|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v2.95 (18/01/2013)
Des que tengo el plus no me aparecen las imágenes en la galería...
Sin embargo están ahí. Alguna solución?
Última edición por xiplar Día 03/02/13 a las 09:31:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta una manera...
Manual para quitar última hora de conexión whatsapp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543250 pero como los iphones nuevos usan microsim, no creo que funcione mucho, asi que te dejo esta otra opcion (yo la uso) Block Whatsapp Last Seen v2.6 Paid UP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518209 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta una manera...
Manual para quitar última hora de conexión whatsapp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543250 pero como los iphones nuevos usan microsim, no creo que funcione mucho, asi que te dejo esta otra opcion (yo la uso) Block Whatsapp Last Seen v2.6 Paid UP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518209 ![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa, sin el reproductor de samsung instalado no deja enviar música, habr8a alguna forma o bien de integrarlo o bien de que deje elegir la música desde los reproductores que haya instalados? Esta última sería la mejor opción.
Gracias crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el reproductor Google Play Music, yo así resolví ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, si lo tengo funcionando ya, justamente lo decía por si puede hacer él algo fácil para no tener que tener instalados el reproductor de google/samsung y que sirva con cualquier otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la otra vez le comentaba que me funcionaba perfecto con el File Explorer nativo de la ROM... y que lo programara para que funcionara así siempre... pero creo que con el Google Play Music esta bien para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
porqué cuando hago fotos o me envian fotos por whatsapp y quiero verlas en la galería no aparecen, la última que tengo es de el 5 de enero. Sin embargo me voy a la carpeta de whatsapp media Whatsapp images y ahí las tengo, no me lo actualiza.. que debería hacEr? |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente, nose si es problema del whatsapp o del plus. A la hora de crear copia de seguridad y restaurar, me restaura conversacines atrasadas y no la ultima copia que hice. Y al aplicar el tema que tengo guardado, me da error whatsapp+ y se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria habilitar para proximas versiones poder mover la barra de encabezamiento superior al pie inferior de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro de vez en cuando a ver el hilo y os pasan unas cosas más raras...
A mi me va perfecto, en todo, restaurando/cargando temas, mandando lo que sea, se ven las fotos en la galeria, etc. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a galen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me ha dado ningún problema tampoco, y llevo con él desde antes de que a Rafa le robaran el móvil ;)
Aunque hoy he usado algo por primera vez (los mensajes en difusión) y, por el color del texto que tengo puesto para mis mensajes (el amarillo, dado que tengo fondo negro), no he encontrado el menú para cambiar de color el fondo para estos mensajes de difusión. Tal vez exista y no lo he encontrado, o tal vez es que no se ha implementado aún en el Plus. El caso es que se me ve así, y no encuentro la manera de cambiar ese fondo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos WhatsApp+ 3
![]() CAMBIOS v3.00 (05/02/2013) * Base actualizada: 2.9.1035 (2.9.1547 de camino) * Opciones de temas reorganizada y mejorada. Ahora la descarga está integrada en WhatsApp+ * El color de fondo de paneles en lista de chats y contactos ahora puede hacerse degradado en 2 colores y con orientación ajustable (MODS 2.3g, 2.4g, 3.3g y 3.3g) * Al restaurar tu tema guardado, también se restaura tu fondo * Mensajes de chat pueden copiarse parcialmente * Otros cambios menores
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v3.00 (05/02/2013)
Gracias por escuchar mi peticion y de otros del degradado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v3.00 (05/02/2013)
Gracias compi, actualizado y funcionando!!
|