|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subida mi versión modificada, tambien en el primer post
https://mega.co.nz/#!LtpS1JbL!Y7db3n...ZfYukKSJol5E8I ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello friend because you can not download it? Just dial the tick where it says I agree with the MEGA Terms of Service and then give donwload
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas no puede descargarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok I put up at mediafire
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breves tendreis mi v6 superchanger 100% Cargado¡¡¡ Para mis rom con todo, ya casi lo tengo manejado, estoy haciendo mas pruebas, pero ya tengo el kit cogido creo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda¡¡¡ Hay teneis eso chicos¡¡
Nuevo parche V6 supercharger completo (Hecho por mí) y ademas unos cuantos tweaks para mejoras de estabilidad, consumo, y aceleración, y alguna cosilla+ por el grande no-Quian¡¡ http://www.mediafire.com/?91zjisyre6if9d7 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he vuelto a batir mi record sin chainfire ni nada, y aun podria aver dado mas, solo pase tres veces antutu! 3190 mañana si eso la subo jeje ademas de que ahora si
Que va niquel!!!!! Última edición por manuelamadeo Día 07/02/13 a las 11:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de subir el parche de nuevo, le añadido otra mejora mas, el lector de tarjeta a 2048 kb por ejemplo en la de yoshiko viene por defecto a 512 kb
http://www.mediafire.com/?lkao8jj6xxewg5o Última edición por manuelamadeo Día 07/02/13 a las 19:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Manuelamadeo veo que no pierdes el tiempo, dejo el foro un par de días y nos sorprendes con muy buenas nuevas.
Muchas gracias eres el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuelamadeo el parche que has subido hoy viene implementado en la del día 5. Como pone que no necesita parche, pero supongo que te referiras al que publicaste anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto necesita el parche de hoy¡¡ El del 5 no lo he quitado por el motivo de la calculadora y la galeria y el odex del framework .. ya que por ejemplo la rom del kernel transplante no la lleva incluida
Última edición por manuelamadeo Día 07/02/13 a las 21:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Los he añadido al primer post el tutorial que mono83 nos dejo para pasar las app a la sd ok
saludos y pues ya no creo que haga mas modificaciones en la rom, puesto que ya mañana saldra la nueva y creo que sera 4.1 Estas versiones son estables totalmente, ya les he hecho todo lo posible por hacer y ha sido muy trabajoso para mi, han sido muchas las horas empleadas, muchas... sin contar las que llevo de traducción semana tras semana incorporando todas las nuevas mejoras de miui oficial, y que yo me currado desde cero. Las traduciones de las demas rom, tanto la miui españa como otras jiui y demas son inservibles para la oficial miui dream team, para el que dude de mi, que se coja y explore los extring, yo no he copiado nada de nadie, porque entre otras cosas no se puede porque no sirve. Desde el paso uno de las carazteristicas hasta el final sin contar los últimos tweaks que los he extraido de la rom de no-Quian y adaptado para que funcionen en esta, todo lo de mas es mio 100% Las gracias a el Gran yoshiko, no-Quian y bbbb2 por que ellos son los que pilotan realmente¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a subir el nuevo parche porque por alguna razón no se instalaba ok sorry...
http://www.mediafire.com/?x5ht25apnly4e2p |
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha subir todas las versiones con todo incluido ok cuando pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy subiendo tods las versiones completas sin necesidad de poner parcher extrax que aveces no se instalan bien ok
Ya teneis subida la de no-Quian kernel personalizado, que apesar de no ser tan rapida quedo muy suave y va estupenda. En breves durante el dia de hoy intentare dejar tods subidas, y nada ya esperando por la 4.1, el registro oficial de miui ya esta, aunque no hay muchos cambios esta semana ya que ayi es el año nuevo y andan con sus familias y demas.. A si que no se si realmente tendremos la tan esperada semi V5 4.1 Os recuerdo que en el primer post teneis como hacer para poder pasar app a la sd, gracias al tuto de mono83 y tenerife del grupo anddroid¡ Saludos¡¡ PD: cuando inician las rom tiene dos veces que dice que se ha detenido la aplicación... le pulsan a aceptar y listo ya no les dara problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he instalado la ROM siguiendo los pasos y ya van tres veces que cuando el teléfono se inicia, desbloqueo la pantalla por primera vez y me sale un mensaje que dice lo siguiente: "ERROR EN LA ENCRIPTACIÓN La encriptación se ha interrumpido y no se puede completar. Por tanto, no podrás volver a acceder a los datos del teléfono. Debes restablecer los datos de fábrica para volver a usar el teléfono. Cuando configures el teléfono después de este proceso, podrás restaurar los datos que hayas hecho una copia de seguridad en tu cuenta de Google." ¿Qué debería hacer ahora? Además ahora el custom recovery me aparece en chino, jajajaja, lo que me faltaba... Última edición por bigsleeper Día 08/02/13 a las 20:18:40. Razón: además... |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas, a mi nunca me ha pasado nada parecido, pero siempre se escuchas cosa nuevas, ya lo siento. Vamos a ver cual es la solución.
Lo primero si no te importa nos puedes poner en circunstancias... Cual es la rom que has flasheado y cual es tu teléfono, y de que rom partes y cual es tu rom base? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del custom recovery si que me había ocurrido. Cuando te pase prueba con el stable recovery, no con el stock
|