![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manuelamadeo mañana probare la que has colgado, si por cualquier caso subes la nueva, ya pruebo esa. Si va bien sera la que deje, al menos esta semana, tengo que darle un repiro al movil, ademas a partir de mañana voy a andar liado. Pero bueno al final del día intentare sacar un ratito para ver que nuevas nos traes.
Animo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues estoy en ello... espero que vaya bien tio, porque ya se me han quitado las ganas de hacerle mas cosas, he odexado por completo la rom, el framework de los cojon... y todo. y me ha llevado mucho trabajo, mucho... siempre se aprende pero esto es horrible... me puse desde las ocho y ni e cenado aun y no la termine, espero que vaya de p.m porque tela la del trabajo que yevo... Eso si ya aprendi tambien a odexar el framework, pero no me pidan que lo explique porque es realmente complicado y ya ni me acuerdo de tantos puntos jajaja kaiser no seas puñetero¡¡ Cuando este mas tranquilo te intento explicar... Pero es muy lioso y costoso.. veremos si todo rula bien. Saludos y la pondre a subir en cuanto la tenga que ya no queda mucho¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holas buenas noticias la 4.1 ha arrancado¡¡ tiene dos bug por lo visto que los van a corregir, seguramente esta semana ya la tengamos¡¡
Por otro lado sigo trabajando en la versión Speed. Esta noche no e dormido nada.. me dierón las 4 de la mañana... y todavia no pude consegurilo.. Espero que ahora si lo haga.. ya lo tengo funcionando en mitelefono, pero veremos si no tengo problemas al meter en la rom.. en fin les dire los avances..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Manuelamadeo por todos tus esfuerzos. Ahora estoy de descanso, me recomiendas entonces flashear la speed odex que posteaste ayer o me espero a que termines esta. Como te dije necesito el movil estable esta semana, jeje.
Por cierto, un consejo de compañero, a veces por no dormir, y mucho trabajar, las cosas no se resuelven mejor. Te lo dice uno que lleva 3 días casi sin dormir. Menudos enganchados del ordenador estamos hechos. Tomatelo con paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja sip, llevas razón¡¡ Me condena... es de esto que dices ya casi.. ya casi... y miras la hora y ufff
Y encima no te funciona despues de tanto trabajo.. y dices hay que hacerlo funcionar como sea jajaja sin saber por donde meter mano... y las horas y horas... ojos duelen.. Pero te confirmo que en estos momentos estoy instalando el paquete¡¡ Tengo esperanza en el jiji.. El paquete.... (ARRANCÓOOOO¡¡¡¡¡¡) Lo subire en un rato que llegue a casa¡¡ Put...framework ya le di su merecido jiji, voy hacer todos los wipes para ya darle descanso a mi pequeño y se estabilice jeje, comento si veo algún error espero que no ehh¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
.Se de lo que hablas. Es como una adicción, de cierta manera. Hay veces que se gana y otras que se pierde. Pero bueno tambien es bueno, por que nos hace estar ahi y autosuperarnos. Entonces espero a que la suvas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la estoy subiendo¡¡ le he hecho de todo tio, ya no se que mas hacerle... que vaya como quiera jajaja
Tambien le he añadido de última hora el v6 supercharger (Esto no lo hecho yo, las mil gracias para Edison y bbbbb2) pero creo que ya puestos pues habria que hacerlo¡¡ Por otro lado subire un paquete para todas las otras rom del post un parche con todas las mejoras, app, framework, odex, v6 supercharger y todo espero que sirva claro¡¡ lo tendre que probar primero.. pero si no sirve pues ufff entonces me toca subirlas todas de nuevo y si eso me implica mas frame.. va ser que no.. ya veremos.. Por cierto esta tiene un pequeño bug (Que no es que sea bug pero al inciar os saldra que se a detenido la aplicación map/locatión/ le dais ha acetar dos veces y listo ya no os volvera a salir ok |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, estoy subiendo la rom, pero aun le queda todo por subir, se me cayo dos veces la carga...
Por otro lado les he subido un parche al primer post valido para todas las versiones, espero que les guste ok http://www.mediafire.com/?fzw6bqqpj0zf8a6 La rom kernel 2.3 que estoy subiendo ya lo lleva todo incluido¡¡ |
|
|
|
hola, soy poseedor de un defy lente verde y he probado estas dos roms:
Rom Defy/+ Bl 4, 5, 6 y 7 (Lente Roja/Verde) Basada en no-Quian 3.2.1 ICS 4.0.3 Kernel Personalizado (Camara panorámica): http://ff06d07.filefactory.com/dl/f/...T_3.2.1_ES.zip Rom Defy/+ Bl4, 5, 6 y 7 (Lente Roja/Verde) Basada en Edison V4 3.2.1 ICS 4.0.3 Kernel Personalizado (Camara panorámica, Versión de Prueva Últra speed): http://www.mediafire.com/?ndbrd6tk161xt6i manuelamadeo quiero felicitarte por el trabajo que has hecho con esta Mod Rom aunque en mi caso sólo haya podido trastear un poco sin conexión ya que el parche de liberación no me funciona. Me parecieron muy fluidas, que es lo que yo buscaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo y pues metele el parche que puse hoy y todavia te ira mas fluida, sobre todo en el arranque de la rom¡
Yo he batido mi record mono83 con chainfire, sin chainfire 3158 con chainfire 3250 Ya la tengo casi cargada al mediafire va por 78% |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije, que cambiarían las cosas, me alegro mucho
, también influye la tarjeta sd que tengas y si tienes linkeadas algunas aplicaciones, con el programita link2sd, que te comente... ya tienes los 2300 o más.Espero ansioso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya teneis subida tambien la final últra speed yoshiko kernel 2.3
http://www.mediafire.com/?yrjkod88btjf6re |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he metido, en cuanto lo tenga todo a mi gusto te comento, a primera vista va muy bien, el primer arranque ha sido rapidísimo.
![]() Creo que hasta que saquen la 4.1 pulida, esta va ser mi rom de día a día. Aunque siempre digo lo mismo y luego me veo flasheando la ultima que nos traigas manuelamadeo. Gracias por todo eres un Chef
|
|
|
||||
|
||||
|
no-Quian acava de publicar su versión despedida del año chino es facil que se la modifique y suba aver que talva¡¡
link original: http://www.miui.com/thread-982331-1-1.html Gracias a día, con gratitud, agradecido a desafiar vamos a cumplir. Aunque es muy triste, y tuvieron que irse. Año Nuevo próximo, también marcará el comienzo de un nuevo comienzo. El camino del futuro, también estoy muy confundido. Pero creo que finalmente va a salir de su propio día. Adiós no significa, ocupado por unos días, quiso dar a cada uno un regalo de despedida trasplante tita CM9 no es 4.0.4, mientras que la tita todavía 4.0.3; trasplante X-UI también falló en 4,1 saben muy poco X-UI 4,1 y 4,0 en comparación con el fichero de cambios también. Finalmente regresó al kernel MIUI V4 personalizado. En primer lugar explicar, ya que la definición del kernel V4, y Yoshiko oficial V4 diferencia en dónde? Ventajas, yo creo que todos sabemos que, a continuación, la desventaja en que? Ese es el consumo de energía. Mira mi uso diario, casi la mitad de un consumo de energía de la batería. ¿Por qué el poder es? El kernel personalizado Q es grande sólo para CM10 haciendo actualizaciones CM9 kernel personalizado en E ha sido un largo tiempo sin actualizar el trasplante, por lo que a finales de ahorro de energía del módulo como no ha habido seguimiento, por lo que el consumo de energía se puede decir es no puede resolver el problema. Última regalo para enviar a todo el mundo, lo que ha cambiado? Basado en la última versión 3.2.1 Nueva Versión recuperación chino 5,70 conveniencia Brush [gracias a la diversión mágica Gmm つ] Grieta restricciones tema se puede aplicar a cualquier tema [Los precios en el marco del tema del foro está disponible, no significa que el tema de los cargos tienda tema Puede derechos] Modificar kernel personalizado SBMIUI la última versión [de la última CM9 1M pequeño, no optimizado optimización específica visual saber dónde】 4. Optimizar procesamiento de gráficos GPU velocidad de respuesta del sistema Algunos optimización extranjero kernel personalizado añadido 6. Reparar versión anterior sin atribución Originalmente quería incorporado el tema de año nuevo, piense en la grieta tema, todo el mundo puede usar, por lo que no entiendo lo que embelleció (tema bolsa como el tema por defecto, no es mi captura de pantalla, captura de pantalla sólo muestra que la belleza cargos tema . mtz disponible). El último cerdo con anticipación aquí os deseo a todos un feliz año nuevo, la buena salud y buena suerte, diversión. La original descarga sin modificar: http://pan.baidu.com/share/link?shar...9&uk=102294979 |
|
|
|
Manuelamadeo te estas metiendo un curro impresionante haciendo odex y total con esto solo lograrás que el arranque del teléfono sea un poco más rápido. Una vez arrancado el sistema funcionará exactamente igual. Y por contra además tendrás que para modificar las cosas es más dificil una vez odexado por no decir casi imposible.
Ni te lo tomes a mal ni lo digo por criticarte, solo te lo digo para que no pierdas tanto tiempo y mejores otras cosas que la ROM tiene una pinta estupenda. Por perder unos segundos en el arranque no pasa nada. Esos numeros que estáis sacando en antutu los he sacado yo e incluso mayores sin odexar ni nada por el estilo, haciendo overclock se logran resultados mucho más altos, pero ¿para qué? Para fardar y nada más pues todos queremos que nos dure la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Je jeje si.. enseñanos tus screenshosrt a 1000¡¡¡
Hoy le metido mano al superchanger v6 y bueno bien... aver si me especializo un poco mas y lo hago yo, aunque ya mas omenos se¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Subida mi versión modificada, tambien en el primer post
https://mega.co.nz/#!LtpS1JbL!Y7db3n...ZfYukKSJol5E8I |
|
|
|
Re: MIUI V4 ICS 4.0.3 y 4.0.4 Defy/+ (Basada en Dream Team & no-Quian 3.2.1) 6/2/2013
Pues mi ROM sacaba los 3000 largos también. El mayor responsable es el kernel nada de odex. Eso solo sirve para aligerar el arranque de la maquina virtual davilk. Bueno no tengo el defy a mano, te dejo una capturita....jijijiji sin cambiarle el kernel ni forzar que le he llegado a sacar 16000
Última edición por choldimir Día 06/02/13 a las 09:08:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto no es valida, queremos que se vea la gpu jajajaja y yo no solo hago odex ehh que le hago unas cuantas cositas mas¡¡ eseperamos por tu foto a 1000Hgz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que no ponga nexus tio¡¡¡ el mio pone motorla mb525 de mi télefono
|