior, sino, voy a instalar desde cero, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 08:55:55
Array

[xs_avatar]
proctor82 proctor82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53 5g - SGS2 en el banquillo
Tu operador: DigiMobil

No me va el brillo automático.
Por lo demás va muy bien .
La cámara me dio un fc la primera vez pero después ok.
Ahora voy a particionar la sd.
Otra cosa mas.
La.batería me carga al 100% pero cuando lo desconecto baja al minuto al 96%.
Iba a calibrarla con el baterry calibration pero no se si es normal esa disminución. A alguien le paso algo similar?
Gracias.

Última edición por proctor82 Día 06/02/13 a las 09:57:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 09:08:16
Array

[xs_avatar]
Sainero Sainero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Otra cosa mas.
La.batería me carga al 100% pero cúa do lo desco recto baja al minuto al 96%.
Iba a calibrarla con el baterry calibration pero no se si es normal esa disminución. A alguien le paso algo similar?
Gracias.

A mi eso de la bateria tambien me pasa y la he calibrado.... o igual la calibre mal
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
esta mañana e instalado la nueva version y la verdad que muy bien , aunque la verdad que no noto cambios con la anterior version, una pregunta vosotros utilizais el launcher que viene x defecto el trebuchet? estaba pensando en ponerle el nova o el apex que me decis? 1saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanind Ver Mensaje
esta mañana e instalado la nueva version y la verdad que muy bien , aunque la verdad que no noto cambios con la anterior version, una pregunta vosotros utilizais el launcher que viene x defecto el trebuchet? estaba pensando en ponerle el nova o el apex que me decis? 1saludo!
El Apex va muy bien, te lo recomiendo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario:
Viejo 06/02/13, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
proctor82 proctor82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53 5g - SGS2 en el banquillo
Tu operador: DigiMobil
Tras unas hora de pruebas y configuraciones os doy mi opinión y algunos fallos que no consigo solucionar:

ME GUSTA:
- La ROM va muy muy bien. Muy fluida y rápida.
- El estilo y la presencia que tiene me gusta.
- La cámara de fotos va perfecta. La de video más de 5 minutos de video ininterrumpido. Las panorámicas bien, pero hay que moverse a la velocidad del caracol.

NO ME GUSTA:
- El brillo por mucho que lo pongas en automático, no se queda configurado de esa manera.
- Si te llaman, el tono solo suena 1 vez (esto me fastidia bastante). Seguro que no tengo algo bien puesto, pero no le encuentro el modo.
- No tiene radio AM/FM y lo considero útil. No encuentro una radio de este estilo y que no sea por mediación de internet.
- No consigo encontrar la manera de escribir mediante el dictado al teléfono móvil. No se si se lo han quitado o yo no consigo encontrar la manera. (Agradecería poder tener esta opción, pues me viene muy bien)

OTROS:
- Calibré la batería y estoy gastándola a ver que tal va. Es un jaleo esta batería, pues va a saltos de 5-7-4%...
- Tras leerme las 10 primeras páginas, veo que la única forma de particional las SD es mediante el LIN2SD. Yo lo intente con el S2E, pero no había manera de que el móvil me reconociera las particiones.

CONCLUSIÓN:
Muy buena ROM, muy fluida, pero si no consigo particionar la SD, tendré que buscarme otra ROM que pueda, pues el ACE para la RAM y APPs está limitado.
La radio y escribir hablándole al móvil también lo considero vital.
Si alguien me ayuda se lo agradecería.
Por lo demás, chapeau por el/los autores.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Otra cosa mas.
La.batería me carga al 100% pero cuando lo desconecto baja al minuto al 96%.
Gracias.
Mmm a esos saltos en la bateria, yo lo veo mas que normal.. de hecho, no he encontrado ni 1 ROM que no pegue esos saltos. Y para calibrarla, te recomiendo por recovery, no con esa app (es opinion personal, pero para mi es mejor).

Estoy instalando la ROM, ya comentare que tal va para mi.

EDITO: Que raro me parece que OldDroid no haya actualizado el primer post de la ROM.

Última edición por xXFacusXx Día 06/02/13 a las 16:37:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 10:49:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /