|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis instalado whatsapp, debéis desinstalarlo primero (si no os dirá "la aplicación no está instalada")
Copia tus chats antes de desinstalar (Menu > Configuración > Copia del historial de chat) Descarga: WhatsApp PLUS v3.00 HoLo Descarga: WhatsApp PLUS v3.00 ![]() Rulando sin problemas. Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v3.00 (05/02/2013)
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v3.02 (05/02/2013)
* Fijado FC en usuarios con Gingerbread o inferior (causado por el MOD de copia de texto parcial) * Fijado bug de string ingles
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v3.02 (05/02/2013)
Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todo perfecto, muchas gracias rafa eres un cañón
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema raro... Tenía instalada la versión 2.95 y cuando le he dado a Actualizaciones me salía un mensaje diciendo "Por favor compruebe su conexión a internet", he tenido que bajar la versión 3.0 e instalarla manualmente, pero me sigue saliendo el mismo mensaje cuando le doy a Actualizaciones.
Alguien ha tenido el mismo problema o sabe cómo solucionarlo? Edito: Si le doy a cualquier opciónde los ajustes, como descargar temas de usuarios, ver el changelog del plus o comprobar el estado de whatsapp en twitter me da el mismo mensaje de que compruebe mi conexión a internet. El whatsapp me funciona sin problemas para enviar o recibir mensajes y archivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra y se detiene la aplicación.
Hoy e actualizado a la versión 3.02 Holo y cuando quiero ver todos los contactos de whatsapp primero se pilla, luego sale una pantalla negra y a continuación me dice que se ha detenido la aplicación. Me pasa siempre.
De todas formas muy buen trabajo y muy chulo lo del gradiente. Enviado desde mi SGNII |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que Rafalense le está metiendo mano estos días, me auto-cito a mí mismo, por si me podéis comprobar si es fallo mío de no encontrar el menú adecuado, o un pequeño bug del Plus
![]() Gracias! A mí nunca me ha dado ningún problema tampoco, y llevo con él desde antes de que a Rafa le robaran el móvil ;)
Aunque hoy he usado algo por primera vez (los mensajes en difusión) y, por el color del texto que tengo puesto para mis mensajes (el amarillo, dado que tengo fondo negro), no he encontrado el menú para cambiar de color el fondo para estos mensajes de difusión. Tal vez exista y no lo he encontrado, o tal vez es que no se ha implementado aún en el Plus. El caso es que se me ve así, y no encuentro la manera de cambiar ese fondo: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo d instalar la nueva actualizacion, perfecta como siempre muy buen curro rafalense !
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta actualización Rafalense en cada versión te superas con mejoras y por supuesto siempre con novedades como cla opción de degrado en los paneles del chat y contactos aunque no se si se podrá conseguir pero estaría de más que en la futuras actualizaciones pusieras al modelo que cambiará de color los contactos de grupo de un color diferente a cada integrante del grupo y sin puede ser la opción de degradado en el color de los bocadillos de cgat tanto izquierdo como el derecho un saludo eres un Crack Rafalense
P.D Funciona de lujo está nueva versión 3.2 en mi Galaxy SII con JB |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado,demomento muy bien,seguire probandola.super currada!!!!gracias rafalense
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde he visto la petición, pero aqui os dejo las versiones:
2.95Holo.apk 2.95.apk 3.02.apk 3.02Holo.apk Saludos Un gran trabajo con el whatsapp, realmente me encanta ![]() Pd: Espero que os sirva de ayuda
Última edición por ladaga Día 06/02/13 a las 10:14:21. Razón: Aclarar y reparar enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
pero quería hacer una consulta a ver si se puede y lo implementas en la próxima versión...... Es que me parece que los bocadillos les sobra mucho espacio y eso ocupa más espacio en el chat a ver si los hay es menos anchos y así quedaría genial no se si me entiendes a que me refiero te dejo la imagen para que veas y si ves en los mensajes ejemplo en el bocadillo derecho sobra más espacio blanco en el ancho del bocadillo y el texto es mas pequeños me parece que el bocadillo esta muy grande de ancho vertical. Espero me entiendas a que me refiero Saludos.... Y nuevamente Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicacion tiene algun fallo dek llegen mal los mensajes o algo??? Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|