|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Pedestre he instalado el tweaks de bilford encima de tu kernel v1,esto no hay explotado. Si te digo la verdad, la primera impresión, noto un pelin más de rapidez al abrir las aplicaciones, tengo seeder tb. Pero quizá esto me haya modificado voltajes internos, no tengo ni idea de que pasará con la batería.
Sabes si el script da problemas con tu kernel, mejora, empeora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto. cada vez que enciendo el movil antes de pedir el pin me pone "el so android abriendo aplicaciones" eso no se puede quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre he instalado el tweaks de bilford encima de tu kernel v1,esto no hay explotado. Si te digo la verdad, la primera impresión, noto un pelin más de rapidez al abrir las aplicaciones, tengo seeder tb. Pero quizá esto me haya modificado voltajes internos, no tengo ni idea de que pasará con la batería.
Sabes si el script da problemas con tu kernel, mejora, empeora? ![]() No tengo ni idea, pero no creo que afecte para mal Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, intentaras solucionar lo de los modem pa poderlo instalar desde apolo directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Provado el regular v2 en biftor rom 5.1 y se termino el lag en el bloqueo con el ripple efect y ademas si ya iva fluida, ahora es una bala.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TRABAJO PEDESTRE !!
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre ya en alguna otra ocasión me había salido y no precisamente con jb. Te cuento como me salio el modo seguro
Pues tengo 2 baterías, la original y otra q dice tener 2430mAh pero que tiene un rendimiento muy parecido a la original. Hace unos días agote la original y puse esta. Pues hoy tenia que salir y esta se me agotó pues me dio por poner la original agotada y el móvil arranco con un 14% de batería dónde antes no había nada pero lo hizo en modo seguro. Creo haber visto alguna rom pero no recuerdo si para el n1 o para el sgs1 que tenia entre las opciones del menú extendido la del reinicio en modo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de al encender que salga actualizando sO android, pero me ha pasado siempre :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si el script da problemas con tu kernel, mejora, empeora? ![]()
Última edición por partisano Día 06/02/13 a las 00:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues me decidi a probar y sin mas aplique el Apolo_JB_Beta2_ExtremeV2-CWM.zip ,
sin backup ni nada ![]() y de momento no tengo ningun problema y duerme como bebe ya comentare coma va un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, muchisimas gracias!!!!
Ahora la pregunta: Estoy con la Regular (usando la ROM Biftor) pero cómo sé si es la que más me conviene? saludos!
|
||||
|
||||
|
Creo que este problema lo crea el luckypatcher pero hace tanto que no lo uso que no estoy seguro. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Martillero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Joer tío, es que me va tan, tan bien ahora el teléfono que a ver qué toco! ![]() Llevo la Neat tematizada a mi gusto, el Extreme v0, los DPIs cambiados, la ROM va que se las pela (nunca me fue todo tan rápido y tan suave), y la batería me dura más o menos lo mismo que con ICS ![]() Me da miedo hasta haciendo un nandroid, no vaya a ser que se joda algo al restaurar ![]() Además, ahora que estamos hablando... Y si la doomperización llega hasta aquí? Tú dale a ver qué pasa, que a mí no me ha hecho nada raro (y si a la hora de flashear después tienes algún problema, siempre puedes volver atrás flasheando el zip que hay )Qué grande es JB, podió! ![]() PD- Alguien sabe si se puede poner la cámara sphere ésa famosa?
|
||||
|
||||
|
Instale la V1 y me daba fallas al momento de actualizar las aplicaciones, despues instale la V0 y de lujo , note varias cosas que leyendo los post anteriores me di cuenta que es cierto,
1.- quita el lag del home (aunque en la 4.1.2 oficial instalaras el mod no se podia arreglar el lag) 2.- con el cross breeder y el kernel apolo va de maravilla parece bala el movil 3.- probare el V2 , y si no me funciona me quedo con el V0, y dejo que se asiente para ver como va Por ultimo felicidades y pues desde Elegance sigo este kernel, y lo bueno que ya esta desarrollando para JB felicidades mago
|
|
|
||||
|
||||
|
Puessss... Verássssss... Es que yo... Le he dado a la dichosa opción, sí... Pero no he vuelto a flashear nada más
![]() Joer tío, es que me va tan, tan bien ahora el teléfono que a ver qué toco! ![]() Llevo la Neat tematizada a mi gusto, el Extreme v0, los DPIs cambiados, la ROM va que se las pela (nunca me fue todo tan rápido y tan suave), y la batería me dura más o menos lo mismo que con ICS ![]() Me da miedo hasta haciendo un nandroid, no vaya a ser que se joda algo al restaurar ![]() Además, ahora que estamos hablando... Y si la doomperización llega hasta aquí? Tú dale a ver qué pasa, que a mí no me ha hecho nada raro (y si a la hora de flashear después tienes algún problema, siempre puedes volver atrás flasheando el zip que hay )Qué grande es JB, podió! ![]() PD- Alguien sabe si se puede poner la cámara sphere ésa famosa? ![]() Pues la he instalado y, aparerte de que me ha dado cierres del systemUI.... ....ha empezado ha hacer un ruido el objetivo cuando he puesto el modo esfera...como una abeja atrapada dentro...me he ac*j*nado y la he apagado. Lo que si me ha gustado, o me ha parecido mas clara que la del note, es la galeria que trae, una mezcla entre la ICS y la del note. El testeo ha sido muy breve, pero todavia estoy buscando los c*j*ncillos que se me han caido al suelo con lo del zumbido ![]() ![]() Un saludo y buenas noches....me voy al sobre....el que tenga que curra que se ..... .....alegre, por que con la que esta cayendo
|
||||
|
||||
|
Que callao lo tenias, me alegro por el nuevo hilo, ya iba siendo hora el tener recogido en un solo hilo todo lo relacionado con JB.
Enhorabuena. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541991 Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos días con el extreme V0 y sin problemas vamos a probar el extreme V2... veremos como va
De momento bien.... Saludos