|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Tengo un problema con mi skate,el microfono y los botones de navegación no me funcionan. Lo he desmontado y el microfono y los botones de navegación van unidos a la placa base con dos conectores,uno es un cable redondo y fino ,y el otro es una banda negra ancha. creo que el problema es de ahí,de los conectores . Alguien sabe donde se puede conseguir estos conectores? Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos
Hola tengo una duda, acabo de rootear mi zte skate y he hecho una copia de seguridad de la rom original y me la ha guardado en la sd. Mi duda es que ahora quiero darle más espacio a la memoria interna haciéndole un ext3. ¿Para guardar la copia de seguridad de la rom original solo tengo que guardar la carpeta clockworkmod? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Tengo un problema con mi skate,el microfono y los botones de navegación no me funcionan. Lo he desmontado y el microfono y los botones de navegación van unidos a la placa base con dos conectores,uno es un cable redondo y fino ,y el otro es una banda negra ancha. creo que el problema es de ahí,de los conectores . Alguien sabe donde se puede conseguir estos conectores? Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quito las preguntas que hice porque ya he resuelto las dudas que tenía probando directamente...
Última edición por juverconazucar Día 29/01/13 a las 15:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose instalar h3 blue v2.2 :S y no apunte mi numero de mac original si instalo la rom original me saldra? esque quiero recuperarla, me an pasado tutos pero esque no los entiendo vienen en ingles :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo instalada skateMania, y mas que nada quisiera saber que instalar para meter las app en la sd... ya tengo la sd con la particion desde el recovery, pero no se si usar este Linkl2sd o INT2EXT+ ademas que no se muy bien como instalar ni usar ninguno de ellos.
algun consejo?? gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo instalada skateMania, y mas que nada quisiera saber que instalar para meter las app en la sd... ya tengo la sd con la particion desde el recovery, pero no se si usar este Linkl2sd o INT2EXT+ ademas que no se muy bien como instalar ni usar ninguno de ellos.
algun consejo?? gracias! ![]() Búscalo en los últimos posts del tutorial de métodos para pasar datos a la sd... Link2sd también va muy bien. Y el int2ext+ también va bien (aunque hay gente que tiene problemas al principio con la instalación). Echa un vistazo al tutorial que te digo y mira pros y contras.... EDITO: Esta noche saldrá la v2 del script para corregir un pequeño bug que hará que arranque más rápido.
Última edición por colombina77 Día 28/01/13 a las 17:09:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes instalarte el nuevo NintroGlass. En el mod machspeed de la skatemania3.0 es precisamente donde más lo he probado. Más de 1 mes y cero problemas.
Búscalo en los últimos posts del tutorial de métodos para pasar datos a la sd... Link2sd también va muy bien. Y el int2ext+ también va bien (aunque hay gente que tiene problemas al principio con la instalación). Echa un vistazo al tutorial que te digo y mira pros y contras.... ![]() yo simplemente quiero algo sencillo y facil de utilizar, el movil es de la madre de mi novia, y no lo va a trastear mucho, por lo que con algo que funcione bien (aunque no sea lo mas de lo mas) me vale... simplemente para evitar los problemas de memoria interna, que por eso le instale una rom y demas, porque el telefono iba como el culo, cada 2x3 dando errores etc etc, desde que instale la rom le va mejor (aunque solo he instalado whatsapp, para no tener problemas de memoria, hasta que le ponga algo para pasar las app a la sd). saludos!
|
||||
|
||||
|
Saludos, mi duda es sobre la aplicación Link2SD. Me podría alguien explicar, aunque sea a grandes rasgos, ¿qué diferencia hay entre mover una aplicación a la SD y enlazar? Porque el criterio que estoy siguiendo es el siguiente:
-Aplicaciones del sistema o de uso muy frecuente: las dejo en memoria interna -Aplicaciones de uso medio que ocupan bastante memoria: enlazo a SD -Aplicaciones de uso poco frecuente: muevo a la SD Y la segunda pregunta, ¿cambiar el TPT sirve para algo más que no sea ampliar memoria interna? ¿Mejora el rendimiento o algo? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, mi duda es sobre la aplicación Link2SD. Me podría alguien explicar, aunque sea a grandes rasgos, ¿qué diferencia hay entre mover una aplicación a la SD y enlazar? Porque el criterio que estoy siguiendo es el siguiente:
-Aplicaciones del sistema o de uso muy frecuente: las dejo en memoria interna -Aplicaciones de uso medio que ocupan bastante memoria: enlazo a SD -Aplicaciones de uso poco frecuente: muevo a la SD Y la segunda pregunta, ¿cambiar el TPT sirve para algo más que no sea ampliar memoria interna? ¿Mejora el rendimiento o algo? Saludos y gracias. ![]() Y lo segundo el TPT , no mejora el rendimiento ni nda de eso , simplemente q nuwstro movil tiene 512 mb de memoria rom , pues se distribullen asi 220 de system , donde se instala la rom, 64 de cache , es para las descargas , si te descargas una app del market q tenga 80 megas te dice q no hay espacio , y 162 megas de data,osea memoria interna para app, pues hay rom q tienen mas de 220 mb de system , y q pasa pues q no coge y da problemas , es facil modificar nuestro TPT con un programa llamado TPT HELPER. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones del sistema
Me gustaria eliminar google plus y youtube utilizando link2sd ya que no me deja enlazarlas, ¿dañaria eso en algo al telefono? Gracias-
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero dar las gracias por este hilo y a tos los q nos ayudais dia a dia y haceis q esto sea mas sencillo y gracias por el tutorial de victor moon de cyanogen 7.2,me ha servido muchisimo ya que estoy enpezando y nunca ubiera pensado que este tutorial fuera tan bueno y senciyo para los novatos como yo.pero tengo una dudita habed si me la podeis solucionar porfabor.
lo he hecho con una sd de 8gb serie 2 pero tengo una sd de 16 y una de 32 de serie 10 las 2 creeis que me lo detectara igual por ser de tantos gb y de serie 10 y si lo vuelvo hacer con una de estas puedo poner mas de 512 o 1024 gb en la particionn de la sd para las aplicacones ya que al ser de 16 o 32 me sobra mucha y podria hacerla de 2 o 4 gb.si es asi no me baldria meterla y punto,deberia de hacer el tutorial de la room nuevamente.muchisimas gracias y espero vuestra ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches ...una pregunta..no me sale SHARE SCREEMSHOTS EN CMD 7 por lo cual al apagarle no me deja no me deja nada mas que apagar,,ni reboot n botloader como lo puedo poner. o por que no me sale ???????gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si existe ya la version estable de CyanogenMod 10 JellyBean para el Zte Skate? Gracias por adelantado y saludos!! ;)
|