|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este enlace va:
http://db.tt/fF6EMC3N Probadlo y me comentáis porque con el simulador de Android no es tan real. Sobre todo testear el auto enfoque. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado el movil, pero tengo una cosa clara, no pienso actualizarlo hasta que kacerolo saque su rom, después ya le metere mano al movil. estar parcheando una 4.0 cuando en un mes vamos a tener la rom 4.1.2 Jelly Bean es una perdida de tiempo. Lo interesante seria tener una herramienta para parchear las apk para ir tirando... pero tenemos que ser pacientes, si tarda 2 meses y la rom sale calentita de la cocina de kacerolo mejor que mejor.
![]() ![]() Eso mismo pienso yo, a la espera de recibir el móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ola kacerolo vengo de probar los ficheros en mi rom miui con camara 0*108 pues funciona ,no se si es por mi pero me parece mejor que la que lleba de origen menos tiempo para que se aga el focus y en camara no veo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
pek9 haces *#66*# en llamas test build .Pregunta a nicknova como te va el gps en la miui porque a mi no me da mi posicion a ver si nos hace falta un fix como en el s3 como lo vi en miui-france
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Me alegro que funcione mejor. Ese era el propósito. He avisado que no se probara en otras roms porque no lo había testeado pero me alegro que vaya bien. Esa es la idea. Salu2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención a todos los que habéis enviado mensaje privado interesándose por el freelander de mi compañero de trabajo.
Nuestro compañero paralop ya lo ha pedido y apalabrado, con lo cual ya no está a la venta. Muchas gracias por el interés de todos. Pd. Mi batería ya está en Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi cacharrito!!!
Lo pedí en magicbazaar.net ha venido singpost y sin aduana: 24/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/02/2013 En tránsito 05/02/2013 En proceso de entrega 05/02/2013 Entregado Y aquí unas foticos: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Kacerolo espero que tu niña se recuperé pronto. Un saludo y gracias por el trabajo que estás realizando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, desde que hice el pedido un mes justo. También es cierto que me pilló eso de que había pero no había stock, de que llegaba un sábado y luego no llegaba, Navidad, etc. Me informaron que salió de China el 2 de enero, y el 14 lo tenía en la mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: UPS!!! veo que llego tarde ;) Última edición por tedascuen Día 05/02/13 a las 19:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Pásate por aquí: http://vondroid.com/threads/how-to-d...lashtool.4968
Edito: UPS!!! veo que llego tarde ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es que esta noche empezaré a releer todo a ver si me voy enterando ![]() Una pregunta, para actualizar no hace falta tener la sim metida, verdad? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||