Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
hazesport hazesport no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: Orange
¿como se hace una captura de pantalla?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Alguien sabe porque cada vez que conecto el movil al pc se me jode la sd de 64 Gb? No se como arreglarlo, meto la targeta en el lector del pc y va bien, la meto en el movil y no la pilla:confused:
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Editado
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
Feanil Feanil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por medivec Ver Mensaje

Muy bien. Esta tarde lo pruebo a ver si me funciona ;).
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
logan695 logan695 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: newman n2

ola noticias MIUI
Contenido mejorado:
1: El paquete para el trasplante paquete inferior basado en la edición oficial MIUI 0025
2: Sistema mejorado la fluidez de la versión anterior
3: resolver la falla del sensor distancia suelen hablar mucho tiempo no funcionará correctamente. Pantalla en negro no se despertó.
4: arreglar el problema de frente cámara verdoso.
5: Error Fix fracaso micro carta modo auricular.
6: cámara de vídeo reparación modo de cámara, marco de reconocimiento facial.
7: Mejora la estabilidad del sistema.
8: el reemplazo interno y externo de tarjetas SD para montaje
9: modificar la clave de búsqueda para el botón de bloqueo de pantalla
10: racionalizar reemplazar parte del software

Error conocido:
La agenda de importación FC 1.SIM tarjeta (puede seleccionar directamente Mostrar tarjeta SIM)
2 Si no conecte la tarjeta SD, set - almacenamiento voluntad FC
3 QQ2013 teléfono abrir el vídeo FC
Nota:
Una tarjeta SD externa se monta de modo que el almacenamiento del teléfono y la tarjeta SD no está de acuerdo con MIUI viene con un administrador de archivos!
2. Método Baidu de entrada se utiliza por primera vez el interruptor propio método de entrada!
Sugerencias:
1 en el terreno de los efectos especiales excesivos, la sustitución de los efectos de escritorio, obtienen experiencia mejor deslizamiento
Tarjeta SD original versión para montaje Enlace de descarga:http://pan.baidu.com/share/link?shar...19224&third=15
Cambiar el reemplazo de tarjetas SD enlace de descarga:http://pan.baidu.com/share/link?shar...19224&third=15

post original:http://tieba.baidu.com/p/2150632695

estoy descargandolo

Última edición por logan695 Día 06/02/13 a las 15:20:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por hazesport Ver Mensaje
¿como se hace una captura de pantalla?
Boton power + boton volumen -
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Logan, lo de la SD era para mi? No me he enterado de nada jajaja pero me suena que puede ser la solucion a mis problemas, voy a investigar y os cuento muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ola hasek yo tambien windows me dise que la carta tiene un problema pero lo ignoro porque si lo dejo arreglarlo me jode la partition. Ignorandolo igual se abre la carta por puesto de trabajo (si es como se llama en espanol porque es su nombre en frances)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi la SD en windows me va bien si la conecto directamente en el pc, donde no me funciona es en el movil
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
hazesport hazesport no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: Orange
Ole ole ole .... funciona

y he mirado y se me actualizo solo de N0024 a la N0025

Última edición por hazesport Día 06/02/13 a las 16:06:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
edwartcano edwartcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sg2
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por logan695 Ver Mensaje
ola noticias MIUI
Contenido mejorado:
1: El paquete para el trasplante paquete inferior basado en la edición oficial MIUI 0025
2: Sistema mejorado la fluidez de la versión anterior
3: resolver la falla del sensor distancia suelen hablar mucho tiempo no funcionará correctamente. Pantalla en negro no se despertó.
4: arreglar el problema de frente cámara verdoso.
5: Error Fix fracaso micro carta modo auricular.
6: cámara de vídeo reparación modo de cámara, marco de reconocimiento facial.
7: Mejora la estabilidad del sistema.
8: el reemplazo interno y externo de tarjetas SD para montaje
9: modificar la clave de búsqueda para el botón de bloqueo de pantalla
10: racionalizar reemplazar parte del software

Error conocido:
La agenda de importación FC 1.SIM tarjeta (puede seleccionar directamente Mostrar tarjeta SIM)
2 Si no conecte la tarjeta SD, set - almacenamiento voluntad FC
3 QQ2013 teléfono abrir el vídeo FC
Nota:
Una tarjeta SD externa se monta de modo que el almacenamiento del teléfono y la tarjeta SD no está de acuerdo con MIUI viene con un administrador de archivos!
2. Método Baidu de entrada se utiliza por primera vez el interruptor propio método de entrada!
Sugerencias:
1 en el terreno de los efectos especiales excesivos, la sustitución de los efectos de escritorio, obtienen experiencia mejor deslizamiento
Tarjeta SD original versión para montaje Enlace de descarga:http://pan.baidu.com/share/link?shar...19224&third=15
Cambiar el reemplazo de tarjetas SD enlace de descarga:http://pan.baidu.com/share/link?shar...19224&third=15

