Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Cuando en aduanaa se paga es para regularizar el precio del producto y que no todo el mundo compre fuera. Imaginate que no se pagara aduanas y todo el mundo puede comprar un iphone en eeuu mucho mas barato, ¿quien lo compraria aqui?? Para eso sirve el pago de aduanas, no tiene otra funcion
Si lo entiendo loqui pero eso es para cuando compras un producto que en tu país su precio es inferior...pero en este caso el producto no existe aquí... ¿en qué se basan para taxarlo?, ¿qué regularizan? eso es lo mismo que hablé en primer lugar con los compañeros de trabajo... y a parte de eso lo qué ya comenté también de que no se trata de un producto ilegal en el sentido de que no es una copia descarada que plagia y tolera patentes, sino de un producto Original y legal, al menos en china ¿o me equivoco?

Ahora para que sean unos piratillas y usen hardware de Samsung de manera ilegal...Alguien tiene info a ese respecto?
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Quizás la pregunta mas importante que se me ha pasado, aunque eso nada va a cambiar...

El Freelander i20 es modelo de exportación ¿verdad?, ¿cuenta este con los logos CE y certificaciones específicas? porque de ser a sí esto podría servir para los demás a la hora de elegir.

Cierto es lo que dicen de que lo barato sale caro... el Newman siempre lo he visto mas barato que el Freelander, y encima parece que viene mas optimizado, es por eso que me decanté por el Newman.

Bueno hasta mañana gente gracias por todo y mañana os cuento si hay novedades ;)
Que descanseis! ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
Quizás la pregunta mas importante que se me ha pasado, aunque eso nada va a cambiar...

El Freelander i20 es modelo de exportación ¿verdad?, ¿cuenta este con los logos CE y certificaciones específicas? porque de ser a sí esto podría servir para los demás a la hora de elegir.

Cierto es lo que dicen de que lo barato sale caro... el Newman siempre lo he visto mas barato que el Freelander, y encima parece que viene mas optimizado, es por eso que me decanté por el Newman.

Bueno hasta mañana gente gracias por todo y mañana os cuento si hay novedades ;)
Que descanseis! ;)
Suerte tio mucha suerte!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
Ya nicknova eso es lo primero que yo pensé...jolines que no se trata de un movil chino que imite a un iphone y por ello sea ilegal no cumplir patentes... pero es que si es tema de radiofrecuencias el usuario final soy yo y si lo compro es porque asumo el riesgo (o es que a caso todos los móviles no emiten radiofrecuencias que son cancerígenas (eso todos lo sabemos) y aún así se venden, pero ¿qué pasa que los chinos como no los "adaptan" (llámese soborno que hay que pagar para que te pongan la pegatinita del CE incluso si el movil continua como antes de pasar la frontera y sin haber recibido ningún cambio interno) pues no son aptos para el uso del ciudadano? y es apto para el ciudadano recibir amenazas judiciales, la pérdida del dinero invertido mas perdida (segun "ellos" destrucción del producto)... en fin
Las emisiones radioelectricas de un telefono movil son irrisorias comparadas con el bombardeo de ondas electromagneticas al que estamos sometidos diariamente en las ciudades. Los estudios cientificos sobre la repercusion de la exposicion prolongada a este tipo de radiaciones no terminan de ser concluyentes, y no se sabe a ciencia cierta el efecto que podrian tener a largo plazo en la salud humana. Parece que en Belgica se toman mas en serio el cumplimiento de la normativa europea y te ha tocado la china nunca mejor dicho. Aqui ya sabes que "Spain is diferent" y todo vale. Ojala puedas resolverlo de la manera menos perjudicial para tu bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad eske en españa el significado de ``ley´´ no sale en el diccionario
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
vmm2101 vmm2101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Movistar
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Cita: Originalmente Escrito por theru14 Ver Mensaje
Si, claro tiene algo que ver?
Desactivarlo y reinicia el móvil,a mi me funciona y veo vídeos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 00:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apoka la proxima vez compra por singpost que no para en aduanas
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
medivec medivec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Simyo
Menudo marronzao ApOka ... a mi lo que se me ocurre es que les mandaras un email a la pagina donde lo compraste y a ver si te pueden enviar un certificado donde salga lo del CE. Y si no que te falsifiquen uno o yo que se, y si lo puedes conseguir se lo mandas a los de aduanas y a ver si les vale.

Animo!

(Cuando compréis en china, intentad que os envíen los paquetes como "regalo" y con un valor declarado bajo, eso suele pasar, yo lo pedí así y por dhl (que suele ser mas conflictivo con el temas de aduanas) y no tuve ningún problema.)

Última edición por medivec Día 05/02/13 a las 00:40:48.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el tema es que el vive en belgica y son mas estrictos. Aqui en españa no pasa na te lo envien como te lo envien, o por lo menos no he escuchado nunca nada al respecto.
Sobre la carcasa yo me he pillado el movil con esa carcasa tambien en blanco y estoy a la espera de que me llegue. Me alegro de que encaje bien
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 02:03:03
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

ApOka siento muchísimo tu marrón. Sólo te puedo decir que tengo 2 amigos Frikies viviendo en Bruselas y me consta de buena fé que ellos también hacen pedidos a China. El problema yo creo es que te ha tocado la "mala" con algún puñetero sinvergüenza de aduanas.
Lo que sí es cierto, es que estas en tu derecho de renunciar al producto y que lo devuelvan a su origen, así que contacta con la tienda, explícales el caso y que te descuenten aunque sea los gastos de devolución para que al menos la pérdida sea menor.
Suerte compañero!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 08:57:20
Array

[xs_avatar]
GELET GELET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Freelander i20
Pues ya puestos, no estaría de más, que de alguna manera, si alguien conoce la forma o a alguien, que hiciera una prueba de emisiones del teléfono.
Que seguramente esté dentro de los límites europeos, y que si no está homologado es por la tasa que hay que pagar para homologar (me imagino) y el sobrecoste que conlleva,
pero bueno ya que ha salido el tema .......... no creo que esté de más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 10:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie save nada del tema del led de notificaciones??
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
reverendocabron reverendocabron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5.7
Gtalk y root.

Atención pregunta:

Ayer recibí mi flamante móvil y vi que no llevaba ni la aplicación play, ni gtalk, ni nada.

Me he instalado una rom de las del foro que ya viene con root y he ido instalando cosillas:
(00,25 versión completa del firmware (222.60MB):
http://pan.baidu.com/share/link?shar...8&uk=639202429

Pero no acabo de estar a gusto.

¿Hay alguna rom que venga con el gtalk, las otras google aps como el calensario y demás y el root hecho?

O sino como instalo el gtalk y toda la mandanga :P

Ando perdido, vengo de un galaxy S y ahí lo tenía todo mascadito, jejeje.

Saludos y gracias por el tiempo perdido
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Chicos, un compañero de trabajo que pidió un freelander i20 lo recibió la semana pasada y quiere venderlo porque le acaban de ofrecer un iPhone 5 para que no haga una portabilidad y la ha aceptado. Le he dicho que me deje gestionárselo por sí alguno de vosotros lo quiere antes de ponerlo en segundamano.
Si alguien está interesado, que mande privado. Oferta limitadísima. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha confirmado que lo vende por 225€ gastos de envío incluidos y obviamente sin aduana.
Nota: Sólo se vende a compañeros de HTCmanía, con lo cual usuarios dados de alta hoy en adelante, no mandar mensaje.
Pd. Si se lo queda algún compañero más allegado le puedo hacer el favor si quiere de dejárselo a tono con la cámara, el play y todos los bugs corregidos. Sólo a un compañero de este hilo.
Pd. Estoy por comprarle la batería. XD
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
vmm2101 vmm2101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Me ha confirmado que lo vende por 225€ gastos de envío incluidos y obviamente sin aduana.
Nota: Sólo se vende a compañeros de HTCmanía, con lo cual usuarios dados de alta hoy en adelante, no mandar mensaje.
Pd. Si se lo queda algún compañero más allegado le puedo hacer el favor si quiere de dejárselo a tono con la cámara, el play y todos los bugs corregidos. Sólo a un compañero de este hilo.
Pd. Estoy por comprarle la batería. XD
Buena oferta...a mi Mi costo un pelín más...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reverendocabron Ver Mensaje
Atención pregunta:

Ayer recibí mi flamante móvil y vi que no llevaba ni la aplicación play, ni gtalk, ni nada.

Me he instalado una rom de las del foro que ya viene con root y he ido instalando cosillas:
(00,25 versión completa del firmware (222.60MB):
http://pan.baidu.com/share/link?shar...8&uk=639202429

Pero no acabo de estar a gusto.

¿Hay alguna rom que venga con el gtalk, las otras google aps como el calensario y demás y el root hecho?

O sino como instalo el gtalk y toda la mandanga :P

Ando perdido, vengo de un galaxy S y ahí lo tenía todo mascadito, jejeje.

Saludos y gracias por el tiempo perdido
Pasate por aqui, con eso yo lo hize todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544648
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, esto sólo vale para las versiones oficiales de newman 00.23, 00.24 y 00.25. (No probad con custom rom o no me hago responsable).
http://db.tt/PRAwSqCA
Descargais los 2 archivos. El de cámara va a system/app y el otro a system/framework, establecemos permisos y reinicias.
El film de la cámara tiene que ser la 0*102 que es con la que se ha trabajado.
Arreglado autofocus, zoom en 1080, claridad y colores en brillo.
Lo probáis y me decís.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
theru14 theru14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 -> OnePlus One
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
A ver, esto sólo vale para las versiones oficiales de newman 00.23, 00.24 y 00.25. (No probad con custom rom o no me hago responsable).
http://db.tt/PRAwSqCA
Descargais los 2 archivos. El de cámara va a system/app y el otro a system/framework, establecemos permisos y reinicias.
El film de la cámara tiene que ser la 0*102 que es con la que se ha trabajado.
Arreglado autofocus, zoom en 1080, claridad y colores en brillo.
Lo probáis y me decís.
Salu2
Me pone borrado o movido, no deja descrgrlo!
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
reverendocabron reverendocabron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5.7
 Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
Pasate por aqui, con eso yo lo hize todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544648
De ese post he seguido el tutorial para tener google play y la sincronización de los contactos, punto 2 para ser exáctos.

Lo que no consigo es gtalk.

¿Se supone que me instala el gtalk también?

Fuck me.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 00:02:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /