Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Chicos, no sé si esto es bueno o malo... Desde que hice la compra tenía el importe retenido en mi cuenta. Como comentaron ayer, las retenciones caducan a la semana. Efectivamente, hoy ya no está retenido ningún importe pero no lo han comprado, vuelvo a tener el dinero. Esto no me gusta...
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
neonism neonism no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Acabo de mandar un mensaje a Google a ver que contestan pero fijo que será una contestación semi automática...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
goklof goklof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb rev1.1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
Chicos, no sé si esto es bueno o malo... Desde que hice la compra tenía el importe retenido en mi cuenta. Como comentaron ayer, las retenciones caducan a la semana. Efectivamente, hoy ya no está retenido ningún importe pero no lo han comprado, vuelvo a tener el dinero. Esto no me gusta...
Pues yo tengo los dos cancelados y el que quiero retenido ajjjaja,

Fecha inicio Fecha fin Tipo de retención Importe Nº cheque
30/01/2013 06/02/2013 RETENCION POR OPERACION DE TARJETA 358,99 Euros
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 09:53:15
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por brebaje Ver Mensaje
ya hay gente de la tercera remesa con tracking? grrrrrrrrrrrrrrr

google me está haciendo interminable la espera, quiero mi tracking!!
Si, yo tuve que solicitar 2 mas para mi novia y mi cuñada, los solicite ayer a las 5 de la mañana, a las 19 teniamos el tracking y hace cosa de 20 minutos me los entregaron

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 09:55:04
Array

[xs_avatar]
neonism neonism no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

pf, evidentemente al minuto ya tenía respuesta y era automática. He respondido su mensaje otra vez para que me digan el si hay problema con mi pedido y el porqué se tramitan pedidos posteriores en vez de seguir un orden lógico.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 09:55:19
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
Si, yo tuve que solicitar 2 mas para mi novia y mi cuñada, los solicite ayer a las 5 de la mañana, a las 19 teniamos el tracking y hace cosa de 20 minutos me los entregaron
Gracias por restregarlo, ahora a tu hilo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isthar13 su comentario:
Viejo 06/02/13, 09:55:27
Array

[xs_avatar]
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
De 8 GB supongo...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davidfnt Ver Mensaje
De 8 GB supongo...
si 2 de 8GB, pero en la segunda remesa venian de 16GB y 8GB juntos

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 09:58:13
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Los que tenemos el Nexus 4 ya...de la segunda remesa podeis dar vuestra opinion acerca del movil??? Que os ha gustado..que es lo que menos os ha gustado..."fallos" etc.... GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 09:59:04
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

A muchas de la primera remesa les paso eso misma, retenian el dinero, le devolvían el importe y luego se lo volvian a retener.
Pero yo que tu llamaba ya a Google y le contaba TODO lo que esta pasando, y de camino te digan si tienen algún problema con tu tarjeta.
Al menos te curas en salud
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Los que tenemos el Nexus 4 ya...de la segunda remesa podeis dar vuestra opinion acerca del movil??? Que os ha gustado..que es lo que menos os ha gustado..."fallos" etc.... GRACIAS
Aquí no, esto es para el seguimiento de tracking.
Pasate por: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545951
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542362
y vas mirando
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 10:13:09
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
Cada vez que viene alguien de la tercera remesa aquí a hablar de su tracking mis ganas de matar aumentan (y no voy a pasar por ese hilo, me niego a molestarme más)
Hoy he recibido dos respuestas más de que "mi pedido se está procesando sin incidencias" y les he respondido perlas como esta

Alguna incidencia habrá para que gente que lo ha comprado el 5 tenga número de seguimiento y yo;una semana después; no. Se supone que es un servicio automatizado y sigue un orden riguroso. El orden riguroso de pasarse la fecha de compra por los..... y mandar antes pedidos que fueron comprados AYER (compradores del mismo producto AYER tienen su número de seguimiento desde AYER). Como usuario, veo indignante que en play store haya una especie de membresía VIP donde algunos reciben su pedido antes, habiéndolo comprado una semana después. Y para colmo la única información que me dais es que se está procesando, desde hace una semana se está procesando, todos los días se está procesando, habiendo pagado los mismos gastos de envío que gente que lo ha comprado DESPUÉS y lo ha recibido ANTES. Y no hablo de comprarlo 5 min después, sino 6, seis , SEIS días después. Leer durante el jueves, viernes, sabado, lunes, martes, y miercoles la misma plantilla (que se está procesando) mientras los clientes nuevo son despachados en menos de 24 horas me hace sentir engañado y estafado.

Por lo que a mi respecta, hasta que no me den una solución real a mi problema, no volveré a adquirir ningún artículo en la play store. Lugar donde a pesar de una alta demanda, pueden abandonar a clientes viejos para mandar envíos a los nuevos.

Saludos, y aunque no concierna a su departamento, es indignante esto que están haciendo.

