|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo rooteado y con CWM 5.0.2
Lo que nunca he instalado una CM y no se si necesitan algo diferente o van desde el recovery y punto. Ya he tenido un brick en este móvil y no querría ser gafe. Con el SGS 2 no se porque, pero nunca he tenido problemas. Espero que aquí tampoco. Gracias. EDITO: Realizada a la vieja usanza y pa'dentro la nueva unoficial. A ver que tal! Y luego a ver como particiono la SD. Ale iacta est! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualize sin wipes y funciono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy probando la nueva vercion y no noto muchos cambios quito las app que había puesto en la anterior el vídeo por unos ratos como que se congela por 1 segundo bueno eso no lo probé mucho ya que casi no lo uso
pero la batería como que ya va mucho mejor y le instale google now y si funciona no lo había puesto en anteriores saludos
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy probando la nueva vercion y no noto muchos cambios quito las app que había puesto en la anterior el vídeo por unos ratos como que se congela por 1 segundo bueno eso no lo probé mucho ya que casi no lo uso
pero la batería como que ya va mucho mejor y le instale google now y si funciona no lo había puesto en anteriores saludos ![]() Tambien es posible que tenga las nuevas correcciones de google (aunque al final solo cambiaron el nº de compilacion y no el de version a 4.2.2, que una de las mejoras iba a ser en el consumo y otras importantes en el protocolo de BT que no conectaba bien con los aparatos multimedia o manos libres). Aunque sea para los Nexus, supongo que algo repercutira a nosotros la mejora del consumo tambien. A probar se ha dicho... Edito: No se si sabeis de la existencia de un nuevo MOD que mejora el rendimiento, se llama CrooBreeder. Lo he probado con CM10.1 beta6 y por ejemplo el Tom Tom ha pasado de casi 2 min en cargar a la mitad (si he tenido unos problemillas con la micro SD y he tenido que volver momentaneamente a una antigua de 2Gb sin ni siquiera clase 2 y la carga me refiero desde que la mando arrancar asta que sale el mapa). Os dejo el link del hilo oficial en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006 Edito 2: os dejo el link donde se esta tratando el tema en HTCMania, en principio el hilo es para el SGS2 pero lo estan probando gente con otros moviles con iguales resultados (casi todos coinciden en que mejora mas o menos dependiendo de la ROM y el terminal usado). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
Última edición por raziel-77 Día 06/02/13 a las 03:13:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: --.--]
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los script de instalacion esta bien echos la misma ROM te hace wipe de dalvik y cache (aunque aun asi yo prefiero hacer estos o los format que los sutituyen que son mas limpios), no pierdes nada a excepcion de esto que los creara durante el primer arranque de nuevo con lo que tardara mas en llegar a la pantalla de PIN.
No es la mejor instalacion. Luego no te quejes de lag excesivos, calentamiento del procesador, FC, reinicios... (puede o no pasar pero es bueno que lo sepas apra no llevarte una mala impresion de la ROM). Ademas este tipo de actualizacion (mas que una instalacion es actualizar lo que llevas) suele degenerar antes la ROM. Ni que decir que si bienes de otra totalmente distintan (Stock, CM9/10/10.1 beta6, MIUI, etc...) ni se te ocurra instalar asi o sera un caos casi seguro.
|
||||
|
||||
|
Si los script de instalacion esta bien echos la misma ROM te hace wipe de dalvik y cache (aunque aun asi yo prefiero hacer estos o los format que los sutituyen que son mas limpios), no pierdes nada a excepcion de esto que los creara durante el primer arranque de nuevo con lo que tardara mas en llegar a la pantalla de PIN.
No es la mejor instalacion. Luego no te quejes de lag excesivos, calentamiento del procesador, FC, reinicios... (puede o no pasar pero es bueno que lo sepas apra no llevarte una mala impresion de la ROM). Ademas este tipo de actualizacion (mas que una instalacion es actualizar lo que llevas) suele degenerar antes la ROM. Ni que decir que si bienes de otra totalmente distintan (Stock, CM9/10/10.1 beta6, MIUI, etc...) ni se te ocurra instalar asi o sera un caos casi seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta UFFFF, la instale encima de la anterior y esta de maravilla, y eso que me borro los script que le habia instalado (seeder, y project silk) y esta volando. solo con smartassv2 y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta algo boba, como le pongoel smartassv2, ya que los he buscado portodos ladoes en esta rom y no lo encuenttro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes les va lento el teclado?
|
||||
|
||||
|
toca en acerca del dispocitivo la opción de numero de compilación creo que así se llama es la de de hasta bajo como 7 veces hasta que te diga que eres un desarrollador y te aparecen las opciones de desarrollador y rendimiento en esa buscas para escoger smartassv2
|
|
||||
|
||||
|
toca en acerca del dispocitivo la opción de numero de compilación creo que así se llama es la de de hasta bajo como 7 veces hasta que te diga que eres un desarrollador y te aparecen las opciones de desarrollador y rendimiento en esa buscas para escoger smartassv2
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me va el brillo automático.
Por lo demás va muy bien . La cámara me dio un fc la primera vez pero después ok. Ahora voy a particionar la sd. Otra cosa mas. La.batería me carga al 100% pero cuando lo desconecto baja al minuto al 96%. Iba a calibrarla con el baterry calibration pero no se si es normal esa disminución. A alguien le paso algo similar? Gracias. Última edición por proctor82 Día 06/02/13 a las 09:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás va muy bien . La cámara me dio un fc la primera vez pero después ok. Ahora voy a particionar la sd. Otra cosa mas. La.batería me carga al 100% pero cúa do lo desco recto baja al minuto al 96%. Iba a calibrarla con el baterry calibration pero no se si es normal esa disminución. A alguien le paso algo similar? Gracias. ![]() A mi eso de la bateria tambien me pasa y la he calibrado.... o igual la calibre mal |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana e instalado la nueva version y la verdad que muy bien , aunque la verdad que no noto cambios con la anterior version, una pregunta vosotros utilizais el launcher que viene x defecto el trebuchet? estaba pensando en ponerle el nova o el apex que me decis? 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana e instalado la nueva version y la verdad que muy bien , aunque la verdad que no noto cambios con la anterior version, una pregunta vosotros utilizais el launcher que viene x defecto el trebuchet? estaba pensando en ponerle el nova o el apex que me decis? 1saludo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Tras unas hora de pruebas y configuraciones os doy mi opinión y algunos fallos que no consigo solucionar:
ME GUSTA: - La ROM va muy muy bien. Muy fluida y rápida. - El estilo y la presencia que tiene me gusta. - La cámara de fotos va perfecta. La de video más de 5 minutos de video ininterrumpido. Las panorámicas bien, pero hay que moverse a la velocidad del caracol. NO ME GUSTA: - El brillo por mucho que lo pongas en automático, no se queda configurado de esa manera. - Si te llaman, el tono solo suena 1 vez (esto me fastidia bastante). Seguro que no tengo algo bien puesto, pero no le encuentro el modo. - No tiene radio AM/FM y lo considero útil. No encuentro una radio de este estilo y que no sea por mediación de internet. - No consigo encontrar la manera de escribir mediante el dictado al teléfono móvil. No se si se lo han quitado o yo no consigo encontrar la manera. (Agradecería poder tener esta opción, pues me viene muy bien) OTROS: - Calibré la batería y estoy gastándola a ver que tal va. Es un jaleo esta batería, pues va a saltos de 5-7-4%... - Tras leerme las 10 primeras páginas, veo que la única forma de particional las SD es mediante el LIN2SD. Yo lo intente con el S2E, pero no había manera de que el móvil me reconociera las particiones. CONCLUSIÓN: Muy buena ROM, muy fluida, pero si no consigo particionar la SD, tendré que buscarme otra ROM que pueda, pues el ACE para la RAM y APPs está limitado. ![]() La radio y escribir hablándole al móvil también lo considero vital. ![]() Si alguien me ayuda se lo agradecería. ![]() ![]() ![]() Por lo demás, chapeau por el/los autores. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás va muy bien . La cámara me dio un fc la primera vez pero después ok. Ahora voy a particionar la sd. Otra cosa mas. La.batería me carga al 100% pero cuando lo desconecto baja al minuto al 96%. Iba a calibrarla con el baterry calibration pero no se si es normal esa disminución. A alguien le paso algo similar? Gracias. ![]() Estoy instalando la ROM, ya comentare que tal va para mi. EDITO: Que raro me parece que OldDroid no haya actualizado el primer post de la ROM. Última edición por xXFacusXx Día 06/02/13 a las 16:37:53. |