Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 00:37:52
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
Ya la he visto pero me sale las opciones en chino!!!

Perdonad, pero es el primer smartphone que tengo y estoy muy verde...
instala titanium backup, desistala el root explorer con dicho programa y luego vuelve a bajartelo del playstore
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/13, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
hazesport hazesport no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
A ver si este enlace va:
http://db.tt/fF6EMC3N
Probadlo y me comentáis porque con el simulador de Android no es tan real. Sobre todo testear el auto enfoque.
Noto mejoría en movimiento, antes el mínimo movimiento hacia que la foto saliera movida (deformando las cosas fotografiadas) ahora ya no tengo que aguantar la respiración antes de hacer una foto
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:58:00
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
instala titanium backup, desistala el root explorer con dicho programa y luego vuelve a bajartelo del playstore
Cawen!!! si voy al mar se seca!!!

Voy a desisntalarlo y me dice que no puede eliminar porque "no se pudo encontrar fichero.apk"
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 01:02:48
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
po vaya, no se que puede ser ese error. Y si buscas root explorer en el playstore y intentas actualizar te deja?? Si ni t deja actualizar ni desistalarlo prueba a instalar el moreloocale2 y lo pones en español. este programa hara que todas las app se pongan en español, si lo permiten claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 01:11:21
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

A mi no me cuadra que en la 0.22 el tenga ese icono de bateria y yo no lo tuviera...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 02:09:55
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
po vaya, no se que puede ser ese error. Y si buscas root explorer en el playstore y intentas actualizar te deja?? Si ni t deja actualizar ni desistalarlo prueba a instalar el moreloocale2 y lo pones en español. este programa hara que todas las app se pongan en español, si lo permiten claro
Nada, lo he probado y sigue igual. He descargado la versión español y no de deja instalarla tampoco

Cuando abro el titanium me dice que "Sus ajustes del sistema podrían causar problemas. Para corregirlo vaya a Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo y seleccione Depuración USB"

Pues voy a ajustes>aplicaciones y no aparece Desarrollo por ningún lado.

Podría ser este el problema de no poder desinstalarlo?

He estado mirando por google si hay otra forma de quitar el root explorer pero no encuentro nada, a mí lo único que me deja es deshabilitarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 02:16:16
Array

[xs_avatar]
Tadop Tadop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por Hasek Ver Mensaje
A mi no me cuadra que en la 0.22 el tenga ese icono de bateria y yo no lo tuviera...
El icono de la bateria circular mostrando el porcentaje esta dentro de SystemUI.apk.

Hay te la dejo, lo mismo de siempre,copias, pegas en system/app, sobreescribes, das permisos rw- r-- r--
y a coooorrer!

Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SystemUI.rar (1.08 MB, 67 visitas)

Última edición por Tadop Día 06/02/13 a las 02:18:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tadop su comentario:
Viejo 06/02/13, 02:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Cita: Originalmente Escrito por Tadop Ver Mensaje
El icono de la bateria circular mostrando el porcentaje esta dentro de SystemUI.apk.

Hay te la dejo, lo mismo de siempre,copias, pegas en system/app, sobreescribes, das permisos rw- r-- r--
y a coooorrer!

Un saludo
Funciona y todo!!! jajaja
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 04:55:05
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Tadop Ver Mensaje

y a coooorrer!

Un saludo
Tienes que estar en la 00.22 para que funcione el icono?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 05:09:49
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logan695 Ver Mensaje
pek9 haces *#66*# en llamas test build .Pregunta a nicknova como te va el gps en la miui porque a mi no me da mi posicion a ver si nos hace falta un fix como en el s3 como lo vi en miui-france
Pues porque me has avisado, pero ni me habia molestado en probarlo hasta ahora. He modificado el archivo gpsconfig.xml y ya me coge hasta 7 satelites desde la terraza de casa con un tasa de error bastante baja.

