|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que os va llegando.
@hangdog lo que dices parece tranquilizador. A mi me han pasado ya más de 24 horas desde que me enviaron el tracking y sigue sin salir nada en la web de dhl. Es más, es que sale un error. Google me tiene hasta la punta del cirulo. Update: Ahora mismo ha aparecido y va por el 60%. Salió de Feutch y ahora está en Hannover. Espero que no se lo entreguen al principe de allí y se le caiga dentro de algún vaso de cubata. Última edición por Estornino Día 06/02/13 a las 13:14:27. Razón: actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@hangdog lo que dices parece tranquilizador. A mi me han pasado ya más de 24 horas desde que me enviaron el tracking y sigue sin salir nada en la web de dhl. Es más, es que sale un error. Google me tiene hasta la punta del cirulo. Update: Ahora mismo ha aparecido y va por el 60%. Salió de Feutch y ahora está en Hannover. Espero que no se lo entreguen al principe de allí y se le caiga dentro de algún vaso de cubata. ![]() Mon, 04.02.2013 18:33 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Mon, 04.02.2013 22:27 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Tue, 05.02.2013 16:36 h Feucht, Germany The international shipment has been processed in the parcel center of origin Tue, 05.02.2013 22:54 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center |
|
|
||||
|
||||
|
El mío en Speyer desde el lunes a última hora. La única explicación plausible es que lo hayan pasado a correos y venga para aquí sin tracking ni nada. Nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todos los pedidos internacionales que he hecho me los ha traido correos, que es la encargada de gestionar los pedidos internacionales en mi caso... y ningun problema de extravio nunca... asi que si lo trae correos me fio.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zeory;7473386]me uno al clan de los desafortunados de Regensburg
I AHORA QUE??? ![]() yop estoy ya hasta los cojonnnnn. me ha dado hasta ataque de ansiedad y dolor de cabeza. creo que cuando llegue el movil lo devuelvo, con 2 cojones.
|
|
||||
|
||||
|
¿Desafortunados? Yo la verdad es que creo qeu todo lo contrario. Seguramente nos llegue en breves. Viendo lo que ha puesto algunas personas, veo factible que lo este llevando correos y no venga directamente de DHL. Ademas, a mi en un correo me han puesto que me iva a llegar a mi dirección hoy(esto de hoy lo cojo con pinzas). Así que nada, yo creo que deberiamos estar feliz de que no falta ningun dato ni tenemos qeu ponernos en contact con google. Un saludo y suerte a los que estoy viendo que se quedan trallados en un sitio. |
|
|
||||
|
||||
![]() El mío cuando llegue pido recambio porque se ve que el navegador viene defectuoso. De momento ha hecho 400 km en dirección contraria. Esto nos pasa por tratar con los cabeza cuadradas de los Alemanes. Hannober es la ciudad más grande con código postal más cercano al mío. Lo han mandado para allá y que se apañen allí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Desafortunados? Yo la verdad es que creo qeu todo lo contrario. Seguramente nos llegue en breves. Viendo lo que ha puesto algunas personas, veo factible que lo este llevando correos y no venga directamente de DHL. Ademas, a mi en un correo me han puesto que me iva a llegar a mi dirección hoy(esto de hoy lo cojo con pinzas). Así que nada, yo creo que deberiamos estar feliz de que no falta ningun dato ni tenemos qeu ponernos en contact con google.
Un saludo y suerte a los que estoy viendo que se quedan trallados en un sitio. ![]() Pregunta: si en show detalied recipient information, ponéis vuestro código postal, os indica vuestro nombres, los dos apellidos y vuestra ciudad?, en mi caso Barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=takencube;7473671]Jajajaja estaria risas la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es parte de mi dirección, B es la puerta de mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
Contestación de DHL españa a los que estamos en Regenburg:
Estimado Sr. González, Gracias por contactar con DHL. Le informamos que la referencia que nos indica como albarán corresponde a un envío remitido desde Alemania cuya entrega no la realiza DHL sino Correos. Para su información se trata de un servicio denominado Deutsche Post. Puede usted ver el estado del envío en la Web www.correos.es o bien llamar a su teléfono de atención al cliente 902 197 197. Si lo desea, para cualquier tipo de consulta o gestión, estamos a su disposición en [email protected] , y en nuestros teléfonos de contacto habituales. Agradecemos su interés y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre trabaja en Correos (es un minundi como se suele decir, pero curra alli) le he llamado para preguntarle.
Me dice que si que ve viable que DHL Internacional tenga acuerdos con correos pero si o si, para que correos lo reparta en España tiene que tener una pegatina con el numero del envio que se compone por letras y numeros y siempre acaba en dos letras que desigan pais de origen, ejemplo: A0000000AL A ver si alguien de los que lo ha recibido hoy por correos nos confirma que esto es asi. ¿Que quiere decir esto? Pues que esta pegatina no se la ponen hasta que no llega a España, dicese VITORIA/BARCELONA (no quiero chistes de vascos y catalanes que os crujo) por lo cual en correos no tienen ni idea del pedido hasta que no llega aqui. Danke!
|
||||
|
||||
|
¿Desafortunados? Yo la verdad es que creo qeu todo lo contrario. Seguramente nos llegue en breves. Viendo lo que ha puesto algunas personas, veo factible que lo este llevando correos y no venga directamente de DHL. Ademas, a mi en un correo me han puesto que me iva a llegar a mi dirección hoy(esto de hoy lo cojo con pinzas). Así que nada, yo creo que deberiamos estar feliz de que no falta ningun dato ni tenemos qeu ponernos en contact con google.
Un saludo y suerte a los que estoy viendo que se quedan trallados en un sitio. ![]() Si pensamos que la ciudad no es "donde esta el paquete" sino desde "donde se gestiona" tendriamos lo siguiente: Mon, 04.02.2013 16:46 h Feucht The international shipment has been processed in the parcel center of origin Mon, 04.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically aqui habla de "paquete internacional" por tanto, ya saben desde un principio que no es para alemania. Mon, 04.02.2013 23:52 h Speyer The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 23:54 h Speyer The international shipment has been processed in the export parcel center aqui vuelven a hablar de "paquete internacional" Tue, 05.02.2013 15:14 h Speyer The shipment has been processed in the parcel center of origin al dia siguente por la tarde hace acto de presencia Speyer otra vez, indicando que se ha procesado el paquete en el centro de origen, pero cual es el verdadero centro de origen??ha viajadao a españa durante toda la noche? o eso viene indicado en la siguietne linea... Wed, 06.02.2013 01:12 h Regensburg The shipment has been processed in the destination parcel center pasan unas cuantas horas y ya tenemos un nuevo estado, procesado en el centro de destino... de correos en españa??? o de donde??? Wed, 06.02.2013 08:58 h -- The shipment has been loaded onto the delivery vehicle a la mañana de hoy, nuevo cambio y envio en camino con el furgon... vendra el dioni buscando mi direccion o realmente no se ha movido de alemania y esta por alli dando vueltas? no creo que sean tan tontos de montar algo en el camion para entregar en alemania si miran la direccion y no concuerda con nada... asi que yo espero que entre estos 3 dias nos llegue a los afectados por Regensburg, mientras no nos digan lo contrario, NUESTRO NEXUS ESTA EN CAMINO. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre trabaja en Correos (es un minundi como se suele decir, pero curra alli) le he llamado para preguntarle.
Me dice que si que ve viable que DHL Internacional tenga acuerdos con correos pero si o si, para que correos lo reparta en España tiene que tener una pegatina con el numero del envio que se compone por letras y numeros y siempre acaba en dos letras que desigan pais de origen, ejemplo: A0000000AL A ver si alguien de los que lo ha recibido hoy por correos nos confirma que esto es asi. ¿Que quiere decir esto? Pues que esta pegatina no se la ponen hasta que no llega a España, dicese VITORIA/BARCELONA (no quiero chistes de vascos y catalanes que os crujo) por lo cual en correos no tienen ni idea del pedido hasta que no llega aqui. Danke! ![]() De nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
@hangdog lo que dices parece tranquilizador. A mi me han pasado ya más de 24 horas desde que me enviaron el tracking y sigue sin salir nada en la web de dhl. Es más, es que sale un error. Google me tiene hasta la punta del cirulo. Update: Ahora mismo ha aparecido y va por el 60%. Salió de Feutch y ahora está en Hannover. Espero que no se lo entreguen al principe de allí y se le caiga dentro de algún vaso de cubata. ![]() Menuda odisea... |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de poner enviado al 100%.........................................
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aki otro con el estado de envio en el 100%....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VALE! ahora ha vuelto al 80%. Qué, está, pasando?!
|