|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 xxlpz + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Pero entonces hay que volver a borrar todo antes de meterlo??
Y cual me recomendais meter para que sea estable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 xxlpz + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
No... El flasheable lo hace sólo.... Recomiendo el original xxlpz
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches
me podrian ayudar a volver desde jelly bean 4.1.2 a GINGERBREAD 2.3.6 ??, porque la verdad es que no me gusta el so de jelly, desde ya les estaria muy agradecido!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez metida la xxlpz de este tutorial y rootearlo hay que hacer algo mas para que funcione todo bien y se pueda actualizar y sea 100% estable? Y la rom tuya seria mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno aparte de actualizar y rootear el telefono y configurarlo a nuestro gusto que mas puedo hacerle al telefono... o que mas puedo hacer con el telefono.....?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chucky desde que actualice a jelly bean 4.1.2 el telefono se queda colgado alguna que otra vez por que sera antes con gingerbean no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
y como va lo del bootanimation ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chuky en lugar de instalar el gb rooteado instale directamente este y todo perfecto sin aumento en el contador, ya solo espero un cwm en condiciones
Última edición por shaqese Día 07/02/13 a las 01:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
como se ve si sube el contador, la verdad nunca pude ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chucky6600 Día 07/02/13 a las 09:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky.
He metido con odin el xxlpz. Se ha reiniciado me ha marcado odin pass, lo he comprobado y me pone que esta en xxlpz. Pero al no haberlo borrado previamente tengo mis configuaraciones y aplicaciones aun. Asi esta bien echo? Necesito hacer el wipe de reset factory? Necesito hacer root? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky.
He metido con odin el xxlpz. Se ha reiniciado me ha marcado odin pass, lo he comprobado y me pone que esta en xxlpz. Pero al no haberlo borrado previamente tengo mis configuaraciones y aplicaciones aun. Asi esta bien echo? Necesito hacer el wipe de reset factory? Necesito hacer root? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la rom y en el punto 4, en el momento en que supuestamente se reinicia solo dos veces.......pues no ha vuelto a haber manera de que reinicie solo ni de encienda,(ni en modo descarga , ni en modo recovery, ni normal....) no hay manera de que el movil reaccione.
alguien sabe porque ha pasado? y lo mas importante, como solucionarlo?. os aseguro que no es la primera vez que hago esto y no solo con este movil, con otros que he tenido y de amigos, y estoy seguro de que he seguido todos los pasos sin equivocacion posible, de hecho es muy sencillo. alguien podria hecharme una mano? gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la rom y en el punto 4, en el momento en que supuestamente se reinicia solo dos veces.......pues no ha vuelto a haber manera de que reinicie solo ni de encienda,(ni en modo descarga , ni en modo recovery, ni normal....) no hay manera de que el movil reaccione.
alguien sabe porque ha pasado? y lo mas importante, como solucionarlo?. os aseguro que no es la primera vez que hago esto y no solo con este movil, con otros que he tenido y de amigos, y estoy seguro de que he seguido todos los pasos sin equivocacion posible, de hecho es muy sencillo. alguien podria hecharme una mano? gracias, un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desgraciadamente si lo he probado, y desconectar el usb y conectar el cargador normal, y la bateria otra vez,..... y asi unas cuantas veces, ademas logicamente el ordenador no lo reconoce asi que me veo de manos atadas.....no se me ocurre mas que llevarlo a la tienda de mi operador... que opinas?
|