|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra que ha llegado. Por DHL, sin receta.
Mi mujer me ha jodido el Uunboxing!!!! jajajaja Muchas gracias exxtrema por tu exxtremo curro. Me paso a los otros temas!! Editaré este mensaje cuando llegue a casa. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quería comentar que tras no recibir la tarjeta de memoria escribí a spemall y me ha contestado enviandome un video y diciendome que por favor lo vuelva a chequear ... , ¿puedo abrir una disputa por paypal?no sé si así conseguiré algo
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la gran pregunta.... reclamación a paypal conjunta ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
a quién más le falta por llegar yo la tengo en hong kong desde el vienes y no se mueve
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Escribo desde el "juguetillo" que me ha llegado hoy vía DHL.Me ha tocado hacer una aportación para el nuevo año chino de la serpiente de 39,23€ (bueno le he dado 40 al chaval del reparto).Han declarado 50 USD en el invoice.Estos chinos!!
En fin, solo es dinero chicos y el caso es que la tengo en casa con todo lo pactado Gracias a exxtrema, me ha gustado mucho como has llevado y llevas el tema y si organizas otra conjunta cuenta conmigo (ya sea del "gato de la fortuna" o del oppo find 5) Primeras impresiones positivas aunque va a tener duras competidoras (mi nexus7 y el Note 10.1 de mi mujer) En rincipio esperare al desarrollo de una ROM estable de cyanogenmod o similares para hacerle un cambio radical ( no necesito ser root para lo que la voy a usar internet, pelis, juegos..) Dos cosas, le he quitado el protector de pantalla, inutil a mi entender en una tablet y con el cargador de la N7 mientras escribo esto ha pasado de 30% a 45% de carga en 30 minutos,esperemos que sea así siempre Uff, perdón por el rollo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi humilde opinión despues de ver tanta historia con la Onda. No me he podido aguantar.
Estoy alucinando, no se si es que soy un paleto o que pasa, cuando me la entregaron , no la actualicé, por si acaso. El otro dia en el foro decian que la 1.2.1 hacia que fuera mejor, lo he hecho, no me da ningún problema, me arranca en 10 segundos o asi, todo me va perfecto, el sonido iba mal y despues de actualizar parece que me va mejor, la wifi es verdad que no es una pasada , pero hoy he estado en un hotel y desde recepción al restaurante habia unos 30 metros o asi, y me la ha cogido a la primera y he navegado de p... madre, el cargador cutre del chino me carga bastante bien pero se calienta, pero he comprado uno por dos euros y media para mi bberry y lo estoy usando para la Onda y carga perfectamente y sin calentarse. No comprendo esa inquietud por trastearla y tocar firmware y que si root por aqui y que si ostias por alla. No trabajo en Silicon Valley ni lo pretendo, para navegar, jugar, hacer fotos, usarla de presentador para mi trabajo y de agenda, es una pasada. La gente que la está viendo en funcionamiento, les digo el precio y flipan. Toco madera para que no se estropee, pero por mi no va a ser, si el fondo de pantalla no me gusta , por diez segundos me jodo y me aguanto... pero no toco nada de arranques, ni raices ni ostias ( con perdón ) si hay aplicaciones en chino, pues las quito del escritorio ( ojos que no ven,,,)Un saludo a todos y que nadie moleste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi humilde opinión despues de ver tanta historia con la Onda. No me he podido aguantar.
Estoy alucinando, no se si es que soy un paleto o que pasa, cuando me la entregaron , no la actualicé, por si acaso. El otro dia en el foro decian que la 1.2.1 hacia que fuera mejor, lo he hecho, no me da ningún problema, me arranca en 10 segundos o asi, todo me va perfecto, el sonido iba mal y despues de actualizar parece que me va mejor, la wifi es verdad que no es una pasada , pero hoy he estado en un hotel y desde recepción al restaurante habia unos 30 metros o asi, y me la ha cogido a la primera y he navegado de p... madre, el cargador cutre del chino me carga bastante bien pero se calienta, pero he comprado uno por dos euros y media para mi bberry y lo estoy usando para la Onda y carga perfectamente y sin calentarse. No comprendo esa inquietud por trastearla y tocar firmware y que si root por aqui y que si ostias por alla. No trabajo en Silicon Valley ni lo pretendo, para navegar, jugar, hacer fotos, usarla de presentador para mi trabajo y de agenda, es una pasada. La gente que la está viendo en funcionamiento, les digo el precio y flipan. Toco madera para que no se estropee, pero por mi no va a ser, si el fondo de pantalla no me gusta , por diez segundos me jodo y me aguanto... pero no toco nada de arranques, ni raices ni ostias ( con perdón ) si hay aplicaciones en chino, pues las quito del escritorio ( ojos que no ven,,,)Un saludo a todos y que nadie moleste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me chuta play store
Hola buenas, yo también tengo una impresión parecida, pero tengo dos fallos (además de que no me vino la tarjeta de 4g pero por eso no muevo un dedo , y eso qeu tengo el video del unboxing).
Al principio los altavoces iban bien , pero a los dias se ouen muy saturados, los cascos bien. El otro problema es que no me abre el play store . He preguntado en el foro de v972 y nadie me da una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo también tengo una impresión parecida, pero tengo dos fallos (además de que no me vino la tarjeta de 4g pero por eso no muevo un dedo , y eso qeu tengo el video del unboxing).
Al principio los altavoces iban bien , pero a los dias se ouen muy saturados, los cascos bien. El otro problema es que no me abre el play store . He preguntado en el foro de v972 y nadie me da una solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Acabo de leer la respuesta en el otro hilo exxtrema ,gracias.
Como es lo de flashear? Es como hacer un reset de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo porqeu me he dejado el bicho en el curro.
Mañana lo pruebo y comento. Del altavoz, me han contestado que casca rápido y que lo arreglan en una dirección de Cordoba. Es eso fiable? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Exxtrema eres un pedazo de cabronazo (desde el respeto
) ahora si que tengo el ansia viva a millon. AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahQue me llegue ya la tablet. Joder que ganasssss. Eres un fenomeno exxtrema menudo currazo que te has pegado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema si no la actualizo yo, me saldrá la opción de actualizarla más adelante igual que cuando me llego con la 1.2.1 ??? es que como soy un torpe no me atrevo y prefiero esperar...
|
|
|