|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto sólo vale para las versiones oficiales de newman 00.23, 00.24 y 00.25. (No probad con custom rom o no me hago responsable).
http://db.tt/PRAwSqCA Descargais los 2 archivos. El de cámara va a system/app y el otro a system/framework, establecemos permisos y reinicias. El film de la cámara tiene que ser la 0*102 que es con la que se ha trabajado. Arreglado autofocus, zoom en 1080, claridad y colores en brillo. Lo probáis y me decís. Salu2 ![]() Última edición por karry00 Día 05/02/13 a las 20:12:36. Razón: me fgaltaba un dato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el recovery de la 00.15 por fastboot, busca por el hilo que está explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tedascuen o nicknova para instalar el kernel o recovery segun este tuto http://vondroid.com/threads/how-to-f...ngle-img.5762 como seria eske no lo entiendo muy bien??
Seria asi??: 1-Creas una carpeta en c: llamada newman y metes el .img que quieres flashear dentro 2-apaga el telefono, presiona vol- y power 3-Cuando salga la imagen, conectar el movil al pc con el cable 4-Abre la carpeta adb y doble click en flash (aqui es donde tengo la duda, La carpeta adb la meto dentro de la carpeta ``newman´´ que habia creado?? o meto la newman dentro de la adb?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso, haz una copia del archivo y la subes, pero avisa de la versión que tienes instalada, la 00.25 o la que sea, pues cada framework-res.apk es exclusivo para una versión. Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Tedascuen o nicknova para instalar el kernel o recovery segun este tuto http://vondroid.com/threads/how-to-f...ngle-img.5762 como seria eske no lo entiendo muy bien??
Seria asi??: 1-Creas una carpeta en c: llamada newman y metes el .img que quieres flashear dentro 2-apaga el telefono, presiona vol- y power 3-Cuando salga la imagen, conectar el movil al pc con el cable 4-Abre la carpeta adb y doble click en flash (aqui es donde tengo la duda, La carpeta adb la meto dentro de la carpeta ``newman´´ que habia creado?? o meto la newman dentro de la adb?? ![]() La carpeta adb puede estar en cualquier sitio Tienes que ejecutar el archivo .bat Si te esperas, voy a cenar y luego te subo un rar con todos los bats que uso yo, uno para instalar todo, otro solo para el kernel, otro solo para el recovery, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Al descomprimirlo, crea una carpeta llamada newman. Esta carpeta debe ir en C: directamente, para que se quede en C:/newman, ok? Dentro veras varios archivos .bat El archivo flash-kernel-0015.bat te instala el kernel de la 00.15 El archivo flash-recovery-0015.bat te instala el recovery de la 00.15 El archivo flash-logo-freelander.bat te instala el logo de freelander, pero el primer logo, antes del bootanimation, ok? El archivo flash-logo-newman.bat te instala el logo de newman, antes del bootanimation tambien. Esto significa que podemos meter una rom de newman e instalar el logo de freelander, como lo tengo yo. Así que primero nos saca el logo de freelander y luego hará el bootanimation de newman ![]() Finalmente, el archivo flash-rom-0015-completa.bat sería para instalar la rom 00.15 completa, pero para que no pese tanto el archivo, falta incluirle los archivos system.img y userdata.img, así que quien quiera instalar la 00.15 por fastboot, primero debe poner en la carpeta newman esos dos archivos. Además, hay que tener instalados los drivers antes de flashear. No los he adjuntado. En http://vondroid.com/threads/usb-driv...2-for-pc.4781 están los drivers usb para 32 bits y para 64 bits. Si quiereis cambiar el kernel o el recovery de la 00.15 a otros, solo hay que sobreescribir el archivo zImage, para el kernel, y ramdisk-recovery-uboot.img, para el recovery, por el de la versión que quieras. Lamentablemente, la rom completa solo está para fastboot en 00.15 para newman y 00.01 para freelander, así que los otros archivos, no hace falta que los cambieis, a menos que queráis pasar de newman a freelander por fastboot. Si editais el archivo flash-rom-0015-completa.bat y comparais con los otros .bat, comprendereis enseguida el funcionamiento, ok? Salu2, tedascuen Ups, se me olvidaba el enlace, aunque ya lo conoceis...
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria asi??: 1-Creas una carpeta en c: llamada newman y metes el .img que quieres flashear dentro 2-apaga el telefono, presiona vol- y power 3-Cuando salga la imagen, conectar el movil al pc con el cable 4-Abre la carpeta adb y doble click en flash (aqui es donde tengo la duda, La carpeta adb la meto dentro de la carpeta ``newman´´ que habia creado?? o meto la newman dentro de la adb?? ![]()
Última edición por nicknova Día 05/02/13 a las 23:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he preparado un archivo llamado newman.rar en mi wuala.
Al descomprimirlo, crea una carpeta llamada newman. Esta carpeta debe ir en C: directamente, para que se quede en C:/newman, ok? Dentro veras varios archivos .bat El archivo flash-kernel-0015.bat te instala el kernel de la 00.15 El archivo flash-recovery-0015.bat te instala el recovery de la 00.15 El archivo flash-logo-freelander.bat te instala el logo de freelander, pero el primer logo, antes del bootanimation, ok? El archivo flash-logo-newman.bat te instala el logo de newman, antes del bootanimation tambien. Esto significa que podemos meter una rom de newman e instalar el logo de freelander, como lo tengo yo. Así que primero nos saca el logo de freelander y luego hará el bootanimation de newman ![]() Finalmente, el archivo flash-rom-0015-completa.bat sería para instalar la rom 00.15 completa, pero para que no pese tanto el archivo, falta incluirle los archivos system.img y userdata.img, así que quien quiera instalar la 00.15 por fastboot, primero debe poner en la carpeta newman esos dos archivos. Además, hay que tener instalados los drivers antes de flashear. No los he adjuntado. En http://vondroid.com/threads/usb-driv...2-for-pc.4781 están los drivers usb para 32 bits y para 64 bits. Si quiereis cambiar el kernel o el recovery de la 00.15 a otros, solo hay que sobreescribir el archivo zImage, para el kernel, y ramdisk-recovery-uboot.img, para el recovery, por el de la versión que quieras. Lamentablemente, la rom completa solo está para fastboot en 00.15 para newman y 00.01 para freelander, así que los otros archivos, no hace falta que los cambieis, a menos que queráis pasar de newman a freelander por fastboot. Si editais el archivo flash-rom-0015-completa.bat y comparais con los otros .bat, comprendereis enseguida el funcionamiento, ok? Salu2, tedascuen Ups, se me olvidaba el enlace, aunque ya lo conoceis...
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, voy a echarle la bronca a Alejandra A mi me mando la funda normal de silicona y los auriculares de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto los dos tutos qe habeis hecho nicknova y tedascuen.
Nicknova en tu tuto menionas que has adjuntado una carpeta con las cosas necesarias, donde esta?? que es la de vondroid?? Edito: no la habia visto
Última edición por loqi Día 06/02/13 a las 00:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de batería está en el framework-res.apk, dentro de la carpeta system/framework
Si eso, haz una copia del archivo y la subes, pero avisa de la versión que tienes instalada, la 00.25 o la que sea, pues cada framework-res.apk es exclusivo para una versión. Salu2, tedascuen ![]() También lo he conectado por usb al pc y no sale esa carpeta Por cierto, me dice que tengo la versión 00.25 para actualizar, pero no quiero darle por si pierdo el icono, alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 00.22, pero no me aparece la carpeta system lo he mirado en file manager y no aparece, he comprobado que soy root con la aplicacion root checker.
También lo he conectado por usb al pc y no sale esa carpeta Por cierto, me dice que tengo la versión 00.25 para actualizar, pero no quiero darle por si pierdo el icono, alguna sugerencia? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Consumo de bateria en el primer dia con newman
![]() ![]() Si os fijais en el grafico me ha hecho algunos altibajos pero sin ponerlo en carga |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no tenga ganas de ir a una tienda a que le corten la sim: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538190
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||