post original:http://tieba.baidu.com/p/2150632695

estoy descargandolo
Hola me podrias decir como instalarlo, tengo el newman en cero sin ninguna actualizacion y ya los posts me marean, o tal vez podrias hacer una guia serviria de mucho, a mi me gusta el MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:37:16
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por geinux Ver Mensaje
Una petición a kecerolo, de entrada decir que valoro mucho mas cualquier mejora en la rom que cualquier cambio o personalización en el entorno gráfico, aun así me encantaría poder utilizar de serie el Touchwiz del S3 y el tema por defecto de este. Otra duda que tengo es si podremos renombrar el teléfono a GT-I9300, teóricamente al utilizar 4.1.2 Jelly Bean y el mismo hardware el PlayStore tendría que funcionar perfectamente. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por MM747 Ver Mensaje
Lo de renombrar el teléfono ya está hecho. Leed el hilo antes de preguntar... kacerolo no puede estar respondiendo siempre lo mismo. Respecto a lo primero no sé, él te dirá.
Si ya se que esta hecho y creo que no funciona por eso lo de mi pregunta, seria estupendo que funcionara principalmente por el tema de la compatibilidad, es importantisimo que el playstore nos identifique como I9300 en Jelly Bean para poder actualizar y poder instalar con garantías.
Tranquilos, por mi parte, cuando esté la rom JB portada, vendrá con el touchwiz. Yo estoy acostumbrado a mi S2 y desde que sacaron JB con el touchwiz del S3, no lo cambio por ningún otro launcher. No sé si será directo en la rom o con un update, pero si consigo tener la rom JB al 100%, habrá touchwiz del S3.
Lo que más me preocupa es el kernel. Tengo las fuentes del S3, pero hay diferencias entre el S3 y el Newman, por lo que no me sirve compilar el kernel del S3 puro y duro. Hay que hacer cambios y, por ahora, alguno se me resiste...
Salu2, tedascuen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A la 30 vez que reinicio el movil derepente me vuelve a funcionar bien la SD yo flipo, no vuelvo a conectar el movil al pc en la puta vida
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
geinux geinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Tranquilos, por mi parte, cuando esté la rom JB portada, vendrá con el touchwiz. Yo estoy acostumbrado a mi S2 y desde que sacaron JB con el touchwiz del S3, no lo cambio por ningún otro launcher. No sé si será directo en la rom o con un update, pero si consigo tener la rom JB al 100%, habrá touchwiz del S3.
Lo que más me preocupa es el kernel. Tengo las fuentes del S3, pero hay diferencias entre el S3 y el Newman, por lo que no me sirve compilar el kernel del S3 puro y duro. Hay que hacer cambios y, por ahora, alguno se me resiste...
Salu2, tedascuen
No tengo palabras
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

edwartcano
loqi tiene un post para todo esto justo leer y hacer sobre esto el dijo:
1-¿Como actualizo el telefono?
Si tienes una version anterior a la 00.15 actualizas a esta y de esta saltas a la 00.20 y siguientes. Pasos para actualizar:
-Metes el .zip de la actualizacion en la tarjeta SD
-Apagas el movil y accedes al recovery (con el movil apagado vol.+ y power a la vez)
-No hace falta hacer wipes
-Le das a Install .zip from SD card.
-Eliges el zip, lo instalas y luego Reboot now

despues misma cosa con 00.22(aqui flashear firm camara ver el post loqi http://vondroid.com/threads/how-to-f...nder-i20.5004 ) ,00.23,00.24,00.25 (porque no lleva el kernel el fichero miui)y ahora flasheas de la misma manera la MIUI
Et voila!

Última edición por logan695 Día 06/02/13 a las 16:33:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya se que esta hecho y creo que no funciona por eso lo de mi pregunta, seria estupendo que funcionara principalmente por el tema de la compatibilidad, es importantisimo que el playstore nos identifique como I9300 en Jelly Bean para poder actualizar y poder instalar con garantías.
Como que no funciona?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
heiki heiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
Que tal lfunciona esta versión de MIUI??....alguno que la tenga que cuente con mas detalle....
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues de momento estoy al trabajo y con una conexion internet de m.... probando de descargar pero lento mas fallos
pero lo intento de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
atoles atoles no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Salu2, tedascuen
sin palabras
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
Feanil Feanil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Pepephone
OOOOOOOOOOOOOOOOO.:d ios:: platano::plata no:

Solucionado!

Es un poco coñazo cambiarle los permisos a todos los archivos, pero ha merecido la pena. Por si sirve de algo yo he eliminado la apk MarketUpdater.apk de System/App para evitar que se me actualizara el market.

Ya he conseguido instalar el Endomondo, que me estaba volviendo loco!

Creo que debería estar en los tutos!

Ahora sólo me queda esperar tranquilamente a alguna versión 4.1 o 4.2 de los gurús ^^.

EDITO: Por cierto, que el archivo flex.prop no lo encontré y por tanto no modifiqué nada, pero ha funcionado igual.

Última edición por Feanil Día 06/02/13 a las 16:38:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 23:59:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /