|
||
|
|
||||
|
||||
|
Congela los 2 procesos con el titanium: almacenamiento de contenido protegido por drm y el otro era algo como empezando por com.sec.android.providers.downloads
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarlos, creo que en el hilo hay otro flasheable o borrar los archivos del /system/etc/init.d que te ha metido, listo (comprueba antes de flashearlo si tienes algun archivo ahí, para no borrarlo si más adelante quieres quitar los tweaks) Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
El segundo ya lo tenia congelado, pero el primero no lo habia escuchado
|
||||
|
||||
|
Pedestre una cosa que me e dao cuenta, al instalar el kernel y darle a reiniciar salen mucho no y un si y ese si pone algo de eliminar no se que del recovery o desactivar no me acuerdo muy bien.
No sera por eso por lo que no flasea desde la externa? Yo siempre le e dao a no y me va bien la flaseoa por externa e interna.
|
||||
|
||||
|
lo del proceso multimedia es una locura, yo hoy lo tenía controlado, pero he reiniciado y por arte de magia a vuelto, parece que no como antes pero hay sigue.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pedestre una cosa que me e dao cuenta, al instalar el kernel y darle a reiniciar salen mucho no y un si y ese si pone algo de eliminar no se que del recovery o desactivar no me acuerdo muy bien.
No sera por eso por lo que no flasea desde la externa? Yo siempre le e dao a no y me va bien la flaseoa por externa e interna. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre compañero, has visto este mensaje de Axel 11:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=575 En el pone que hay una solución a los bootloops del Jeboo con nosequé del ramdisk fix. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero lo que es seguro que ese proceso es un chupabatería de cojons. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre una cosa que me e dao cuenta, al instalar el kernel y darle a reiniciar salen mucho no y un si y ese si pone algo de eliminar no se que del recovery o desactivar no me acuerdo muy bien.
No sera por eso por lo que no flasea desde la externa? Yo siempre le e dao a no y me va bien la flaseoa por externa e interna. ![]() )Pedestre compañero, has visto este mensaje de Axel 11:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=575 En el pone que hay una solución a los bootloops del Jeboo con nosequé del ramdisk fix. ![]() Imposible de saber, prueba. Si te va bien y sin problemas el regular puedes probar la Extreme y si te funcionan (no te reinicia, ni cosas raras) te quedas con la que mejor te resulte. En teoría las Extreme deben gastarte menos ya que los voltajes son inferiores. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo yo que si. Pero a lo mejor depende de la cantidad de archivos multimedia (música, videos...) que tengas en las distintas memorias, y el sistema pasa muuucho tiempo escaneandolos uno por uno...
No lo sé, pero lo que es seguro que ese proceso es un chupabatería de cojons. ![]() ![]() Yo tengo todo en la interna, unas 1000 fotos y 100 videos cortos
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el crossbeader ese pk lo tengo instalado jeje pero creo que antes tambien me salio no recuerdo, esta tarde probare hacer instalacion limpia de la rom pero esta vez le pondre el apolo regular en vez del jebbo a ver si asi me sale o no y ya te digo.
|
||||
|
||||
|
bueno,despues de unas pequeñas pruebas queda demostrado que ese mensaje que sale en recovery es debido al crossbreeder ese,si lo desinstalo deja de salir,si lo instalo vuelve,y la verdad no noto mejora alguna con el,sin el tengo entropy o como se diga de 300,con el la tengo de 4096,pero el móvil me vá exactamente igual.......
referente al proceso multimedia yo lo solucioné hace un monton de tiempo,borrando la carpeta .thumbnails en DCIM,tanto en la externa como en la interna,ahi había varias gb de miniaturas de fotos que ya ni siquiera estaba en el móvil,ahora el multimedia solo actua cuando entro a galería o copio algo desde pc,en todo el dia nunca pasa de 5 minutos activo,saludos Edito: al borrar la carpeta .thumbnails el móvil crea otra,pero con 0 bits,y todo funciona ok Última edición por isatisgris Día 06/02/13 a las 12:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto también en el post de la rom que llevo a ver si me podeis echar una mano.
"hola tengo un problema a ver si me podeis ayudar, me esta dando problemas la micro sd, veo todos los archivos y puedo abrirlos pero por ejemplo un word no me deja guardarlo si quiero mover un archivo de la sd interna a la micro tampoco me deja, sabeis que puede ser. gracias de antemano". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, genial el kernel. LLevo el V1 con noop y SLP y llevo 1d 5h sin enchufar el móvil, con 1h y media de pantalla... siempre con 2g menos una hora que estuve con wifi. Estoy encantado porque aún me queda un 67% de batería. Jamás desde que tengo el móvil había tenido un resultado similar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto también en el post de la rom que llevo a ver si me podeis echar una mano.
"hola tengo un problema a ver si me podeis ayudar, me esta dando problemas la micro sd, veo todos los archivos y puedo abrirlos pero por ejemplo un word no me deja guardarlo si quiero mover un archivo de la sd interna a la micro tampoco me deja, sabeis que puede ser. gracias de antemano". ![]() Slds |