El archivo debes copiarlo en /system/etc y sobrescribir el existente. Modificas permisos a rw-r-r y reinicias. Te aconsejo ingualmente que te descargues la aplicacion GPS Status & Toolbox para testear los cambios. Una vez dentro de la aplicacion, te vas a Menu>Herramientas>Administrar el estado del A-GPS y selecciona "Restablecer". Repites la operacion y eliges "Descargar".

En el primer arranque en frio le costara un poco establecer la ubicacion, pero en las sucesivas lo hara mas rapido. Es preferible que hagas el primer intento en exterior y zona despejada. Me cuentas los resultados

@loqui Si quieres puedes poner esto como MOD en la seccion de tutoriales, ya que el fix del archivo gpsconfig.xml sirve igualmente para la ROM de serie.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip gpsconfig.zip (3.8 KB, 276 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 09:38:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
Tienes que estar en la 00.22 para que funcione el icono?
No, yo estoy en la 00.25
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 10:52:27
Array

[xs_avatar]
geinux geinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: R Móvil

Una petición a kecerolo, de entrada decir que valoro mucho mas cualquier mejora en la rom que cualquier cambio o personalización en el entorno gráfico, aun así me encantaría poder utilizar de serie el Touchwiz del S3 y el tema por defecto de este. Otra duda que tengo es si podremos renombrar el teléfono a GT-I9300, teóricamente al utilizar 4.1.2 Jelly Bean y el mismo hardware el PlayStore tendría que funcionar perfectamente. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena

Usb OTG nada verdad??
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:15:42
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por geinux Ver Mensaje
Una petición a kecerolo, de entrada decir que valoro mucho mas cualquier mejora en la rom que cualquier cambio o personalización en el entorno gráfico, aun así me encantaría poder utilizar de serie el Touchwiz del S3 y el tema por defecto de este. Otra duda que tengo es si podremos renombrar el teléfono a GT-I9300, teóricamente al utilizar 4.1.2 Jelly Bean y el mismo hardware el PlayStore tendría que funcionar perfectamente. Un saludo
Lo de renombrar el teléfono ya está hecho. Leed el hilo antes de preguntar... kacerolo no puede estar respondiendo siempre lo mismo. Respecto a lo primero no sé, él te dirá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MM747 Ver Mensaje
Lo de renombrar el teléfono ya está hecho. Leed el hilo antes de preguntar... kacerolo no puede estar respondiendo siempre lo mismo. Respecto a lo primero no sé, él te dirá.
Si ya se que esta hecho y creo que no funciona por eso lo de mi pregunta, seria estupendo que funcionara principalmente por el tema de la compatibilidad, es importantisimo que el playstore nos identifique como I9300 en Jelly Bean para poder actualizar y poder instalar con garantías.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
Vitell Vitell no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Simyo
Bueno, por fin me ha llegado mi Freelander I20 tras casi un mes de espera. La primera impresión muy buena, salvo por una cosa, la intensidad de la luz que ilumina los 4 botones físicos (menú, home, atrás y buscar), es muy floja, de hecho la casita de home casi ni se enciende.

Alguien más que note esto?

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
edwartcano edwartcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sg2
Tu operador: Movistar

Asi es, tambien el flash de la canara es flojo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
medivec medivec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por geinux Ver Mensaje
Si ya se que esta hecho y creo que no funciona por eso lo de mi pregunta, seria estupendo que funcionara principalmente por el tema de la compatibilidad, es importantisimo que el playstore nos identifique como I9300 en Jelly Bean para poder actualizar y poder instalar con garantías.

Echa un ojo aquí -> http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=40
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
theru14 theru14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 -> OnePlus One
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Vitell Ver Mensaje
Bueno, por fin me ha llegado mi Freelander I20 tras casi un mes de espera. La primera impresión muy buena, salvo por una cosa, la intensidad de la luz que ilumina los 4 botones físicos (menú, home, atrás y buscar), es muy floja, de hecho la casita de home casi ni se enciende.

Alguien más que note esto?

salu2!
A mi me pasa lo miamo
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por medivec Ver Mensaje
Impresionante lo que avanza esto, gracias medivec por informar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 22:20:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /