|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se supone que desde alemania tampoco envian a españa, así que digo yo que si envian a españa que más les dará si es para canarias o para madrid.
Después me he fijado que en gran canaria hay un DHL (Telde).. así que me da a mí que me voy a arriesgar a pedirlo directamente para canarias. Había otro compañero por aquí que lo pidió también para canarias.. tenerife creo, a ver que nos comenta él.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por PS1 Día 05/02/13 a las 19:53:44. Razón: Edito para preguntar X) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si.. he buscado mi número postal en Alemania y es de la localidad a la que lo han enviado. y eso que no pude poner que era para España más clarito.. voy a mandarles un correo a Dhl a ver si me contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si la cosa va bien , es que ami no me sale lo de International Parcel (Spain), no se si sera por que aun va por el 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
A mi también me ha cambiado el estado
Date/timeCityStatus Mon, 04.02.2013 18:39 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Mon, 04.02.2013 20:24 h Feucht, Germany The international shipment has been processed in the parcel center of origin Tue, 05.02.2013 03:22 h Günzburg, Germany The shipment has been processed in the parcel center Tue, 05.02.2013 19:14 h Günzburg, Germany The international shipment has been processed in the parcel center of origin Espero que sea ya el último paso para llegar a Spanien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, pues no se que pasara, acabo de cancelar el pedido, y nada no recibo tampoco notificacion alguna, todo sigue igual, el recibo, dinero retenido y sin respuesta de google por ningun sitio, que cacao deben tener, he echo tres veces la cancelacion y nada, y el estado en el wallet es el mismo, y despues de cancelar ninguna notificacion , de ello hace mas de 1 hora,,bueno,,no se que pasara pero lo echo echo esta, y estos no se pronuncian.Esperare ahora a ver que pasa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Buenas,
Evolucionando para bien. Ya esta de tránsito por Vitoria en España. He hablado con DHL España para verificar los datos de envío. Estaba correcto todo remitente y dirección. Ahora a esperar que venga a Barcelona. Previsión de entrega entre mañana y pasado según DHL. Le he preguntado por la vuelta turística que se ha dado por Vitoria para llegar a Barcelona. La repuesta: "hombre muy normal no es..." Vaya lío deben tener en DHL con nuestros nexus germanos. Ya están cerquita, cerquita, ánimo a todos los esperantes. Un saludo. Última edición por elfo_bcn Día 05/02/13 a las 20:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el MOVIL en mis manos, rev11, es una gozada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Atlos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo tenemos en Vitoria...
Martes, Febrero 05, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 20:18 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os llegue completar el excel de que lo tenéis que animéis a los demás jejeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver si pasas unas fotitos del paquete y de como llega... para ir haciendo más ansias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda la tarde sin mirar, sigue igual
:Mon, 04.02.2013 17:09 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically ¿Esto es normal? |