Y estar, estoy sereno, pero como a las 13:00 no tenga mi tracking o mi pedido en casa me van a oir por teléfono. Me toca la moral que google tenga clientes vip. Si los que tuvieron que esperar el 13N 3 semanas son apestados y nosotros esperantes, los del 5 son VIPs. Puedo aguantar recibirlo el 13, pero si no mandan a los nuevos los pedidos que nos tocan a nosotros
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/13, 10:16:42
Array

[xs_avatar]
brebaje brebaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Cada vez que viene alguien de la tercera remesa aquí a hablar de su tracking mis ganas de matar aumentan (y no voy a pasar por ese hilo, me niego a molestarme más)
Hoy he recibido dos respuestas más de que "mi pedido se está procesando sin incidencias" y les he respondido perlas como esta

Alguna incidencia habrá para que gente que lo ha comprado el 5 tenga número de seguimiento y yo;una semana después; no. Se supone que es un servicio automatizado y sigue un orden riguroso. El orden riguroso de pasarse la fecha de compra por los..... y mandar antes pedidos que fueron comprados AYER (compradores del mismo producto AYER tienen su número de seguimiento desde AYER). Como usuario, veo indignante que en play store haya una especie de membresía VIP donde algunos reciben su pedido antes, habiéndolo comprado una semana después. Y para colmo la única información que me dais es que se está procesando, desde hace una semana se está procesando, todos los días se está procesando, habiendo pagado los mismos gastos de envío que gente que lo ha comprado DESPUÉS y lo ha recibido ANTES. Y no hablo de comprarlo 5 min después, sino 6, seis , SEIS días después. Leer durante el jueves, viernes, sabado, lunes, martes, y miercoles la misma plantilla (que se está procesando) mientras los clientes nuevo son despachados en menos de 24 horas me hace sentir engañado y estafado.

Por lo que a mi respecta, hasta que no me den una solución real a mi problema, no volveré a adquirir ningún artículo en la play store. Lugar donde a pesar de una alta demanda, pueden abandonar a clientes viejos para mandar envíos a los nuevos.

Saludos, y aunque no concierna a su departamento, es indignante esto que están haciendo.

Y estar, estoy sereno, pero como a las 13:00 no tenga mi tracking o mi pedido en casa me van a oir por teléfono. Me toca la moral que google tenga clientes vip. Si los que tuvieron que esperar el 13N 3 semanas son apestados y nosotros esperantes, los del 5 son VIPs. Puedo aguantar recibirlo el 13, pero si no mandan a los nuevos los pedidos que nos tocan a nosotros
amén! yo creo que a este paso no lo vamos a tener ni el día 13 ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Gracias, Ishtar, por la info. Yo acabo de comprobarlo también y en mi caso tengo todavía dos hermosas retenciones de 707.99 euros cada una (pedido correcto + pedido cancelado).
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
kingalbe kingalbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Pues a mi ya no me retienen el dinero de la cuenta, aunque creo que es algo normal porque el máximo de días cumplía ayer.

Por cierto Google TE ODIO
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Compi, los que quedamos en este hilo estamos en una de estas dos situaciones:

1) No tenemos trackings.
2) Chronoexpress ha engorrinado las entregas.

En cualquiera de los dos casos, no tenemos los terminales en nuestras manos por lo que poco te podremos ayudar
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Amena

Si tienes alguna novedad, avisanos por aqui por favor. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
Jokami Jokami no está en línea
Usuario novato en la web

Pues nada sigo sin tracking, y lo peor es que ni siquiera me han retenido el dinero en cuenta. Y siguen diciendo que no hay ninguna incidencia y que es por falta de tiempo que mi pedido no se ha tramitado.

Una pregunta a los que todavia estais sin el seguimiento, que os aparece en google wallet?, a mi me pone lo siguiente:
Gracias por actualizar la información de pago.
Google Commerce Ltd cobrará y enviará su pedido.

1 feb
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.

Eso es lo ultimo que me pone.
|| Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30-ene-2013 16:09:40 CET Pagado el dia 1-feb-2013|| Correo de confirmación: Sí || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: Santandertarjeta de debito || Tracking: si. RECIBIDO
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 10:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo contigo, Ivan. Lo que tiene que quedar claro es que nuestra queja no va contra los compañeros de la 3ª remesa; ellos han pasado pedido cuando han podido y si Google se lo sirve pronto, pues miel sobre hojuelas para ellos...

Lo que indigna es constatar la falta de profesionalidad de Google priorizando pedidos que se han recibido días despues. No sólo eso, cuando te quejas (lo hice ayer tres veces y pedí hablar con un supervisor incluso), no te dan información y te remiten al plazo de 1-2 semanas. Yo estaría calladito puesto que es cierto que cuando pedimos los terminales, ésas eran las condiciones de entrega pero ver con estupor que están sirviendo pedidos de la 3ª remesa me parece un despropósito, cuando hay personas esperando desde el día 30. Es por esto por lo que ayer me quejé amargamente a estos señores.

Llegados a este punto, he decidido que paso de quemarme... Descargo mis ansías de cacharreo con la Nexus 7, que es una pasada. Gracias a Dios, la compramos en el FNAC y no el Google Play

Última edición por RumbleRumble Día 06/02/13 a las 10:32:07.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 10:28:05
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
Compi, los que quedamos en este hilo estamos en una de estas dos situaciones:

1) No tenemos trackings.
2) Chronoexpress ha engorrinado las entregas.

En cualquiera de los dos casos, no tenemos los terminales en nuestras manos por lo que poco te podremos ayudar
No lo recuerdes TT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:05:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /