|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Para dar mas detalles: 2 bloqueos y 1 reinicio... pero no se me estabiliza...
Última edición por Kevinbgz Día 05/02/13 a las 22:20:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto lo suelo hacer bien poco...pero porque es mi amigo victorgordis jejeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520157
esto es una roms stock con superusuario y poco mas. ![]() Lo que a mi me interesa es tener esta ROM, que se publica en el primer post, pero, con el theme original, pero, aunque que tampoco me importa que todo este en azul, como habéis hecho, pero con iconos de la stock. Esto lo puedo hacer yo por mi cuenta, viene por defecto, y puedo elegir vuestro theme?. El enlace que me has pasado al otro ROM, que es un stock liteado, creo que no me lo puedo instalar, ya que el modem y el kernel son inferiores al que yo tengo, es más, sí mal no recuerdo, esos son los que en mi smartphone dan muerte súbita, y yo actualicé expresamente el primer día que lo compre para evitarme eso, jejeje. Gracias mil, de nuevo, y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa con ninguna otra ROM. He hecho todos los wipes,... vamos, una instalación limpita. PEro nada, que lo he intentado 3 veces, y todas igual. Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM'S LUXOR V1.1][23TOGGLES][4.1.2ELLC][TEMA AZUL Y AMARILLO][bueno consumo de bateria][todo lo de la supernova]
Mirar la.descarga aer porque yo la e instalado y no e tenido ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, creo que no me explique bien, así que procedo a ello.
Lo que a mi me interesa es tener esta ROM, que se publica en el primer post, pero, con el theme original, pero, aunque que tampoco me importa que todo este en azul, como habéis hecho, pero con iconos de la stock. Esto lo puedo hacer yo por mi cuenta, viene por defecto, y puedo elegir vuestro theme?. El enlace que me has pasado al otro ROM, que es un stock liteado, creo que no me lo puedo instalar, ya que el modem y el kernel son inferiores al que yo tengo, es más, sí mal no recuerdo, esos son los que en mi smartphone dan muerte súbita, y yo actualicé expresamente el primer día que lo compre para evitarme eso, jejeje. Gracias mil, de nuevo, y saludos. ![]() esperar a medio dia que subo la base nueva con kernels stock.
|
||||
|
||||
|
Pero sí, se ve que es por tema del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesica84 me podrías poner el zip como hiciste en la supernova es que no puedo descargarla?graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo he imaginado, estoy subiendo la v2.0 con base nueva y kernels stock, me llevara un rato ya que va lentisimo, prueba esta con kernels stock pero no le cambies el kernels.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no cito a nadie x que veo que va a ir para muchos este comentario jjaja.
Haber deciros a los de los bloqueos y los de los reinicios que aguanteis un poco o que volvais a la version que tuvierais antes y que sobre este mediodia o esta tarde estara la V2 con kernel stock. Os pedimos disculpas a sido un error hacerla con un kernel extremo, pero como bien sabeis nosotors lo probamos todo antes de subir nada aqui sin ir mas lejos yo llevo la V2 que va a salir esta tarde desde hace unso dias. Nuestro error fue que en nuestros moviles con el extreme funciona perfectamente por ello la subimos asi pero ahora ya viene en camino la stock. Bueno compi si no recuerdo mal yo aun conservo nuestra V3 con theme Stock asi que lagartija, aquella version iba muy bien no tanto como estas pero si por el theme extreme quieres renuciar a estas mejoras dimelo que te mando la V3 stock.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha dado ningún reinicio ni bloqueo
Pero sigo sin poder agregar mi cuenta de Samsung para que funcione el allshaqe A nadie más le pasa?
|
||||
|
||||
|
ya on-line la v2 con kernel stock y extremo, por favor los que sufrais reinicios o bloqueos meter la que dice kernel stock, los que con el kernels extremo no sufrais ningun reinicio, os recomiendo la que lleva el kernels extremo, leer bien cuando la vayais a descargar.
|
||||
|
||||
|
Si, tal como dijiste.
![]() Pruebo la v2 desde cero a ver que tal? Por cierto, con el recovery nuevo no encuentro todos los formats, por lo menos el preload. Estoy to rallao... Me gusta mucho esta rom, rapida, ligera y duradera pero me fastidia lo del allshare...
Última edición por cancardona Día 06/02/13 a las 13:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tal como dijiste.
![]() Pruebo la v2 desde cero a ver que tal? Por cierto, con el recovery nuevo no encuentro todos los formats, por lo menos el preload. Estoy to rallao... Me gusta mucho esta rom, rapida, ligera y duradera pero me fastidia lo del allshare... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no cito a nadie x que veo que va a ir para muchos este comentario jjaja.
Haber deciros a los de los bloqueos y los de los reinicios que aguanteis un poco o que volvais a la version que tuvierais antes y que sobre este mediodia o esta tarde estara la V2 con kernel stock. Os pedimos disculpas a sido un error hacerla con un kernel extremo, pero como bien sabeis nosotors lo probamos todo antes de subir nada aqui sin ir mas lejos yo llevo la V2 que va a salir esta tarde desde hace unso dias. Nuestro error fue que en nuestros moviles con el extreme funciona perfectamente por ello la subimos asi pero ahora ya viene en camino la stock. Bueno compi si no recuerdo mal yo aun conservo nuestra V3 con theme Stock asi que lagartija, aquella version iba muy bien no tanto como estas pero si por el theme extreme quieres renuciar a estas mejoras dimelo que te mando la V3 stock. ![]() ![]() ![]() Gracias por el curro que os pegáis ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||