|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto sólo vale para las versiones oficiales de newman 00.23, 00.24 y 00.25. (No probad con custom rom o no me hago responsable).
http://db.tt/PRAwSqCA Descargais los 2 archivos. El de cámara va a system/app y el otro a system/framework, establecemos permisos y reinicias. El film de la cámara tiene que ser la 0*102 que es con la que se ha trabajado. Arreglado autofocus, zoom en 1080, claridad y colores en brillo. Lo probáis y me decís. Salu2 ![]() que es eso del film de la camara tio? y los permisos los de siempre no? rw- r-- r-- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por reverendocabron Día 05/02/13 a las 12:46:03. Razón: Idea a posteriori |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Denada hombre pa eso estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado el movil, pero tengo una cosa clara, no pienso actualizarlo hasta que kacerolo saque su rom, después ya le metere mano al movil. estar parcheando una 4.0 cuando en un mes vamos a tener la rom 4.1.2 Jelly Bean es una perdida de tiempo. Lo interesante seria tener una herramienta para parchear las apk para ir tirando... pero tenemos que ser pacientes, si tarda 2 meses y la rom sale calentita de la cocina de kacerolo mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
A ver, esto sólo vale para las versiones oficiales de newman 00.23, 00.24 y 00.25. (No probad con custom rom o no me hago responsable).
http://db.tt/PRAwSqCA Descargais los 2 archivos. El de cámara va a system/app y el otro a system/framework, establecemos permisos y reinicias. El film de la cámara tiene que ser la 0*102 que es con la que se ha trabajado. Arreglado autofocus, zoom en 1080, claridad y colores en brillo. Lo probáis y me decís. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el freelander.
![]() ![]() La verdad es que tiene bastante buen aspecto. Esperare a que Kacerolo termine la rom, no tengo prisa. Ahora voy a trastear un poco con este peasho móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha confirmado que lo vende por 225€ gastos de envío incluidos y obviamente sin aduana.
Nota: Sólo se vende a compañeros de HTCmanía, con lo cual usuarios dados de alta hoy en adelante, no mandar mensaje. Pd. Si se lo queda algún compañero más allegado le puedo hacer el favor si quiere de dejárselo a tono con la cámara, el play y todos los bugs corregidos. Sólo a un compañero de este hilo. Pd. Estoy por comprarle la batería. XD ![]() El que tengo yo es un regalo para mi hermano y se lo tengo que dar el dia 12... Estoy contento con mi Samsung Galaxy S2, pero cada vez me gusta más el freelander de mi hermano... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya con el freelander. Sin añadir nada me da en antutu 15507 puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
kacerolo lo del movil es muy tentador. Lastima que ya halla comprado uno....y la mierda es que todavia no me ha llegado...esto es desesperante. Cuantos dias es la media desde que sale de china hasta que llega a españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó un mes justo: de 13 de diceimbre a 14 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me hago la misma pregunta.
¿Desde que hiciste el pedido o desde que te salio de China? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el martes pasado y lo recibí ayer.
Vía UPS, además la factura va valorada en 30$ por si las aduanas lo pillan. Tiempo record. PD: Newman N2 PPD: en Youlet Última edición por reverendocabron Día 05/02/13 a las 15:49:59. Razón: Me olvido cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el freelander el día 10 de Enero y me ha llegado hoy.
Lo hice por China post o Hong Kong post y no he tenido ningún problema con la aduana. El paquete le ponen valor 25 $ y no hay ningún problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este enlace va:
http://db.tt/fF6EMC3N Probadlo y me comentáis porque con el simulador de Android no es tan real. Sobre todo testear el auto enfoque. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||