Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 13:06:24
Array

[xs_avatar]
Estornino Estornino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena a los que os va llegando.
@hangdog lo que dices parece tranquilizador.

A mi me han pasado ya más de 24 horas desde que me enviaron el tracking y sigue sin salir nada en la web de dhl. Es más, es que sale un error. Google me tiene hasta la punta del cirulo.

Update: Ahora mismo ha aparecido y va por el 60%. Salió de Feutch y ahora está en Hannover. Espero que no se lo entreguen al principe de allí y se le caiga dentro de algún vaso de cubata.

Última edición por Estornino Día 06/02/13 a las 13:14:27. Razón: actualizacion
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
 Cita: Originalmente Escrito por Estornino Ver Mensaje

A mi me han pasado ya más de 24 horas desde que me enviaron el tracking y sigue sin salir nada en la web de dhl. Es más, es que sale un error. Google me tiene hasta la punta del cirulo.

Update: Ahora mismo ha aparecido y va por el 60%. Salió de Feutch y ahora está en Hannover. Espero que no se lo entreguen al principe de allí y se le caiga dentro de algún vaso de cubata.
A mí sólo se me actualiza por las tardes, de momento va así:

Mon, 04.02.2013 18:33 h
Feucht, Germany

The shipment has been processed in the parcel center
Mon, 04.02.2013 19:00 h
--

The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically
Mon, 04.02.2013 22:27 h
Feucht, Germany

Tue, 05.02.2013 16:36 h
Feucht, Germany

The international shipment has been processed in the parcel center of origin
Tue, 05.02.2013 22:54 h
Speyer, Germany

The international shipment has been processed in the export parcel center
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mr_kkhuete su comentario:
Viejo 06/02/13, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
monlli monlli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Simyo
El mío en Speyer desde el lunes a última hora. La única explicación plausible es que lo hayan pasado a correos y venga para aquí sin tracking ni nada. Nervios.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
Makesky Makesky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
yo todos los pedidos internacionales que he hecho me los ha traido correos, que es la encargada de gestionar los pedidos internacionales en mi caso... y ningun problema de extravio nunca... asi que si lo trae correos me fio.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
[quote=zeory;7473386]me uno al clan de los desafortunados de Regensburg
I AHORA QUE???

yop estoy ya hasta los cojonnnnn. me ha dado hasta ataque de ansiedad y dolor de cabeza. creo que cuando llegue el movil lo devuelvo, con 2 cojones.
Viejo 06/02/13, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
sario sario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zeory Ver Mensaje
me uno al clan de los desafortunados de Regensburg
I AHORA QUE???

¿Desafortunados? Yo la verdad es que creo qeu todo lo contrario. Seguramente nos llegue en breves. Viendo lo que ha puesto algunas personas, veo factible que lo este llevando correos y no venga directamente de DHL. Ademas, a mi en un correo me han puesto que me iva a llegar a mi dirección hoy(esto de hoy lo cojo con pinzas). Así que nada, yo creo que deberiamos estar feliz de que no falta ningun dato ni tenemos qeu ponernos en contact con google.

Un saludo y suerte a los que estoy viendo que se quedan trallados en un sitio.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
Estornino Estornino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

El mío cuando llegue pido recambio porque se ve que el navegador viene defectuoso. De momento ha hecho 400 km en dirección contraria.
Esto nos pasa por tratar con los cabeza cuadradas de los Alemanes. Hannober es la ciudad más grande con código postal más cercano al mío. Lo han mandado para allá y que se apañen allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
zeory zeory no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por sario Ver Mensaje
¿Desafortunados? Yo la verdad es que creo qeu todo lo contrario. Seguramente nos llegue en breves. Viendo lo que ha puesto algunas personas, veo factible que lo este llevando correos y no venga directamente de DHL. Ademas, a mi en un correo me han puesto que me iva a llegar a mi dirección hoy(esto de hoy lo cojo con pinzas). Así que nada, yo creo que deberiamos estar feliz de que no falta ningun dato ni tenemos qeu ponernos en contact con google.

La verdad es que tranquilizador lo eres un buen ratoo... jajajajajaja
Pregunta: si en show detalied recipient information, ponéis vuestro código postal, os indica vuestro nombres, los dos apellidos y vuestra ciudad?, en mi caso Barcelona
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
Hysterical Hysterical no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5x
[quote=takencube;7473671]
me uno al clan de los desafortunados de Regensburg
I AHORA QUE???

yop estoy ya hasta los cojonnnnn. me ha dado hasta ataque de ansiedad y dolor de cabeza. creo que cuando llegue el movil lo devuelvo, con 2 cojones.
Jajajaja estaria risas la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
sherrypunk sherrypunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
La verdad es que tranquilizador lo eres un buen ratoo... jajajajajaja
Pregunta: si en show detalied recipient information, ponéis vuestro código postal, os indica vuestro nombres, los dos apellidos y vuestra ciudad?, en mi caso Barcelona
A mi me sale mi nombre, mis apellidos y luego sale "ºB Jerez de la Frontera("

Eso es parte de mi dirección, B es la puerta de mi casa y el paréntesis supongo que será de la provincia.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
sario sario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Contestación de DHL españa a los que estamos en Regenburg:

Estimado Sr. González,

Gracias por contactar con DHL.

Le informamos que la referencia que nos indica como albarán corresponde a un envío remitido desde Alemania cuya entrega no la realiza DHL sino Correos. Para su información se trata de un servicio denominado Deutsche Post.

