|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en aduanaa se paga es para regularizar el precio del producto y que no todo el mundo compre fuera. Imaginate que no se pagara aduanas y todo el mundo puede comprar un iphone en eeuu mucho mas barato, ¿quien lo compraria aqui?? Para eso sirve el pago de aduanas, no tiene otra funcion
![]() Ahora para que sean unos piratillas y usen hardware de Samsung de manera ilegal...Alguien tiene info a ese respecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la pregunta mas importante que se me ha pasado, aunque eso nada va a cambiar...
El Freelander i20 es modelo de exportación ¿verdad?, ¿cuenta este con los logos CE y certificaciones específicas? porque de ser a sí esto podría servir para los demás a la hora de elegir. Cierto es lo que dicen de que lo barato sale caro... el Newman siempre lo he visto mas barato que el Freelander, y encima parece que viene mas optimizado, es por eso que me decanté por el Newman. Bueno hasta mañana gente gracias por todo y mañana os cuento si hay novedades ;) Que descanseis! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la pregunta mas importante que se me ha pasado, aunque eso nada va a cambiar...
El Freelander i20 es modelo de exportación ¿verdad?, ¿cuenta este con los logos CE y certificaciones específicas? porque de ser a sí esto podría servir para los demás a la hora de elegir. Cierto es lo que dicen de que lo barato sale caro... el Newman siempre lo he visto mas barato que el Freelander, y encima parece que viene mas optimizado, es por eso que me decanté por el Newman. Bueno hasta mañana gente gracias por todo y mañana os cuento si hay novedades ;) Que descanseis! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nicknova eso es lo primero que yo pensé...jolines que no se trata de un movil chino que imite a un iphone y por ello sea ilegal no cumplir patentes... pero es que si es tema de radiofrecuencias el usuario final soy yo y si lo compro es porque asumo el riesgo (o es que a caso todos los móviles no emiten radiofrecuencias que son cancerígenas (eso todos lo sabemos) y aún así se venden, pero ¿qué pasa que los chinos como no los "adaptan" (llámese soborno que hay que pagar para que te pongan la pegatinita del CE incluso si el movil continua como antes de pasar la frontera y sin haber recibido ningún cambio interno) pues no son aptos para el uso del ciudadano? y es apto para el ciudadano recibir amenazas judiciales, la pérdida del dinero invertido mas perdida (segun "ellos" destrucción del producto)... en fin
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo marronzao ApOka ... a mi lo que se me ocurre es que les mandaras un email a la pagina donde lo compraste y a ver si te pueden enviar un certificado donde salga lo del CE. Y si no que te falsifiquen uno o yo que se, y si lo puedes conseguir se lo mandas a los de aduanas y a ver si les vale.
Animo! ![]() (Cuando compréis en china, intentad que os envíen los paquetes como "regalo" y con un valor declarado bajo, eso suele pasar, yo lo pedí así y por dhl (que suele ser mas conflictivo con el temas de aduanas) y no tuve ningún problema.) Última edición por medivec Día 05/02/13 a las 00:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que el vive en belgica y son mas estrictos. Aqui en españa no pasa na te lo envien como te lo envien, o por lo menos no he escuchado nunca nada al respecto.
Sobre la carcasa yo me he pillado el movil con esa carcasa tambien en blanco y estoy a la espera de que me llegue. Me alegro de que encaje bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
ApOka siento muchísimo tu marrón. Sólo te puedo decir que tengo 2 amigos Frikies viviendo en Bruselas y me consta de buena fé que ellos también hacen pedidos a China. El problema yo creo es que te ha tocado la "mala" con algún puñetero sinvergüenza de aduanas.
Lo que sí es cierto, es que estas en tu derecho de renunciar al producto y que lo devuelvan a su origen, así que contacta con la tienda, explícales el caso y que te descuenten aunque sea los gastos de devolución para que al menos la pérdida sea menor. Suerte compañero!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puestos, no estaría de más, que de alguna manera, si alguien conoce la forma o a alguien, que hiciera una prueba de emisiones del teléfono.
Que seguramente esté dentro de los límites europeos, y que si no está homologado es por la tasa que hay que pagar para homologar (me imagino) y el sobrecoste que conlleva, pero bueno ya que ha salido el tema .......... no creo que esté de más. |
|
|
||||
|
||||
|
Gtalk y root.
Atención pregunta:
Ayer recibí mi flamante móvil y vi que no llevaba ni la aplicación play, ni gtalk, ni nada. Me he instalado una rom de las del foro que ya viene con root y he ido instalando cosillas: (00,25 versión completa del firmware (222.60MB): http://pan.baidu.com/share/link?shar...8&uk=639202429 Pero no acabo de estar a gusto. ¿Hay alguna rom que venga con el gtalk, las otras google aps como el calensario y demás y el root hecho? O sino como instalo el gtalk y toda la mandanga :P Ando perdido, vengo de un galaxy S y ahí lo tenía todo mascadito, jejeje. Saludos y gracias por el tiempo perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Chicos, un compañero de trabajo que pidió un freelander i20 lo recibió la semana pasada y quiere venderlo porque le acaban de ofrecer un iPhone 5 para que no haga una portabilidad y la ha aceptado. Le he dicho que me deje gestionárselo por sí alguno de vosotros lo quiere antes de ponerlo en segundamano.
Si alguien está interesado, que mande privado. Oferta limitadísima. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha confirmado que lo vende por 225€ gastos de envío incluidos y obviamente sin aduana.
Nota: Sólo se vende a compañeros de HTCmanía, con lo cual usuarios dados de alta hoy en adelante, no mandar mensaje. Pd. Si se lo queda algún compañero más allegado le puedo hacer el favor si quiere de dejárselo a tono con la cámara, el play y todos los bugs corregidos. Sólo a un compañero de este hilo. Pd. Estoy por comprarle la batería. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Me ha confirmado que lo vende por 225€ gastos de envío incluidos y obviamente sin aduana.
Nota: Sólo se vende a compañeros de HTCmanía, con lo cual usuarios dados de alta hoy en adelante, no mandar mensaje. Pd. Si se lo queda algún compañero más allegado le puedo hacer el favor si quiere de dejárselo a tono con la cámara, el play y todos los bugs corregidos. Sólo a un compañero de este hilo. Pd. Estoy por comprarle la batería. XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atención pregunta:
Ayer recibí mi flamante móvil y vi que no llevaba ni la aplicación play, ni gtalk, ni nada. Me he instalado una rom de las del foro que ya viene con root y he ido instalando cosillas: (00,25 versión completa del firmware (222.60MB): http://pan.baidu.com/share/link?shar...8&uk=639202429 Pero no acabo de estar a gusto. ¿Hay alguna rom que venga con el gtalk, las otras google aps como el calensario y demás y el root hecho? O sino como instalo el gtalk y toda la mandanga :P Ando perdido, vengo de un galaxy S y ahí lo tenía todo mascadito, jejeje. Saludos y gracias por el tiempo perdido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto sólo vale para las versiones oficiales de newman 00.23, 00.24 y 00.25. (No probad con custom rom o no me hago responsable).
http://db.tt/PRAwSqCA Descargais los 2 archivos. El de cámara va a system/app y el otro a system/framework, establecemos permisos y reinicias. El film de la cámara tiene que ser la 0*102 que es con la que se ha trabajado. Arreglado autofocus, zoom en 1080, claridad y colores en brillo. Lo probáis y me decís. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto sólo vale para las versiones oficiales de newman 00.23, 00.24 y 00.25. (No probad con custom rom o no me hago responsable).
http://db.tt/PRAwSqCA Descargais los 2 archivos. El de cámara va a system/app y el otro a system/framework, establecemos permisos y reinicias. El film de la cámara tiene que ser la 0*102 que es con la que se ha trabajado. Arreglado autofocus, zoom en 1080, claridad y colores en brillo. Lo probáis y me decís. Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui, con eso yo lo hize todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544648
![]() Lo que no consigo es gtalk. ¿Se supone que me instala el gtalk también? Fuck me. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||