|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha cambiado a vehiculo de reparto en resenburg. y al 80 pro ciento. dios mio
|
||||
|
||||
|
Estoy como vosotros
DDD Donde nos habremos metio... encima mandar correos a dhl es inutil asi que... a esperar supongo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Desde el lunes con tracking y no me sale nada en dhl. He enviado dos correos a Google por si se ha equivocado de número y no me contestan. Alguna sugerencia? Ahora enviare uno a dhl alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... si no son la persona y tal... no pueden quedarse el paquete.. digo yo vamos.. si se lo dan a un desconocido vaya seguridad la de dhl, tal vez al ver que no es ahi nos lo retendran hasta que se aclare para donde va..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me pregunto para los que lo tenemos en reparto en Regensburg, cuando vean la calle no se darán cuenta de que muy probablemente no exista??? O es que son imbeciles y lo llevan al primer sitio que se les ocurre??
|
||||
|
||||
|
Madre mía que mal día en el curro estoy pasando. Sólo espero que no se lo entreguen a cualquiera, que al menos comprueben que el nombre no coincide.
En el 80% yo también y en reparto... Pero no en Madrid precisamente...
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo digo... no creo que sean tan tontos, seguramente que como al pedirlo todos nosotros el mismo dia, el colega que reviso nuestros paquetes nos lo envio todos a Regensburg, hasta que se den cuenta que tienen que ir a España..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo fijo que no estoy en mi casa. Me encuentro bastante lejos en estos días....espero que me llamen como otras compañias, cuando no estoy. Menos SEUR, que es colega,jeje.
Pero vamos que según el tracking esta en VITORIA.
Última edición por eltempranillo Día 06/02/13 a las 11:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que buscaban las centrales alemanas: http://www.dhl.de/en/express/popups/...tationen.html#
Un amigo lo tiene tambien en Regensburg en el camion de entrega =/. El mio lleva desde el lunes en Feucht por segunda vez ¬¬_ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, lo que me raya más es que la mayoria de los que lo tenemos (me incluyo porque xousko me tiene de encargado
) en reparto en Regensburg tenemos ciudades de envio diferentes...Veo gente de Leon, Madrid... mala pinta, nos habrá tocado el mismo operario toca huevos?
|
||||
|
||||
|
En fin, lo que me raya más es que la mayoria de los que lo tenemos (me incluyo porque xousko me tiene de encargado
) en reparto en Regensburg tenemos ciudades de envio diferentes...Veo gente de Leon, Madrid... mala pinta, nos habrá tocado el mismo operario toca huevos? ![]()
|
||||
|
||||
|
jaja pero las leyes de murphy son muy poderosas, y rigen el universo. Ante eso no podemos hacer nada, jajaja.