|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos
|
||||
|
||||
|
.ups.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera preguntaros como se puede desactivar la descarga automatica de archivos en whatsapp.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, se que en el titulo pone asi en general "no sabes algo?", pero es de suponer que si esta dentro del subforo de Zte skate, las dudas que se pregunten seran referentes al zte skate... No??
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber como poner mas espacion en mi montecarlo tengo tarjeta de 8gb pero para nada siempre esta con que no tengo espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora otra pregunta (ya no tiene que ver con whatsapp). Tengo instalado a2sdgui y hoy, cuando he ido a encender el movil, no puedo ninguna aplicacion que haya movido al movil, como si el programa ya no sincronizara con la tarjeta y la memoria interna del movil. ¿Como puedo solucionarlo? ¿O que hacer para que no me vuelva a pasar? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, yo no tengo esa opcion. Estuve investigando un poco mas y vi que esa opcion de momento solo esta disponible para iPhone, al igual que desactivar la ultima vez que te conectas.
Y ahora otra pregunta (ya no tiene que ver con whatsapp). Tengo instalado a2sdgui y hoy, cuando he ido a encender el movil, no puedo ninguna aplicacion que haya movido al movil, como si el programa ya no sincronizara con la tarjeta y la memoria interna del movil. ¿Como puedo solucionarlo? ¿O que hacer para que no me vuelva a pasar? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? Un saludo. ![]() Sobre lo otro no se jee
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todoos !!!
Queria saber si alguien puede ayudarme con mi zte skate que le doy activar wifi y me pone conectando desconectando todo el rato y no se conecta el movil es de movistar esta liberado por imei tiene el mismo imei que en la caja y tengo la room miui v2 by faia |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra pantalla es hpdi?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Tengo un problema con mi skate,el microfono y los botones de navegación no me funcionan. Lo he desmontado y el microfono y los botones de navegación van unidos a la placa base con dos conectores,uno es un cable redondo y fino ,y el otro es una banda negra ancha. creo que el problema es de ahí,de los conectores . Alguien sabe donde se puede conseguir estos conectores? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
ayudarmeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos
Alguien sabe como cambiar el idioma a español de pimp my rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos
La app de Play Store esta en español. No?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad rom de serie
Hola tengo una duda, acabo de rootear mi zte skate y he hecho una copia de seguridad de la rom original y me la ha guardado en la sd. Mi duda es que ahora quiero darle más espacio a la memoria interna haciéndole un ext3. ¿Para guardar la copia de seguridad de la rom original solo tengo que guardar la carpeta clockworkmod? Gracias.
|