Puede usted ver el estado del envío en la Web www.correos.es o bien llamar a su teléfono de atención al cliente 902 197 197.

Si lo desea, para cualquier tipo de consulta o gestión, estamos a su disposición en [email protected] , y en nuestros teléfonos de contacto habituales.

Agradecemos su interés y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Mi padre trabaja en Correos (es un minundi como se suele decir, pero curra alli) le he llamado para preguntarle.

Me dice que si que ve viable que DHL Internacional tenga acuerdos con correos pero si o si, para que correos lo reparta en España tiene que tener una pegatina con el numero del envio que se compone por letras y numeros y siempre acaba en dos letras que desigan pais de origen, ejemplo: A0000000AL

A ver si alguien de los que lo ha recibido hoy por correos nos confirma que esto es asi.

¿Que quiere decir esto?
Pues que esta pegatina no se la ponen hasta que no llega a España, dicese VITORIA/BARCELONA (no quiero chistes de vascos y catalanes que os crujo) por lo cual en correos no tienen ni idea del pedido hasta que no llega aqui.

Danke!

Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sario Ver Mensaje

viendo mi tracking no seria tan descabellado pensar de esa manera.
Si pensamos que la ciudad no es "donde esta el paquete" sino desde "donde se gestiona" tendriamos lo siguiente:
Mon, 04.02.2013 16:46 h Feucht
The international shipment has been processed in the parcel center of origin

Mon, 04.02.2013 19:00 h --
The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically

aqui habla de "paquete internacional" por tanto, ya saben desde un principio que no es para alemania.

Mon, 04.02.2013 23:52 h Speyer
Mon, 04.02.2013 23:54 h Speyer
The international shipment has been processed in the export parcel center

aqui vuelven a hablar de "paquete internacional"

Tue, 05.02.2013 15:14 h Speyer
The shipment has been processed in the parcel center of origin

al dia siguente por la tarde hace acto de presencia Speyer otra vez, indicando que se ha procesado el paquete en el centro de origen, pero cual es el verdadero centro de origen??ha viajadao a españa durante toda la noche? o eso viene indicado en la siguietne linea...

Wed, 06.02.2013 01:12 h Regensburg
The shipment has been processed in the destination parcel center

pasan unas cuantas horas y ya tenemos un nuevo estado, procesado en el centro de destino... de correos en españa??? o de donde???

Wed, 06.02.2013 08:58 h --
The shipment has been loaded onto the delivery vehicle

a la mañana de hoy, nuevo cambio y envio en camino con el furgon... vendra el dioni buscando mi direccion o realmente no se ha movido de alemania y esta por alli dando vueltas? no creo que sean tan tontos de montar algo en el camion para entregar en alemania si miran la direccion y no concuerda con nada...
asi que yo espero que entre estos 3 dias nos llegue a los afectados por Regensburg, mientras no nos digan lo contrario, NUESTRO NEXUS ESTA EN CAMINO.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rdk206 Ver Mensaje
Mi padre trabaja en Correos (es un minundi como se suele decir, pero curra alli) le he llamado para preguntarle.

Me dice que si que ve viable que DHL Internacional tenga acuerdos con correos pero si o si, para que correos lo reparta en España tiene que tener una pegatina con el numero del envio que se compone por letras y numeros y siempre acaba en dos letras que desigan pais de origen, ejemplo: A0000000AL

A ver si alguien de los que lo ha recibido hoy por correos nos confirma que esto es asi.

¿Que quiere decir esto?
Pues que esta pegatina no se la ponen hasta que no llega a España, dicese VITORIA/BARCELONA (no quiero chistes de vascos y catalanes que os crujo) por lo cual en correos no tienen ni idea del pedido hasta que no llega aqui.

Danke!
Esto es un tio que va a una farmacia de Bilbao a pedir aspirinas y le dan una caja de aspirinas del tamaño de un ladrillo, y le pregunta el farmaceutico, ¿desea algo más?, -No gracias, los supositorios ya los compro en Madrid.

De nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
fegahe fegahe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Estornino Ver Mensaje

El mio también acabó en Hannover, pero al 100%. Supuestamente entregado, aunque Google Play me dice que les consta aún en proceso de envío. Además consta como entregado solamente 1 minuto después de llegar a ese centro logístico, a las 5.07 de la mañana. Pinta mal, pero vamos, como he dicho antes, dependiendo del código postal de cada uno termina en un sitio o en otro. Y cuando comprueban que la dirección es a España es cuando toman las decisiones las personas. Y ya a saber lo que hacen...lo devuelven al origen, lo reexpiden a su centro logistico de internacional, lo mandan por DHL Packet para que lo entregue Correos en España...

Menuda odisea...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sherrypunk Ver Mensaje
Esto es un tio que va a una farmacia de Bilbao a pedir aspirinas y le dan una caja de aspirinas del tamaño de un ladrillo, y le pregunta el farmaceutico, ¿desea algo más?, -No gracias, los supositorios ya los compro en Madrid.

De nada.
Bueno anda, este te lo permito jejeje

Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

acaba de poner enviado al 100%.........................................
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acaba de poner enviado al 100%.........................................

Correo a google en tono indignado YA.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aki otro con el estado de envio en el 100%....
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

VALE! ahora ha vuelto al 80%. Qué, está, pasando?!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:31:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /